¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Influencer se tatúa los ojos de azul para parecer dragón y queda ciega

Mundo extraño: Influencer queda ciega tras hacerse un tatuaje en los ojos... quería parecer dragón.

Cada persona es dueña de su cuerpo y puede hacerle, básicamente, lo que le venga en gana, sin embargo, no todo siempre sale tan bien como se espera. Tal como le pasó a Amber Luke, una influencer que quedó ciega luego de hacerse un tatuaje en los ojos para parecer un dragón… sí, leíste bien, y sus fotos son muy dolorosas.

LEE TAMBIÉN:

Influencer intenta quitarse papada con 'tratamiento' casero y termina con la cara cuadrada

Sofía Marroquín, influencer en TikTok fracasó con su tratamiento casero para reducir papada y parece Buzz Lightyear

Amber Luke es una de las influencers más reconocidas por su singularidad y es que tiene todo el cuerpo cubierto por más de 200 tatuajes, sin embargo y no por falta de espacio, decidió que era una buena idea tatuarse los ojos.

Esto porque la autollamada “ojos azules, dragón blanco” quiso llevar al extremo todos sus tatuajes y hacer lo que hasta la fecha pocas, muy pocas personas, se han animado a hacer y le puso tinta a su glóbulo ocular.

Instagram

La misma Amber Luke dio a conocer cómo fue el procedimiento para hacer este tatuaje en sus ojos, y comentó que el dolor había sido similar al de sentir vidrios clavarse en alguna parte del cuerpo. O sea, en extremo doloroso.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”.

Instagram

Además de esto, la influencer comentó que tras el tatuaje en sus ojos quedó temporalmente ciega, esto porque la persona que realizó el procedimiento no lo hizo de la manera más adecuada y terminó afectando su vista.

“Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento se realiza correctamente, se supone que no debe quedar ciego en absoluto”.

Tras el tatuaje de ojos, Amber Luke quedó ciega de manera temporal, pero afortunadamente recuperó su vista 3 semanas después de este procedimiento realizado en 2019 y, hasta la fecha, sigue realizando cambios en su cuerpo y ha tenido también cirugías plásticas.

Fuente: Milenio