LO DICE LA 100CIA: Un estudio comprobó que los carnívoros son más sanos que los veganos

Se les dijo

Por años nos han querido vender el veganismo como una forma de acceder a la iluminación de una vida sana, pero ahora resulta que no es así y que los carnívoros son más sanos, y eso no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

LEE TAMBIÉN:

Exceso de carnita asada provocó contingencia ambiental en México

Pues sí se hizo la carnita asada xD

El estudio fue realizado en la Universidad de Graz, ubicada en Austria. Aquí, los investigadores recabaron datos de 1 mil 320 personas, de las cuales se desprendieron tres grupos de estudio: dietas veganas, dietas carnívoras altas en frutas y verduras, dietas carnívoras bajas en consumo cárnico y dietas carnívoras de alto consumo de carne.

Según estos 100tífikos, los resultados no son del todo certeros, pero sí les da una idea para pensar que muchos de los problemas de salud de los vegetarianos están asociados a sus dietas, para que el del Herbalife no te siga vendiendo mentiras.

El estudio encontró que vegetarianos y veganos son más propensos a desarrollar cáncer, alergias y trastornos mentales comparados con los que sí se echan una carnita asada cuando hay para derrochar. Además, esto refleja también que una dieta con carnita es más sana o, al menos, es mejor para el cuerpo.

Facebook

Por otro lado, una dieta sin carnes también tiene sus beneficios, y es que estos sujetos que alaban a la lechuga, tienden a no padecer hipertensión, problemas de colesterol, diabetes tipo dos y cálculos biliares, además de que tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) más bajo, o sea que tienen menos grasita y pueden estar más flacos.

Los 100tífikos dicen que nos tranquilicemos, que esta investigación no es del todo concluyente, pero que sí es para tener en cuenta cómo tenemos nuestras dietas, porque aunque dejar del todo la carne puede ser malo, también lo es solo comer eso y no balancearla.

Así que ya te la sabes: una carnita asada no hace daño como lo hace no tener ninguna.

Con información de Noticieros Televisa