¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Según la 100cia, los humanos dejarán de tener relaciones sexuales en diez años

Aprovecha mientras dure

Aunque para muchos el delicioso, la echada de pata, la hacedura de amor (o sea, las relaciones sexuales) es muy importante en su vida, según la ciencia, en unos 10 años, los humanos dejarán de tener sexo.

Según un estudio publicado por la Universidad de Cambridge, se comprobó que la cantidad de relaciones sexuales que mantienen las personas en el mundo ha disminuido casi al 50 por ciento.

Pasó de cinco veces al mes, durante los años noventa, a solamente tres rumbo hacia esta década. Por ello mismo, se aventuraron a hacer una deducción poco favorecedora para el futuro apocalíptico del mundo.

Shutterstock

Según ellos, para 2030, la cantidad de relaciones sexuales en el planeta Tierra será cercana a cero, con lo que nos emocionamos porque sabemos que ese año podría ser el punto de no retorno para el cambio climático.

De esta forma, se reduciría de gran manera el consumo y la contaminación del planeta, porque como muchos estudios ambientales han dejado claro, la mejor forma de contribuir a la conservación de ambiente es no tener bendiciones.

https://giphy.com/gifs/christmas-fail-6kowdZn2VXQPu

Así que esta es una buena noticia. Menos relaciones sexuales significan, concretamente, menos individuos en la Tierra y menos individuos significa menos consumo, menos llanto en los cines y más vida para todos los seres de este espacio en el universo.

Según la investigación, la razón detrás de esta gran noticia es que la industria del entretenimiento ha desplazado a cualquier otra actividad, por eso mientras más oportunidades de ocio existen, menos cocha la gente.

Con esto también vemos que es verdad lo que decía tu abuelita cuando ve a una pareja con muchos mocosos: les hace falta una televisión.

La cada vez mayor industria del ocio es, al parecer, lo mejor que le ha pasado al mundo después de la pizza, porque aunque contamina bastante al producirse, también está logrando un cambio paulatino para que se deje de contaminar. Dicho lo siguiente, sigan leyendo Erizos y salven el planeta.