Daniel Bisogno destroza con groserías a opositor de FRENAAA y evidencia su clasismo

El conductor presumió su fino vocabulario.

Daniel Bisogno siempre se ha caracterizado por ser un conductor sin medias tintas, aunque ahora se pasó de la raya con un adversario de FRENAAA. Podrá caer bien o no pero el locutor siempre tiene algo qué decir, aunque muchas veces lo haga de una forma desafortunada.

Hace unos días, el conductor de Ventaneando atacó sin razón alguna a la Chiquis Rivera y la calificó como “gorda”. Obviamente varios usuarios de internet se le fueron a la yugular pero eso parece no importarle al presentador de noticias mientras se vuelva tendencia.

Ahora, Daniel Bisogno acaparó las miradas en redes sociales al atacar con groserías a un opositor de FRENAAA. La celebridad no se guardo nada contra el usuario de twitter denominado @Alex71460065.

“P1nche jodido muerto de hambre, ignorante lame hu3vos de un p3ndejo peor que tú. Eres deleznable, pinch3 descerebrado, compra cuentos de un mequetefre. Mientras no tiene ni pa’ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la probeza absoluta. Imbécil2, es el lindo recado que colgó el conductor.

El presentador perdió los estribos luego de recibir insultos sin sustentos.

“@DaniBisogno Eres el papel higiénico de ls televisión, jajajajajajaja, pinche Wera mugrosa sin honor y sin dignidad”, escribió @Alex71460065.

Twitter

Tras la pelea entre Daniel Bisogno y el opositor de FRENAAA, gente de twitter se lanzó contra la figura pública por su clasismo.

“Un ser clasista, prejuicioso y arrogante como el cincuentón Daniel Bisogno, no debe estar en televisión, aunque la tv abierta ya es estiércol. La gente recordará a este subnormal como el lacayo de @ChapoyPati. Sin ella, este personaje no existiría. Ya es obsoleto su “talento”, comentó @pacopernico9.

Así ni cómo ayudarlo.

Fuente: Twitter