Irina Baeva sorprendió en redes presumiendo a su hijo con Gabriel Soto, pues los dos aparecieron emocionados por formar una gran familia juntos ahora que ya también están a punto de casarse.
La relación de los famosos actores ha pasado por mucho y es que luego de que han tenido que sobrevivir a las polémicas, a las peleas con Geraldine Bazán y a todos los comentarios en los que dicen que fueron mal plan y engañaron a la actriz, ellos han demostrado que su amor es más fuerte que eso.
Ahora Irina Baeva disfruta de su hijo con Gabriel Soto
Y es que la pareja que está a punto de casarse, parece ya estar formando su pequeña pero hermosa familia y no se cansan de presumirlo en redes sociales, pues esta vez demostraron que están felices y planeando su nueva vida juntos ya que sorprendieron con una imagen muy linda.
Mediante las stories de la rusa, aparece Irina Baeva presumiendo a su hijo con Gabriel Soto, quien es Sammy, el perrito que tienen juntos en donde los dos como buenos papás revelaron que tomaron sus responsabilidades con el lomito pues lo bañaron y dejaron ver que están enamorados de él así como lo han hecho en varias ocasiones.
Aunque no dudamos en que Irina Baeva ame a Sammy como su hijo con el actor, seguramente después de que se casen, podrían empezar a planear tener una familia más grande y luego de ser solo 3, quizá decidan tener bebitos juntos y darle hermanitos a las hijas de Gabriel con Geraldine Bazán, niñas que Irina ya demostró que quiere mucho.
Y es que no cabe duda que el amor que se tienen Irina y Gabriel Soto es interminable y así lo han demostrado en todo este tiempo saliendo adelante aún con críticas y polémicas que creemos que los separarían pero ellos se mantienen juntos y firmes. ¡Eso es amor!
Fuente: Instagram Irina Baeva