¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿La brujería funcionó? Aseguran que Irina Baeva está muy mal con Gabriel Soto por Vanessa Guzmán

¿Irina no puede controlar sus celos resultado de la supuesta brujería de la que fue víctima por parte de Geraldine Bazán?

¿Se acuerdan de la supuesta brujería que Geraldine Bazán le echó a Irina Baeva para que dejara a Gabriel Soto? ¿Se acuerdan que, supuestamente, Irina se había peleado con Vanessa Guzmán luego de que se pusiera celosa de las escenas de besos en Soltero con hijas? Bueno, pues una vez más, una publicación asegura que la actriz rusa está muy enojada y celosa de Gabriel y que la brujería está surtiendo efecto.

La revista de las “fuentes cercanas” dice que tras lo ocurrido con Vanessa Guzmán, quien desmintió las acusaciones, ahora Irina acompaña a su novio a todos lados dentro del set de filmación de la telenovela en la que los tres participan y que además, le ha armado muchos panchos incluso en el espacio de trabajo.

Aquí ellos:

Instagram

Las cosas están así: la “fuente cercana” dice que todo el pleito entre Vanessa e Irina es real y que la rusa está muy molesta desde que la ex reina de belleza la llamó “baja maridos”.

Además, esta persona señala que desde que comenzaron las filmaciones de Soltero con hijas, Irina buscó que le dieran un papel en la historia para así, poder tener checadito a Gabriel, quien según un brujo, es muy “ojo alegre”. Pero… ¿Qué hizo Irina cuando vio que Vanessa y Gabriel tienen una química increíble en las grabaciones?

Según esta persona, Irina le reclamó a Gabriel y le armó un escándalo aunque él no le dijo nada porque aparentemente “lo disfruta”.

“Reclamarle es poco, se puso como loca y le gritó a Gabriel (…) que esa vieja (Vanessa) estaba buscando la oportunidad para echársele encima y que él no hace nada, y que hasta pareciera que lo disfruta”.

El supuesto pleito entre Gabriel e Irina habría llegado hasta oídos de Vanessa, quien le puso un alto a Irina diciéndole que no volviera a mencionarla, pues ella no quiere peitos con nadie.

“(…) (le dijo que) ella no era una robamaridos, yo creo que se lo dijo con toda la intención de chingarla por haberle robado el esposo a Geraldine”.

Sin embargo, aunque Gabriel le pidió disculpas, Irina no dijo nada así que Vanessa estaría dispuesta a medirle el agua a los frijoles lista para arremeter contra la rusa.

La “fuente cercana” concluye que por insegura, celosa y posesiva, Irina va a cansar a Gabriel y él va a acabar por dejarla, pero: a nadie le consta, gracias.