Chiquis Rivera pide oficialmente su divorcio de Lorenzo Méndez

Ahora sí parece que van en serio.

Después de mucha especulación y una separación muy polémica, Chiquis Rivera confirmó que ahora sí se divorica de Lorenzo Méndez e incluso ya ha presentó los papeles oficiales.

Desde hace meses Chiquis Rivera ha permanecido en el ojo del huracán por toda la polémica que se desató desde su supuesta reconciliación con Lorenzo Méndez, que los llevó a contraer Covid-19 hasta ahora que decidieron separarse de verdad y ya solicitaron el divorcio.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Resulta que después de dimes y diretes a través de redes sociales en los que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera han estado envueltos, parece que ahora sí se divorcian y es que se dio a conocer la solicitud de divorcio que firmó la hija de “La Diva de la Banda” el pasado lunes 19 de octubre de este año.

Chiquis Rivera al fin le pide el divorcio a Lorenzo Méndez y nunca fue infiel

Y es que al parecer desde septiembre, la pareja está súper separada al punto de que Jeannie ya ha estado saliendo con el famoso Mr. Tempo, un restaurantero e influencer con quien Chiquis sale en varias fotos besándose y que en un principio, usaron para chantajearla, aunque ella no cedió. Todo esto para evidenciar su supuesta infidelidad que causaría la nueva separación.

Entonces parece que ahora sí es definitivo el divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, el cual seguramente se completará dentro de algunas semanas, dándole fin así a su breve matrimonio que duró menos de 18 meses y que estuvo lleno de separaciones a los pocos meses de haberse dado el sí.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Esperemos que después de que se complete el trámite legal que los separará, tanto Chiquis como Lorenzo paren con sus indirectas en redes sociales y puedan seguir con su vida tranquila e incluso encuentren el amor en las personas que deseen, como Mr. Tempo.

Con este divorcio se cierra al fin el ciclo tan tóxico que vivieron tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez desde que casaron en 2019, al parecer, sin amor.

Fuente: YouTube