Influencers se quejan de la cuarentena porque ya no saben de qué vivir

Al no poder salir, los ingresos de estos influencers cayeron con el inicio de la cuarentena y ya no saben qué hacer.

La cuarentena por Coronavirus en el mundo sin duda ha representado un duro golpe para la economía, y aunque hay gente que ha perdido su trabajo, todo indica que los influencers también y ahora, se están quejando de eso.

LEE TAMBIÉN:

Influencer llora en video porque por cuarentena no tiene quién le lave la ropa ni le limpie sus cosas

El influencer Mario Sierra Moncada subió un video llorando amargamente porque no tiene quien le lave ni limpie en la cuarentena

Así como lo lees, recientemente la BBC publicó un reporte en el cual toma el ejemplo de varios influencers con fama internacional que, a partir de la pandemia y su respectivo encierro, se han quedado sin trabajo.

No como Juan de Dios que está más activo que nunca:

Instagram

En el reporte explican que debido a la pandemia, lo primero que cae son las áreas de marketing y publicidad en empresas que antes, solían patrocinar el exclusivo estilo de vida de estos influencers, pero como ya no hay varo para eso, ellos ya no tienen qué comer (como si fueran los únicos).

Un caso es el de la influencer de viajes Alex Outhwaite, quien tras el inicio de la pandemia se quedó sin chamba y sin poder salir a producir más.

En su canal de YouTube ahora recibe menos de 100 libras de las 1000 que recibía al mes, por lo que según ella, ahora tiene un límite de cuánto puede sobrevivir con eso.

“Hay un límite de cuánto tiempo puedo sobrevivir con el ingreso que tengo y mis ahorros”.

Instagram

Otro caso es el de un influencer de moda llamado Israel Cassol conocido por su colección de bolsas de mano estimada en unas 100 mil libras.

A este señor le pagan miles por  ir a eventos para promover marcas en su Instagram, pero ahora, tiene que pedirle dinero a su papá para llegar al fin de mes.

“Todo está cancelado. Normalmente publico fotos con mis bolsas y prendas de lujo, pero nadie quiere ver eso ahora. Nadie está interesado en la moda porque no salen”.

Instagram

Y pues qué les cuento, el artículo trae más quejas amargas de estos influencers que ya no saben ni cómo hacerle en la cuarentena.

¿Quién será el primero en caer en México? Digo, Soy David Show ya cayó pero por sus babosadas de salir a la calle con Coronavirus, pero… ¿quién caerá porque se quedó sin varo? ¿Yosstop?

Con información de BBC.