¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Influencer festeja cumpleaños en alberca con hielo seco y fallecen 3 personas

Ekaterina Didenko creyó que sería buena idea festejar su cumpleaños así, pero todo terminó en tragedia.

El mundo está lleno de gente que a veces demuestra tener muy poco seso y hoy les tenemos un triste ejemplo de ello. Resulta que una influencer rusa llamada Ekaterina Didenko tuvo la idea de celebrar su cumpleaños 29 en una alberca con HIELO SECO y las cosas no salieron nada bien por lo que tres personas murieron, incluido su esposo.

Así como lo lees, Ekaterina tenía la idea de celebrar su cumpleaños de una forma “original” para después compartirlo en sus redes sociales, pero tristemente todo el plan terminó en tragedia y tras lo ocurrido, hay una investigación policial en su contra.

Aquí ella:

Instagram

A la fiesta de Ekaterina, cuyo trabajo como influencer se enfoca en productos farmacéuticos, acudieron 18 personas.

Para festejar, la joven decidió vaciar 30 kilos de hielo seco en una alberca y después, meterse a nadar a ella y a pesar de traer trajes especiales para hacerlo, nada resultó como esperaban.

Mientras entraban a la alberca a nadar y esta estaba llena de niebla producto del hielo seco, dos personas murieron en la escena, mientras que un tercero llamado Valentin, esposo de Ekaterina, murió en el hospital. Otras cuatro personas resultaron con quemaduras químicas e intoxicación por la interacción en la piscina.

En un video en internet se muestra el momento en que entraron a la piscina con hielo seco:

Pero… ¿Qué provocó la muerte de 3 personas?

De acuerdo con la prensa rusa, luego de que las víctimas saltaran al agua con hielo seco sufrieron reacciones químicas adversas, mientras que otros comenzaron a presentar cuadros de asfixia por falta de oxígeno y presencia de dióxido de carbono.

Tras lo ocurrido, Ekaterina se refirió al tema en su cuenta de Instagram, en donde destacó que no puede hablar del tema y brindar detalles pues se encuentra bajo investigación.

“Valya ya no está con nosotros. O Natasha, o Yura. No puedo decirles nada más. Firmé una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer … hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla”.

Instagram