Ignacio López Tarso responde a rumores sobre su estado de salud

Hay Ignacio López Tarso para muchos años...

Don Ignacio López Tarso preocupó a todos por su estado de salud al aparecer en entrevista con oxígeno sin embargo, él mismo respondió y aclaró todos estos rumores que dicen que está cerca de la muerte. Aunque con esa buena actitud que lo caracteriza, dejó a todos con la boca cerrada.

Recientemente el actor de 97 años, reapareció en una entrevista dejando ver que su estado de salud pudiera estar muy deteriorada por usar un tanque de oxígeno que está ayudando a su sistema respiratorio, lo cual dio a pie a que muchos se preocuparan y comenzaran a hablar incluso sobre una pronta partida.

Ignacio López Tarso responde a rumores sobre su salud

El actor Ignacio López Tarso en entrevista con Adela Micha reveló que a pesar de que lo vean con un oxígeno que lo ayuda, siempre ha tenido buena salud y no solo eso, que se encuentra en perfecto estado. Aunque reveló que la única forma de morir es ya no subirse a algún escenario.

“El día que ya no pueda subir a un escenario, ese día se acaba mi vida”, dijo.

Además, al estar consciente de que ya tiene 97 años y que está en una edad incierta sobre la vida y la muerte, reveló que no le tiene miedo a irse pues sabe que algún día, ese momento llegará, sin embargo, se cuida mucho para que no suceda pronto.

“No le tengo miedo a la muerte, sé que va a llegar. Tengo la absoluta seguridad de que algún día voy a morir, me cuido mucho para que ese día no llegue”, comentó Ignacio López Tarso sobre los rumores de su salud.

Así que parece que tenemos Don Ignacio López Tarso para muchos años más, pues aunque muchos se preocuparon por su tanque de oxígeno, también comentó que no es algo que use diario, sino para prevenir.

Fuente: YouTube.