Irina Baeva busca convertirse en mexicana le pese a quien le pese

Después de varios años en México, Irina Baeva aseguró que estará buscando la nacionalidad mexicana le guste a quien le guste.

Irina Baeva se encuentra en uno de los puntos más importantes de su vida y es que además de tener una lindísima relación con Gabriel Soto, ahora busca convertirse en mexicana debido a todo el tiempo que lleva ya en nuestro país, le pese a quien le pese.

LEE TAMBIÉN:

Por culpa de Geraldine Bazán, Gabriel Soto tuvo que hacer prueba de Covid a sus hijas

Gabriel Soto tuvo que hacerle la prueba de Covid-19 a sus hijas por culpa de su mamá Gerladine Bazán, por llevarlas de viaje.

No queremos echarnos flores, pero ser mexicanos es una de las cosas más increíbles y quizá Irina lo descubrió ya desde hace algún tiempo, por lo que hoy no descarta la posibilidad de comenzar los trámites para naturalizarse mexicana.

En entrevista para el programa Hoy comentó tener una lista de pendientes en su vida, entre los cuales está el poner atención a este proceso debido a que es un tema legal al que se le debe poner mucha importancia  por todos los detalles que conlleva.

Instagram

Irina Baeva, reveló que por los años que ya lleva en México, y debido a que ya tiene la residencia permanente, sabe que ya puede buscar la nacionalidad mexicana, sin embargo, también contó que por ahora no está bien informada de todo el proceso que se realiza para poder hacerlo legal y reveló que tampoco ha tenido tiempo.

La actriz de El Dragón de 27 años, ha revelado en varias ocasiones que México es importante para ella, dejando claro que la gente, el clima que tenemos y la comida, como los taquitos que con su salsita, que el pozolito, que las quesadillas, son sus favoritas.

Además ahora su vida con Gabriel Soto ha comenzado a tomar mucha más forma, ya que aunque ya llevan un tiempo estando juntos, no tardan en que quieran formalizar, pues han dado algunas indirectas de que quieren formar una familia y tener hijos en el futuro ,y no está de más que Irina sea completamente mexicana.

Por ahora, no ha comenzado a realizar los trámites de su nacionalidad, pero sabemos que la actriz en algún momento va a hacerlo le guste a quien le guste.

Fuente: Tv y Novelas