Humberto Zurita rompe el silencio y habla del misterio de la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita habla por primera vez de por qué los últimos días y el fallecimiento de Christian Bach son misterio.

Ha pasado ya más de un año desde que Christian Bach partió de éste mundo y su vida los últimos años sigue siendo un misterio y esto tiene una razón de ser: Su última voluntad. Al respecto habló su viudo Humberto Zurita quien habló de porqué nadie sabe que paso con la talentosa actriz desde su retiro hasta su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN:

Humberto Zurita dedica emotivo mensaje a Christian Bach a un año de su muerte

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a un año de su muerte con un emotivo mensaje en Instagram.

A pesar del tiempo, Humberto Zurita sigue amando y extrañando a su adorada esposa quien dejara este planeta un 26 de Febrero de 2019 por un paro respiratorio. Después del suceso muy poco se ha hablado del deceso de Christian y sus últimos días, situación que a muchas personas ha sorprendido ya que la talentosa actriz siempre fue muy abierta con todo mundo, salvo con su vida desde que se retiró.

De esto fue lo que habló Zurita durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien le cuestionó la razón por la que habían sido tan herméticos con la vida de Christian y sobretodo por qué trataron todo lo de su fallecimiento en absoluta secrecía.

“Es una cosa de ella. Es algo que ella decidió. Ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre”

Resulta que la misma Christian fue quien decidió que no quería mortificar a sus fans y que quería dejarles la imagen de la actriz bella y fuerte que siempre fue en las telenovelas,

También contó que decidieron reservarse la noticia de la muerte de Christian hasta unos días después, cuando el primero de marzo de 2019 dieron a conocer la lamentable noticia, luego de haber vivido el duelo junto al funeral de la actriz para evitar convertirlo en un evento mediático.

“Dijimos lo que teníamos que decir… bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas, pienso yo, y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas, cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida. Y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”

Es por esta razón que a pesar de que Humberto sigue subiendo de vez en cuando  fotos de Christian, el misterio de los últimos días de la actriz, su enfermedad y todo en torno a su muerte  permanecerá así por ser su última voluntad.

 

Fuente: Hola