Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 12 al 18 de agosto

Seguimos con todo en el mes más bonito del año, agosto, y finalmente las cosas que te dije la semana pasada se están concretando: por fin llegó el amor, el dinero se nos fue como el agua y nos urge que llegue la quincena.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 5 al 11 de agosto

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y por eso el Erizo Pitoniso te dice qué tal te irá esta semana en la salud, el trabajo, los amantes y las amantas.

Acuérdate que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”.

Aries:

Muchos dicen que no hay mal que por bien no venga, pero el mal por el que estás pasando por ahora no es para bien, por eso te recomiendo protegerte de tus enemigos y de toda la gente que de alguna u otra manera, está intentando aventarte su veneno como cobra del desierto, o como tu mejor amigo o amiga hablando mal de ti a tus espaldas. Con el tiempo descubrirás a esa persona que te está tirando mala onda y que necesitas cancelar de tu vida como Taylor Swift canceló a Justin Bieber. En el dinero prosperas porque ganas un programa de concurso.

Además, según la posición de las estrellas en el cielo, veo que pronto podrías convertirte en papá o mamá de un bebito porque no te cuidaste la última vez. Asegúrate de preguntarle a tu pareja si cree que está embarazada, o confíale a tu novio tus inquietudes esperando siempre lo mejor. En cambio, si eres soltero, cuídate mucho de personas que te digan que quieren salir contigo, pero solo por la herencia millonaria que estás por recibir.

No confíes en alguien que te diga que eres piel morena canto de pasión y arena, mucho menos si te dice que eres noche bajo las estrellas o playa, sol y palmeras. O sea, igual y sí eres piel morena y sueño de la primavera, pero no es normal que alguien te dé tantos cumplidos. Tu carta es el Carro, así que pon la direccional cuando vayas a dar vuelta.

El éxito llega en domingo. Tus números son 33, 63 y 24 más gracioso que 25. Tu color es shedron.

Tauro:

La dieta que estás haciendo está prosperando, pero te recomiendo que no te malpases y que si te sientes mal, acudas a tu centro de salud más cercano lo más pronto posible o podrías darle un susto a tus seres queridos. Recuerda que hay que cuidar la salud para estar al cien en la chamba, con los amigos, y en las pedas. También te recomiendo tomar ese curso al que tu jefe te mandó porque pronto podrías necesitarlo en tu currículum ya que veo que se acerca un recorte de personal. Cuida tu dinerito, m’ijito.

Por otro lado, si tienes pareja, no te dejes doblegar ante sus exigencias: que si te quiere revisar el celular, nel; que si quiere que lo acompañes con tu suegra a la Central de Abastos para hacer el mandado, nel. En este momento necesitas mucho tiempo para ti y poco tiempo para los demás. Si eres soltero, aprovecha para salir de fiesta porque veo que alguien te está buscando, pero no sabe dónde encontrarte y necesitas ponerte en su camino, este podría ser un gran amor. Nunca dejes de intentarlo.

Si a ti te gusta andar de pelo suelto, te gusta lo que sea misterio, te gusta ir siempre en contra del viento, y decir blanco cuando te dicen negro, está muy bien. No importa si te ven siempre con enredos, a ti te gusta lo que sea sincero porque eres real y no tienes reversos ni se te traba la reversa así que… puedes traer el pelo suelto. Tu carta es la Luna, así que veo una revelación misteriosa del pasado.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 70, 8 y 09. Tu color es magenta.

Géminis:

Es momento de que te olvides de tus complejos y le demuestres al mundo quién eres realmente. En los últimos días, semanas y años te has limitado, pero mi recomendación es que seas tú mismo y que al que no le guste se aguante porque debes ser feliz con las cosas que la vida te da. Pon, por ejemplo, que no te dieron una chamba a ti, entonces sigue esforzándote por conseguirla. Claro, eso no quiere decir que presiones a la gente así que sigue tu instinto, pero no mates el instinto de los demás. Veo que el dinero está complicado, así que no gastes de más y llévate tu tupper con comida al trabajo.

Tu pareja tiene nuevas exigencias para ti, como que hagan cosas juntos que antes no hacían y creo que es un buen momento para que consideres si realmente quieres esa relación: Géminis es de esos que siempre da de más, y ahora sientes que a ti no te han dado nada a cambio. Lo mismo si eres soltero, con tus citas, aplica el “uno y uno”. ¿Quiere que lo invites al cine? Invítalo, pero a la próxima que te invite él o ella a ti. Así tendrán una relación pareja desde el principio.

Es posible que tu corazón no esté bien, que sienta el dolor porque alguien te fue infiel y porque se fue… Yo tampoco entiendo cómo es posible que a tu lado hayan encontrado otro querer, pero no te quedes pensando solo en el ayer. Es mejor que no te busque ni te llame porque aunque insista, ya es muy tarde. Tu carta es los Amantes, así que veo la doble vida que estás ocultando.

El éxito llega en viernes. Tus números son 92.1, 96.9 y 106.5 así que sintoniza estas estaciones de radio en tu localidad. Tu color es verde bandera de Brasil.

Cáncer:

Esta semana es para que descanses así que olvídate un rato de preocupaciones que puedes dejar pasar. Que si no has pagado la tanda, no pasa nada. Que si no has declarado, no pasa nada. Que si no has ido a ver a tus ‘agüelitos’, no pasa nada. Como canta el Bad Bunny “estamos bien” y por eso, puedes relajarte todo el tiempo que sea necesario, o hasta que te des cuenta que te relajaste de más y ahora todo se está yendo al diablo. A lo que voy es que encuentres el equilibrio en tu vida loca.

En cuanto a tu relación actual te recomiendo que lo acompañes si está pasando por momentos difíciles porque él o ella te ayudó a ti cuando más lo necesitabas. Ser agradecido es muy importante, y si lo haces, recibirás una buena cosecha de sentimientos, emociones y satisfacciones: ya no seas ese emo que fuiste en el 2006. En cambio, si estás solterito, abstente del sexo unos días porque podrías convertirte en adicto.

Pronto descubrirás a alguien con quien se te da muy bien eso de estar juntos los dos y de planear futuro siempre acompañándose. Te queda bien aceptar, como en un tango de Gardel, que al final la buena y el malo siempre quedan bien. Así que hazlo porque lo quieres, porque te eleva como la hoja al viento, y porque cuando te besa sientes que dispara en medio de tu alma. Tu carta es el Rey de Oros, así que prepárate para ganar mucho dinero.

El éxito llega en lunes. Tus números son pares. Tu color es azul cielo.

Leo: 

Es posible que te sientas estancado y es que a pesar de que estás cerrando viejos ciclos y abriendo nuevos caminos, en el fondo te falta hacer algo, pero solo tú sabes de qué se trata. Según mis visiones puede tratarse de revelar un secreto que te está carcomiendo, pagar una deuda que debes hace tiempo, o bien, confesar que mentiste. Solo si eres sincero podrás dar el siguiente paso al éxito como comprarte un nuevo sartén o un nuevo colchón de esos que anuncian en la tele.

Tu pareja y tú atraviesan por una crisis, pero se recuperan rápidamente al descubrir que pueden hacer equipo cuando se trata de sabotear a alguien o de develar el misterio sobre la parejita que los opaca en todas las pedas. En cambio, si eres soltero estás en un momento álgido en el que conoces a mucha gente y ligas mucho, pero ninguna de tus citas se concreta: no dejes de “echarle galleta” como dicen las señoras bonitas.

Has llenado un tiempo vacío de aventuras y más, y tu mente ha parido nostalgia por no ver a alguien. De hecho, haciendo el amor has nombrado su nombre porque en todas buscas lo salvaje de su sexo. Ya no lo ocultes más y dile que venga y que te devore otra vez, que tu boca te sabe a su cuerpo y tus ganas desesperan por él. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que puede que seas afortunado en el juego, y afortunado en el amor.

El éxito llega en jueves. Tu número es XV. Tu color es rosa dorado.

Virgo:

Nuevamente emprenderás un viaje que no esperabas, pero del cual surgirán muchas cosas buenas y mucha diversión, haz de cuenta, como unas segundas vacaciones. Sin embargo, no caigas en la tentación y respeta tus compromisos como la dieta y las llamadas importantes para felicitar a alguien en su cumpleaños. Aunque te desconectes del mundo por unos días, no lo hagas del todo para que no te metan el pie. Además, cuida tu deuda porque otra vez crece y sigues sin liquidarla: deja de gastar en cosas que no necesitas.

Este nuevo viaje que emprendes lo haces con tu pareja lo cual intensificará el tórrido romance que están viviendo. Mientras estén juntos apóyense y exploten sus fortalezas por encima de sus debilidades, todo puede salir bien. En cambio, si eres soltero, necesitas guardarte unos días y reflexionar sobre tus malas decisiones del pasado. No te culpes, pero intenta no cometer el mismo error dos veces, además, deja de beber hasta el exceso.

Otra historia de amor hoy se ha vuelto a escribir con las lágrimas de un engaño, en mala hora llegó aquel pirata de bar que te ofreció una isla en el fondo del mar. En una noche te llevó de luna de miel sin cruzar el umbral, entre un suspiro y un botón del destino. Mucho cuidado con el amarillo/azul a media luz cuando el diablo tiene cara de ángel, amarillo/azyul, a cara o cruz… Tu carta es el Mundo, así que veo que tocas fondo.

El éxito llega en martes. Tus números son 14, 17 y 3. Tu color es azul mar.

Libra:

Después de estarte autoflagelando al fin te das cuenta que no importa lo que hagas, hay cosas de las cuales eres responsable y las tienes que hacer quieras o no. En cambio, empieza a concentrarte en lo que puedes cambiar y mejorar de ti. Deja de contarle mentiras a la gente y no hables mal de ellos a sus espaldas. Además, aprovecha tus talentos en la cocina para prepararle una cena riquísima a tu familia que te lo va a agradecer con mucho cariño.

Tus gorditas y tus pambazos ya están de más, así que estás subiendo de peso y tu novio o tu novia se está fijando menos en ti porque ya no le atraes sexual, física ni emocionalmente. Es hora de que, si quieres recuperar su atención, empieces la vida fit, le entres a la ensalada, o si ya quieres dejar tu relación, pues ni te esfuerces, así vas bien. Si eres soltero, igual te recomiendo que empieces a cuidarte para que estés más atractivo a la ora del ligue.

No estés triste si en el recuento de los daños, del holocausto de su amor hay demasiada destrucción. Porque al final, en el recuento de los daños tú eres el que sale debiendo tantísimo amor y por eso no puedes reponerte de ese beso que te subía al cielo, y que ahora… te hunde en el infierno. Tu carta es el Juicio, así que espera al verdugo de tus malas acciones.

El éxito llega en sábado. Tus números son 19, 80 y 1. Tu color es naranja.

Escorpio:

La relación con tu entorno mejora porque te vas a relajar. Aprovecha todos estos días de descanso para hacer meditación profunda y para reponerte de las jornadas tan cansadas que tienes: párate tarde, duérmete temprano, y lee los libros o ve las películas que quieras. Lo que quiero decir es que te consientas a ti mismo. No olvides que amor propio, es sinónimo de genio y figura hasta la sepultura.

Tu pareja y tú aprenderán nuevas cosas como que el amor es azul como el mar azul, o bien, que el amor está en el aire cuando están juntos. De veras que yo nunca había visto un amor tan envidiable como el que te tienen a ti Escorpio. Pero bueno, si eres soltero, disfruta de una salida con tus amigos, invita a cenar a tu nuevo date, y cuídate de las malas lenguas porque aunque no te importa lo que digan de ti, ahora sí puede pegarte y muy fuerte.

Además, háblale de ti y de tu vida, porque sabes tú muy bien que está convencido de que tú no puedes aunque intentes olvidarlo. Siempre volverás una y otra vez, porque a veces no cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor. Tu carta es la Fuerza, así que la verdad te hará libre.

El éxito llega el martes. Tus números son 14, 17 y 9. Tu color es rosa melocotón.

Sagitario:

La mayoría de los signos del Zodiaco están ejerciendo una fuerza sorprendente sobre ti y de hecho, te están haciendo sentir mal. ¿Qué pasa? En este momento enfrentas mucho el miedo al qué dirán, pero lo que tienes que hacer es dejarte llevar con la corriente sin rendirle cuentas a nadie. Ya ves que dicen que tienes que hacer el bien sin mirar a quién, y en el fondo eso sí es cierto. Acuérdate que si escupes para arriba… te va a caer en tu carita bien hermosa.

Por ahora, te recomiendo tomar distancia de tu pareja porque a pesar de las buenas cosas tu relación te está asfixiando y hace que saques cosas negativas y la hagas de pedo por todo. Platícale a tu amor tus sentimientos y te entenderá, si no lo hace, es que nunca debieron andar en primer lugar. En cambio, si andas ansioso de veras de llegar pronto a su casa… mejor ahí le paramos.

Además, si crees que ya es tiempo de ir con el psiquiatra y te lo dijeron en tu casa y te llevaron casi a rastras, es mejor que cheques lo que estás haciendo. Si llegas de noche y te quieren hacer un reproche, pero tu no oyes nada y corres a la ventana, lo más seguro es que sí, sí, sí, sí estás loco. Tu carta, qué curioso, es el Loco, así que no sigas tus instintos, mejor sigue a la razón.

El éxito llega en viernes. Tus números son 90, 60, REVIENTA. Tu color es verde radioactivo.

Capricornio:

Amor y dinero están llegando a ti sin que los pidas. Sin embargo, la salud es un punto delicado que tienes que cuidar porque has estado experimentando situaciones extrañas con tu cuerpo. Ve al doctor y hazte un chequeo general, en cambio si eres doctor, y estás leyendo esto porque confías más en un quiromante que en la ciencia, prende tres veladoras azules y pon una en tu cuarto, otra en la sala y una en el baño para crear un triángulo de la salud.

Como el amor está en el aire, aprovecha para amar con locura, pero dar con mesura. Puede que tu pareja te pida que hagas algo que en el fondo no quieres hacer porque lo consideras inmoral o deshonesto, así que mejor dile lo que piensas y que se consiga otro u otra para hacer sus cosas macabras. En cambio, si eres soltero, alguien del pasado te va a buscar, pero te acuerdas que la única vez que se vieron fue un desastre horrible así que mejor ni le muevas.

No olvides que como cantaba Jorge Drexler, cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma. Una frase muy curiosa que nos recuerda que la materia no se crea ni se destruye, sí, solo se transforma. Tu carta es el Hierofante, así que se acerca una tragedia.

El éxito llega en sábado. Tu color es 27. Tu número es morado (sí, leíste bien).

Acuario:

Ahora que retomaste el ejercicio no lo vayas a dejar o no lo vas a volver a hacer nunca y posiblemente engordes. Acuérdate que hay muchas cosas ahí afuera con las que te puedes motivar. Por ejemplo, si vas al gimnasio puedes encontrar a alguien que te guste. Si corres en el parquecito de tu colonia puedes encontrarte 10 pesos tirados, o si haces ejercicio con videos en tu casa, puedes invitar a tu crush para que hagan ejercicio juntos, como cuando invitas a alguien a ver series (ajá).

Por otra parte, ten presente que el orden de los factores no altera el producto y que si sientes que estás haciendo las cosas mal, pues… puede que sí las estés haciendo mal por cómo te está yendo en el dinero. Es momento de que te hagas con un poco de disciplina financiera. Recuerda que no por tener más saliva se come más pinole y que nadie es mejor que tú a menos que lo permitas y te dejes.

Estrellas de una noche no nos vamos a fastidiar, estrellas de una noche vamos a disfrutar: únete a la fiesta, únete a la fiesta, baila con la gente y mueve la cadera, únete a la fiesta, únete a la fiesta, baila con la gente y mueve la cadera. Además cuídate de las crudas y no tomes en exceso. Tu carta es el Mago, así que evita ver infomerciales.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 10, 20, 30, 40, 50 y 50 son 100 como cuando te dan el cambio. Tu color es negro.

Piscis:

Alguien del más allá ha venido a buscarte porque quiere que le entregues un mensaje a alguien que conoces. Sin embargo, como no es bueno hablar con espíritus chocarreros lo mejor es que le cierres la puerta y no caigas en la trampa, acuérdate de las películas de El Conjuro y esas cosas. De hecho, te digo esto porque puede que presencies varios fenómenos paranormales y siempre es mejor estar preparado antes que llamar al Vaticano para un exorcismo.

Ya dejándole de hacer el cuento, el amor mejora esta semana pues recibes buenas noticias de tu pareja que te confirma que le dieron el trabajo y ya van a tener turnos similares, o van a poder vivir juntos otra vez y no en distintas ciudades. En cambio, si eres soltero ahí sí te tienes que cuidar de lo paranormal: evita ver películas de terror con tu date o comer taquitos de suadero en la calle, no vayas a pasar una noche de terror.

No importa si la gente te señala, si te apuntan con el dedo y susurran a tus espaldas. A ti que te importe un bledo porque qué más da si eres distinto a ellos. No eres de nadie, no tienes dueño. Y aunque sepas que te critican y te conste que te odian, o que la envidia los corroe y tu vida les agobia, tú no tienes la culpa porque tu destino es el que tú decides y eliges para ti… ¿A quién le importa? Tu carta es el Ermitaño, así que eres más independiente que nunca.

El éxito llega en lunes. Tus números son los que tú eliges. Tu color es el mismo de la tercera prenda de izquierda a derecha de tu clóset.

¡Éxito en tu semana!