Daniel Bisogno llama “gorda” a Chiquis Rivera e internet explora contra él

Como si él fuera una varita de nardo.

Daniel Bisogno alborotó las redes sociales luego de arremeter contra Chiquis Rivera y llamarla “gorda”. Resulta que durante Ventaneando se tocó “en exclusiva” (ya todos lo sabían) el tema del divorcio de Chiquis Rivera quien recientemente interpuso la demanda de divorcio contra su aún esposo Lorenzo Méndez para poner fin a su matrimonio.

Todo parecía normal hasta que tocaron el tema sobre la razón extraoficial del divorcio en la que se dice que Chiquis ahora sí decidió separarse de su marido por empezar un romance con el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Fue ahí cuando Daniel Bisogno decidió que era buena idea arremeter contra Chiquis Rivera y decir que ella era “la cusca” que estaba terminando su matrimonio por andar con “Mr. Tempo” aunque Pedrito Sola y Paty Chapoy intentaron bajarle la intensidad a sus comentarios.

Lamentablemente no pudieron calmar los ánimos de Daniel Bisogno que se siguió descosiendo contra Chiquis Rivera al punto de llamarle “gorda”, diciendo que Jorge Cuevas no tendría por qué contratar “gordas” para hacerle promoción a un restaurante.

Instagram Daniel Bisogno

Daniel Bisogno no reparó en insultos contra Chiquis Rivera

En ese momento fue cuando todo el resto del elenco de Ventaneando reaccionó e intentaron suavizar las declaraciones de Bisogno, aclarando que Chiquis Rivera no es una mujer “gorda” si no una mujer curvy, a lo que el polémico “Muñeco” contestó y dijo una de sus frases que escurren veneno cuando no lo dejaron continuar insultando a Chiquis por su peso.

“Se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella sino en general al obeso” 

Pareciera que esto quedaría como un comentario más de Bisogno contra los famosos que le caen mal pero la gente no pudo pasarlo por alto y explotaron a través de redes sociales contra él, ya que consideraron que el comunicador es la persona menos indicada para juzgar a Chiquis Rivera.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Sin duda alguna, Daniel Bisogno es de las personas que expresan las cosas tal cual las piensan y se olvida que en estas épocas se debe tener cuidado con lo que se dice, sobretodo cuando se es una figura pública como él.

Ojalá que hoy se disculpe por su mal comportamiento.

Aquí te dejamos el video de ayer donde puedes escuchar de viva voz de Daniel Bisogno sus palabras tan ofensivas contra Chiquis Rivera:

¿No te parece que Daniel se excedió con sus comentarios sobre Chiquis?