Influencer fitness que negaba la existencia del coronavirus murió tras enfermar de Covid-19

La Covid es real.

Aunque miles de personas han muerto como consecuencia de la pandemia, aún hay quienes creen que no existe, tal como Dmitriy Stuzhukm, influencer fitness que negaba la existencia del coronavirus y que murió tras enfermar de Covid-19.

Tras un viaje a Turquía, el influencer de fitness bastante conocido en Ucrania, contrajo coronavirus, lo cual cambió por completo su percepción sobre el tema, sin embargo, esto fue demasiado tarde pues su pareja informó sobre su muerte tras agravarse la situación.

Instagram: stuzhuk_dmitriy

Influencer que murió de Covid no creía en la enfermedad

Dmitriy Stuzhukm, al igual que Paty Navidad, no creía en el coronavirus ni en la Covid, por lo que se mantuvo bastante tranquilo luego de presentar varios síntomas de enfermedad, hasta que ser realizó  la prueba y resultó ser positivo.

Tras esto, el mismo influencer decidió advertir a sus más de 1 millón de seguidores sobre la enfermedad, pues tuvo que retractarse de esto al vivir en carne propia la enfermedad.

“Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había covid, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé. ¡LA ENFERMEDAD COVID-19 NO ES EFÍMERA! Es grave”, escribió en Instagram.

Instagram: stuzhuk_dmitriy

Antes de su muerte, el influencer advirtió cómo fue que cayó en cuenta de que su enfermedad no se trataba de un simple resfriado.

“Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad”.

Instagram: Instagram: sofia: stuzhuk

Sin embargo, y tras varios días luchando en casa contra la Covid, el influencer falleció, según indicó su esposa Sofía, con quien tuvo 3 hijos y quien se despidió a través de un mensaje en donde agradeció por pasar la vida junto a ella.

“Tú y yo nos convertimos en madre de tres hermosos hijos e incluso uno celestial. Aprendí a tomar decisiones importantes contigo. Aprendí contigo a ser adulta e independiente (…) Me convertí en Sofia Stuzhuk (…) Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles❤️”, escribió Sofía.

Tras el caso del influencer que murió de Covid en Ucrania y que no creía en esto, es importante recordar que la enfermedad y el virus, aunque no son visibles, existen. Por lo que cuidar tu salud y la de los demás siempre será lo más importante.