Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 19 al 25 de agosto

Se nos acaba agosto y como siempre, el Erizo Pitoniso tiene tu horóscopo con las predicciones semanales de tu vida. ¿Habrá tragedias? ¿Recibirás ese aumento que tanto esperas? ¿Tu novio te va a poner el cuerno? El Erizo Pitoniso lo sabe, te lo firma y con suerte, te lo cumple.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 12 al 18 de agosto

Fíjate muy bien a qué le tiras cuando sueñas, porque luego andas llorando como novia que se quedó vestida y alborotada, y cuídate de las lenguas viperinas porque los astros ¡andan desatados! Por cierto, esta semana empiezan los Virgo, así que mucha atención.

Acuérdate que “allá a donde fueres, haz lo que vieres”.

Aries:

Finalmente conociste el motivo por el cual te despidieron del trabajo. Se vienen unos meses difíciles porque la situación económica no es la mejor, así que ten presente que el horno no esta para bollos, por lo que no debes gastar en cosas que no necesitas como la mascarilla de pepino que viste el otro día en tu tienda favorita, o el vestido con lentejuelas que querías llevar a la boda de tu cuñado. Si no te corrieron, adelante: gástate todo el dinero que quieras en la peda.

El amor anda más loco que nunca y recibes muchos mensajes contradictorios de tu pareja lo cual provocará mucha inestabilidad en la relación. No te creas todo lo que te dice porque en el fondo, te está poniendo a prueba y al final, saldrás victorioso y probando si realmente quieres seguir en esa difícil prueba de la vida. Por otro lado, si estás solterito, aprovecha para salir a pasear a tu perrito en el parque porque tú y él podrían encontrar pareja. Si no tienes perro, entonces ríndete.

Sé qué en el fondo no te enseñaron cómo estar sin él o sin ella, si se ha ido y todo lo perdiste ¿por dónde empiezas si todo acabó? Tristemente, no te enseñaron cómo lo puedes hacer solo y sin nadie en el mundo. Eso sí, no te desanimes y ten fe en el amor porque siempre lo cura todo. Tu carta es el Sol, así que veo un futuro muy bronceado.

El éxito llega en martes. Tus números son pares o nones. Tu color es amarillo mostaza.

Tauro:

Toda la presión que viviste la semana pasada en la chamba se calma pues el equipo está completo de nuevo y las cosas toman su ritmo otra vez. Mientras tanto, desecha viejos viejos traumas familiares como aquella vez que tus papás de abandonaron en el súper, o la vez que a tu hermana se le olvidó tu cumpleaños y te abrió para irse a una peda con sus amigos. En el fondo, tu familia te quiere y aprecia, y esperan de ti solo cosas buenas.

Recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano, y que si es sábado o domingo a las 7 de la mañana y tu pareja quiere que te despiertes, dile que no esté molestando y que te deje descansar a gusto. Tú no tienes que cargar con el insomnio de tu amado o amada. En cambio si eres soltero, te recomiendo que sí madrugues porque yendo por la leche en la mañana podrías encontrarte con el amor de tu vida. Haz todo lo necesario para conquistarlo.

Si vas solo caminando sin su cariño y no sabes qué hacer, si ni el cielo te contesta cuando preguntas por él, tu bien, y no has podido olvidarlo desde la noche en que lo perdiste o sientes sombras de duda y celos que te envuelven pensando en él, deja que él te busque y si te encuentra, y si te encuentra, que vuelva otra vez. Olvida lo pasado, ya no te acuerdes de aquél ayer. Tu carta es los Amantes, así que se viene una nueva amistad con la que te divertirás mucho.

El éxito llega el domingo. Tus números son 6, 9 y 15. Tu color es azul casi morado.

Géminis:

Es tiempo de empezar a ahorrar porque se vienen muchos imprevistos: desde los útiles para los chamacos en la escuela, hasta el pago de tus tarjetas de crédito si no tienes hijos, pero gastaste mucho en tus sobrinos. Por ello, te recomiendo que cuides las finanzas personales y que si es necesario agarrar chambas extras, no lo pienses dos veces y lo hagas en cuanto surja la oportunidad. Con el dinerito extra tendrás más alivianes en el futuro.

Si sientes que la gente a tu alrededor anda muy loca, ingóralos porque no es tu problema que tengan problemas, pero no olvides que la solidaridad es muy importante. Esto te lo digo por tu pareja que está pensando que no lo atiendes y no te pones en sus zapatos cuando tiene problemas. Acuérdate de la cancioncita de Solidaridad del sexenio de Carlos Salinas de Gortari. En cambio, si estás soltero, aprovecha para ser solidario y ayuda a alguien desconocido que más tarde podría enamorarse perdidamente de ti.

Suavemente, bésalo, que quiere sentir tus labios besándolo otra vez. Suavemente, bésalo, que quiere sentir tus labios besándolo otra vez. Bésalo, bésalo ¡suave! Bésalo un poquito ¡suave! Que quiere sentir tus labios, besándolo otra vez. Tu carta es la Luna, así que reflexiona sobre tus malas decisiones del pasado.

El éxito llega el lunes. Tus números son 13, 11 y 19. Tu color es gris.

Cáncer:

Esta semana experimentarás algunos problemas de salud, desde un resfriado común hasta una inesperada caída de cabello por estrés. En cualquier caso, te recomiendo ir al doctor o a tu centro de salud más cercano porque si no, te puede salir más caro el caldo que las albóndigas. Ten en cuenta que no todo son malas noticias y en la chamba, tu jefe te felicita porque lo estás haciendo muy bien y por fin, no la regaste. Además, vas a andar distraído, así que toma tus previsiones y anota en unos post it todo lo que se te va a olvidar.

Si andas de novio, las cosas van mejorando pues en los días anteriores demostraste ser una persona fiel y en la que se puede confiar. Aprovecha tus capacidades para amar y demuéstrale que estás más enamorado que nunca invitándolo a cenar y por qué no, después de la cena, un hotelazo. En cambio, si eres soltero, no des más de lo que recibes porque por eso la gente se burla de ti y nada más tienes citas de las que al final no obtienes nada más que pérdidas económicas.

Lo cierto es que aquí estás y ya no puedes detenerte… ¿Dónde vas? Están locos por tenerte. ¿Cómo lo ibas a saber? Que lo verías otra vez… La verdad es que tú lo confundes y no sabes qué hacer, pero lo que tú quieres es pasarla bien aunque tienes miedo de que te guste y que vayas a enloquecer. Sin embargo, si eso pasa, tú seguirás ahí como un perro fiel. Tu carta es el Loco, así que mejor ni te cuento.

El éxito llega en sábado. Tus números son 94, 43 y 70. Tu color es mango.

Leo:

Lamento abrir con tu horóscopo así, pero esta semana es la última de los Leo y finalmente llegamos a la era de Virgo, el signo más chido del zodiaco aunque ese no es el tema. En cuanto a ti, Leo, ten presente que todo lo que lograste este mes, lo conseguiste a pulso y por eso te mereces un aplauso y un chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, a la vio, a la vao, a la bim bom ba, Leo, Leo, RA, RA, ¡RÁ! Comparte tus triunfos con tus seres queridos porque están muy contentos de las cosas que estás haciendo bien.

Ahora bien, no es por nada, pero es mejor que te alejes de lo que te choca porque lo que te choca, te checa. Con esto me refiero a tu pareja y los problemas que han estado experimentando últimamente. Las discusiones han estado creciendo como la levadura en el pan y no tiene caso que discutan, mejor sean sinceros el uno con el otro, y si tienes que decir adiós, solo hazlo. En cambio, si eres soltero, alguien te va a checar muy bien e iniciarán una bonita relación al principio amistosa, y después, muy tórrida.

Eso sí, si te cuentan que te vieron paseando en la ciudad, con una ropa fina y con cara de galán, mirando a muchas chavas pasar frente a ti, acuérdate que no es posible porque nunca estuviste ahí. Sabes bien que en el fondo eso son puras mentiras, y que alguien está confundida o bien, había un tipo igualito a ti. Tu carta es el Mundo, así que veo mucha prosperidad alrededor de ti, pero no precisamente para ti.

El éxito llega en martes. Tus números son los de la tabla del 3. Tu color es negro azabache.

Virgo:

Bienvenido, Virgo. Esta semana finalmente comienza tu reinado y agárrate porque del 24 de agosto en adelante te va a ir bien en todo lo que hagas: emprenderás viajes, conocerás a nuevas personas y harás nuevas conquistas en el trabajo. Además, por fin se resuelve parte de esa deuda que vienes arrastrando para que inicies el mes de septiembre con todo. Eso sí, no debes dormirte en cama de laureles y, como dicen las abuelitas, debes “echarle galleta” en cuanto a ejercicio y dieta para que estés bien “papi” o “mami” en tu cumpleaños.

Sobre el amor hay buenas noticias porque recibes un regalo de cumpleaños que no esperabas, pero que demuestra que tu pareja te conoce a profundidad. Ya sea el coche con el que soñaste, o la sortija de huevo como la que Yolanda Saldívar le dio a Selena, el regalo podría ser increíble y fabuloso. Sin embargo, déjale claro a tu amado que ese regalo no lleva compromiso de por medio pues es auténtico y desinteresado. Si estás soltero, te divertirás como nunca y le darás mucho vuelo a la hilacha.

Como cantaba mi Gloria Stefan adorada… “Come on, shake your body baby, do the conga. I know you can’t control yourself any longer. Feel the rhythm of the music getting stronger. Don’t you fight it ‘til you tried it, do that conga BEAT!”. Tu carta es la Emperatriz, así que veo la llegada de la buena fortuna.

El éxito llega diario. Tus números son los que tú eliges. Tu color es el arcoíris.

Libra:

Gracias a la vibra positiva que Virgo te transmite, esta semana finalmente llega el día para triunfar y brillar, pero hay una condición muy importante para que lo consigas: tienes que echarle fuego, pasión, sal, pimienta y mucho estilo a todo lo que hagas. De otra manera puede que brilles, pero a medias y no como se debe. En cuanto al dinero, no le eches mucha crema a tus tacos o podrían cobrarte a parte como esos restaurantes que te cobran “una orden de aguacate” o “una orden de chicharrón”, no digo que esté mal, pero precisamente como esas cosas existen, debes tomar tus previsiones.

Además, te recomiendo emprender una nueva actividad con tu pareja como que vayan juntos al gimnasio o a un club de lectura. Pasar tiempo juntos les permitirá conocerse más a fondo y descubrir que en el fondo, no son quien creían que eran… bueno, tú me entiendes. Si estás soltero, aprovecha para salir con personas cuyos nombres inicien con las letras A, S, D, F, G o bien, apellidos con las letras Q, W, E, R, T, Y. Esos son éxito garantizado.

Ya lo pasado, pasado… no te interesa. Si antes sufriste y lloraste, todo quedó en el ayer, porque ya olvidaste, y ahora, pides un aplauso para el amor que a ti ha llegado. Mil gracias, por tanto y tanto amor… vives enamorado, hoy te has enamorado, que feliz estás. Ya todo has olvidado, ya todo el pasado, ya le dijiste adiós. Tu carta es el Hierofante, así que cuidado con el futuro.

El éxito llega en jueves. Tu número es los 64 mil. Tu color es dorado.

Escorpio:

Tu conexión con los Virgo es más intensa que nunca así que explótala. Si conoces a un Virgo abrázalo y dile que lo quieres y que valoras su inteligencia y su belleza. Sin embargo, no te deshagas en elogios por él porque de repente se le sube y le tienes que poner los pies en la tierra. Respecto a ti, veo que cosechas más y más éxitos. Todo el mundo está pensando en ti para que hagas lo que mejor sabes hacer, así que recibes tantas ofertas de trabajo que incluso te puedes dar el lujo de rechazar algunas. Es semana de ahorro y de disminuir gastos para que agarres bien el mes que está por iniciar.

Tu pareja y tu están derramando miel sobre hojuelas, pero una discusión por una tontería los hace reflexionar el motivo por el cual están juntos. Al final, decides que es él o ella la persona con la que quieres estar, pero esperas que a cambio él o ella entregue lo que tú esperas. No ejerzan presión mutua, estas no son competencias. En cambio, si estás soltero, en tu horizonte brilla un amor borroso que tardas un poco en descifrar. Si eres de Monterrey, puede que sea tu primo, así que domínate.

Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres. Piensa que el hierro siempre al calor es blando. Tú mordiste la manzana y renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente siendo tú el que así lo quiso. Por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo, pero… ahora estás aquí, queriendo ser feliz cuando no te importó un pepino tu destino. Tu carta es el Emperador, así que recuerda a los que te siguen.

El éxito llega diario. Tus números son 11, 77 y 33. Tu color es oro rosa.

Sagitario:

Esta semana destacas en tu área de especialización y te mereces una felicitación por ello. Sin embargo, te recomiendo que te limites a tu área y dejes que el cabeza de chorlito que tienes a tu lado, destaque en su especialidad. Lo que quiero decir con esto es que no puedes acapararlo todo por más que quieras. En el fondo eres una persona normal con anhelos, ambiciones y a veces envidias, pero también sabes controlarte y compartir el éxito. No seas desesperado y aguántate antes de hacerte un regalito de navidad anticipado.

Tu pareja y tú están arrasando y allá a donde van, el mundo los ve como dos personas exitosas que se aman y que se entienden a la perfección. Sin embargo, ten en cuenta que no todo lo que brilla es oro y que si a veces sienten que no son tal para cual, siempre hay un roto para un descosido y es por eso que están juntos. Lo mismo si eres soltero, te darás cuenta que aunque creas que nunca encontrarás el amor, pronto llega a ti y lo mejor, de forma inesperado.

En este momento de tu vida estás arrasando con la vida, cosechando la alegría, no hay obstáculo que te impida disfrutar de un nuevo día. Estás arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo y no hay oscuridad que cubra esa luz que en ti deslumbra. Tu carta es el Mago, así que la magia está de tu lado.

El éxito llega en martes. Tu número es uno, pero no veo claro cuál. Tu color es verde, otra vez, pero esta vez es verde botella.

Capricornio:

La hora de relajarse está cada vez más cerca así que tómate un tiempo libre para planear tu próximo viaje. No importa si tu destino es lejos o cerca, todo tiene que salir a la perfección y si algo sale mal, es tu responsabilidad, pero tampoco te agobies. Además, veo que se acerca una mudanza y un cambio importante que aunque en principio es difícil, al final será para bien y te dará resultados positivos, más tranquilidad, y una vida sin tantas preocupaciones por el qué dirán aunque siempre te ha valido. Cuida tu dinero para que el viaje sea todo un éxito.

Sobre el amor, las cartas muestran poca claridad en tu destino. ¿Has tenido discusiones con tu pareja? ¿Te sientes en desacuerdo en ciertos temas? Es mejor que lo platiquen para que así lleguen a buen puerto o a una decisión sabia como terminar a pesar del cariño mutuo que se guardan. En cambio, si estás soltero, es hora de que te vayas como hilo de media y disfrutes mucho, pero que dejes de pensar en hombres o mujeres tóxicos de tu pasado. ¡Hay que cambiar de pompi de vez en cuando!

Como cantaba Cristina Aguilera, que no te den falsas esperanzas, que no te engañen, no. Que no te digan, cuánto es que te aman, no les creas no. Tu carta es la Muerte, así que se viene un cambio drástico, pero todo para bien, y para un nuevo y esplendoroso comienzo.

El éxito llega el viernes. Tu número otra vez es 666, ya basta de ser satánico. Tu color es maíz palomero.

Acuario:

Este cierre de mes es para que reflexiones sobre las cosas que has hecho bien y mal en el pasado. De hecho, necesitas cortar con eventos del pasado que no te dejan avanzar y para continuar te recomiendo que tomes pluma y papel para que anotes todo aquello que sin saberlo, te sigue molestando. Haz consciencia de ello y te darás cuenta que por ahora, tu único enemigo eres tú mismo. Pero bueno, si quieres seguir en la tragedia, tampoco podemos obligarte a nada. No es regaño, también aprovecha para salir a empedar con tus amix.

Tu pareja y tú están perdiendo la intensidad del romance que vivían en los primeros meses, pero las cosas se están asentando y es para bien. Juntos pueden ir tan lejos como quieran y empiezan a vivir una nueva etapa en la que descubren cosas que no les hacen sentir bien, pero que les dan confianza entre sí. En cambio, si estás soltero, le abres la puerta a un nuevo y tórrido romance porque estar soltera está de moda.

Como cantaba Rocío Dúrcal… “Amor tranquilo no te voy a molestar, mi suerte estaba echada ya lo sé. Y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente. Amor lo nuestro solo fue casualidad. La misma hora el mismo boulevard. No temas, no hay cuidado, no te culpo del pasado”. A lo que voy es a que veas que la vida es así, y que a veces la gente se va y tú te quedas aquí para que después llueva. Tu carta es la Estrella, así que te llenas de éxito muy pronto.

El éxito llega en lunes. Tu número es 31. Tu color es blanco.

Piscis:

Esta semana la abres con una buena noticia, pero conforme avanzan los días te das cuenta de que lo que va a pasar con esa buena nueva es más complicado de lo que parece. Se trata de un reto en el cual depositarás mucha fuerza y al final te vas a desgastar sin garantizar que sirvió de algo. Como sea, al ser un Piscis siempre sabes respirar fuera del agua y logras vencer toda adversidad. Si las cosas se ponen muy tensas, desconéctate un poquito del mundo y aprovecha para irte a enfiestar con tus amigos.

Por otra parte, tu pareja y tu vienen de una semana muy feliz pues pasaron tiempo juntos, pero después se vendrán los problemas cotidianos otra vez. No te dejes doblegar y tampoco cedas ante sus caprichos, tú eres como eres y el que quiera azul celeste ¡pues que le cueste! En cambio, si estás soltero, debes hacer todo lo contrario: si piensas que eres la última coca del desierto, no te digo que bajes tus expectativas, pero pon los pies en la tierra o vas a parecer estrella de Hollywood en decadencia.

Además, sé de un tonto que te quiere y que se enamoró de ti, sé bien que los dos se entienden y que los dos se ríen de alguien que hasta hace poco querías. Tú, crees que no me daba cuenta, pero ya ves que no es así. De hecho, ese tonto que te quiere y que se enamoró de ti no sabe lo que le espera y piensa que va a ser feliz. Inocente pobre amigo, no sabe que va a sufrir. Tu carta es la Justicia, así que solo tú sabes de qué eres responsable o no, porque en el fondo la justicia es ciega.

El éxito llega el domingo. Tus números son 18, 9 y 27. Tu color es rojo fresa.

¡Éxito en tu semana!