Inventan la muerte de Daniel Bisogno tras comentarios clasistas

No se murió ni nada, solo no le cae bien a nadie.

A Daniel Bisogno no le perdonan sus comentarios clasistas, gordofóbicos y misóginos, pues luego de toda la polémica, inventaron su muerte por consumo de “Poppers” y el conductor no tardó nadita en dar señales de vida.

La “muerte” de Daniel Bisogno a los 47 años de edad fue bastante comentada luego de que una cuenta con el nombre de la revista de las fuentes confiables diera la noticia, sin embargo, resultó ser más falso que el amor que te tenía tu ex.

Instagram: @danielbisogno

Muerte de Daniel Bisogno fue una fake news

A través de Twitter la cuenta @RevistaTVyNotas dio a conocer la “muerte” de Daniel Bisogno, quien ha estado en tremenda controversia por sus groserías a diestra y siniestra con medio mundo.

“ÚLTIMO MOMENTO: El periodista de espectáculos Daniel Bisogno, ha sido encontrado muerto esta madrugada. Fuentes reportan el abuso de nitrito de alquilo, mejor conocida como “Poppers” por la comunidad LGBT+”, escribió la cuenta.

Twitter: @RevistaTVyNotas

Obviamente, muchísimas personas cayeron en tremenda mentira al creer que se trataba de la cuenta oficial de la revista de las fuentes confiables, sin embargo, se trató solo de una cuenta fake.

Lo cual no le importó a muchas personas quienes le sacaron jugo a esta mentira y comenzaron a lanzar varios mensajes de “despedida” contra Daniel Bisogno, quien se ganó ya un lugar en el corazón maligno de la gente.

Twitter

Pues los comentarios recientes en donde expuso su racismo y las críticas que constantemente ha hecho contra mujeres (Chiquis Rivera y hasta Belinda) han dejado un muy mal sabor de boca.

Lo cual ocasionó que en vez de tristeza por esta noticia falsa, las personas comenzaran a hacer memes, los cuales respondió a través de Instagram con una historia en donde aseguró que “la risa es la mejor medicina”, para mostrar que esto no le afectó.

Afortunadamente esta muerte fue solo un invento que nos dejó varios memes para recordar que ser mala onda puede traer malos tratos.