Irina Baeva se emociona al romper una piñata por primera vez; no perdió el tino

Le dio duro con el palo.
Irina Baeva se emociona al romper una piñata por primera vez; no perdió el tino

Irina Baeva cada día se vuelve más mexicana, lo cual la llenó de alegría luego de mostrar su emoción al romper una piñata por primera vez y no perder el tino ni el camino.

Como niña chiquita rompiéndole la maceta a la piñata, Irina Baeva compartió un video en donde dejó más que claro que si algo le gusta en esta vida más que Gabriel Soto, son las tradiciones mexicanas.

Instagram: @irinabaeva

Así rompió su primera piñata Irina Baeva

Irina Baeva llegó a vivir a la Ciudad de México en 2012, pero lo más mexicano que había hecho era hablar español, sin embargo, esto cambió y por fin cumplió su sueño de romper su primera piñata.

A través de un video en Instagram, Irina Baeva mostró el momento exacto en el que agarró a palazos la piñata y casi la logra romper al ritmo de “dale, dale, dale, no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino”.

“Mi primera piñata… ?? Por eso así de emocionada jaja. Que bonito es eso de conocer tradiciones nuevas y que haya tantas cosas que uno puede hacer por primera vez. ????”, escribió Irina Baeva.

Instagram: @irinabaeva

Pero Irina Baeva no se quedó con las ganas de ver destrozada esta piñata y fue por un segundo intento en el que mostró que tiene la fuerza suficiente para romperla sin que hubiera fuerza alguna que la detuviera.

Este épico momento de Irina Baeva con la piñata lo compartió con Gabriel Soto, Claudia Tellez, Ignacio Soto, Ignacio Soto Borja y Moisés Manzano, con quienes tuvo una pequeña reunión el domingo 20 de diciembre tal como se muestra en los videos.

Instagram: @irinabaeva

Mientras Irina Baeva disfruta la gloria de haber realizado otra tradición mexicana, Gabriel Soto se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video íntimo con el que lo apodaron el “nuevo zague”.

https://youtu.be/zYoSAZencCk

Sin embargo, hasta el momento ninguno ha comentado nada sobre estas imágenes, por lo que esperamos que no se amarguen y sigan disfrutando cómo Irina Baeva da palazos.

Fuente: Instagram Irina Baeva