Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 5 al 11 de agosto

Agosto ya se dejó venir con todo y el Erizo Pitoniso lo sabe, por eso esta semana te decimos cómo empezará tu mes, si te vas a casar o embarcar, si habrá mucho dinero y prosperidad, o si por fin, Hacienda te va a incautar todos tus bienes por no declarar.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 29 de julio al 4 de agosto

Acuérdate que agosto es un mes de revelaciones y que pueden ocurrir cosas muy buenas, pero también cosas muy malas así que mucho cuidado a la hora de leer horóscopos en otros lados y creerte lo que dicen. Solo el Erizo Pitoniso sabe la verdad.

Y no olviden que “al que no quiere caldo se le dan dos tazas”.

Aries:

Agosto se te está dejando venir con todo y seguro ya empezaste a notar los cambios. Siempre has sido responsable, pero como estamos en el mes 8 y el ocho volteado forma el signo del infinito te recomiendo que hagas lo que quieras y lo hagas hasta el cansancio. Aprovecha tu hora de comida para irte a chupar y no regreses a la oficina, y cómprate eso que tanto quieres, ya basta de estarse apretando el cinturón para que de todas maneras no llegues al final de la quincena.

El amor es exactamente igual así que todas las escenitas de celos que tu novio o novia te hace pásatelas por ya sabes dónde y dile como diría Danna Paola en La familia P-Luche “ME VALE”, los dos ya están grandes para berrinchitos y para que te hagan sentir mal. En cambio si eres soltero ponte buzo porque probablemente te encuentres a tu crush en el Metro y casualmente se le cae su tupper y tú se lo recoges. Pon mucha atención.

Ten bien presente que si te quieren es porque sos un amor, un cómplice y todo, y que en la calle codo a codo, eres mucho más que un revolucionario loco como el Mario Benedetti. Tu carta es el Diez de Oros, así que… no me hagas mucho caso y cruz, cruz que se me haga la boca chicharrón, pero pronto recibes la herencia de un difuntito.

El éxito llega el viernes. Tus números son 34, 8 y 5. Tu color es magenta.

Tauro: 

Estás rejuveneciendo y se nota: si bien antes parecías Brad Pitt en decadencia recientemente cambiaste tu estilo de vida y ahora te pareces más a Tom Cruise a quien no le pasan los años encima (aunque las cirugías sí). Te recomiendo seguir tu dieta con mucha disciplina y que evites a toda costa los antojitos. No quiero escuchar excusas como que a chuchita la bolsearon y le metieron unas gorditas de chicharrón envueltas en papel de estraza y te invitó una. Además, procura ahorrar y llevar tu tupper a la oficina.

Con el amor te recomiendo tomar acciones si sientes que tu pareja se está alejando de ti pues al parecer, alguien se apareció en su camino y podría hacer que tu relación se tambalee. No olvides que el miedo no anda en burro, pero que la carne de este animalito no es transparente y que tu pareja podría caer en tentación. Si eres soltero, aprovecha tus talentos con la lengua y bien háblale bonito a tu date o aprovecha para echarte el cunilingus del siglo.

No confíes en alguien que te diga que te va a enseñar que debes bailar como baila el sapito dando brinquitos, tampoco busques con quién brincarás, pero si estás tú solito pues… sí puedes hacerlo. Acuérdate: para abajo, giras y giras siempre para abajo, más abajo, y si ya estás listo pues ándale. Tu carta es el Carro, así que respeta la ley, o sea, los semáforos o podrías provocar un accidente.

El éxito llega el martes. Tu número es la pregunta del millón. Tu color es azul celeste ¡y que te cueste!

Géminis:

Basta de reproches y de lamentarte por cosas que no has hecho: quítate la venda de los ojos y empieza a hacer las cosas que has aplazado como sacar cita en el seguro para tu limpieza dental, o ir a pagar todos los recibos del predial que tienes vencidos. Agosto es el mes de los trámites en tu signo así que aprovecha para terminar con todas esas cosas que tienes pendientes. Además, te recomiendo desayunar en casa, llevarte tupper a la chamba y cenar ligero porque si no te cuidas, podrías subir unos kilitos de más.

Te recomiendo que empieces a hacer más cosas con tu pareja que no sean del tipo “ir por chelas, empedarnos y pelear”. No, es momento de que cambies la frecuencia y se junten para hacer cosas positivas porque si no, eso se va a terminar convirtiendo en una relación tóxica con muchas peleas y hasta órdenes de alejamiento de por medio. En cambio, si eres soltero saldrás con alguien que te pondrá en jaque cuando te dedique una rola de Jenni Rivera, José José o Paulina Rubio… ¡suerte con eso!

Además, caminarás por la ciudad mirando al cielo, con la lluvia que te hace pensar que tu amado está lejos. La gente irá y vendrá mientras tú te congelas para aterrizar en su recuerdo, después te preguntarás por qué no lo puedes encontrar si todo habla de él, pero no está… No te deprimas porque tu carta es la Luna, así que una persona del pasado aparece de forma inesperada.

El éxito llega el sábado. Tus números son los mismos del Gordo de Navidad del año pasado, investígalos. Tu color es negro aceituna.

Cáncer:

Tras semanas alejado de tus seres queridos porque los heriste con tus comentarios maliciosos (hijos, hermanos, esposa o esposo) recapacitas y llamas a cada uno para disculparte y reconciliarte con ellos. Espero que esto sea liberador y te enseñe que debes pensar las cosas dos veces antes de soltar la piedra y esconder la mano. No eres “El Pípila” ni mucho menos para romper barreras que no te corresponden con una piedra amarrada a tu lomo trabajador. Además, esfuérzate por no gastar tu guardadito en algo que no necesitas.

Tu pareja te hará una invitación a un lugar nuevo como un spa en las montañas, una ida a las trajineras en Xochimilco, o un viaje por la Línea 4 del Metro de la Candelaria a Martín Carrera y descubrirán que su conexión especial no se ha terminado ni con el paso de los años. Si eres de provincia te llevará a un lugar hermoso de tu localidad. En cambio, si estás solterito aprovecha para ir al Mercado de Sonora (o de brujería en tu localidad) para conseguir los ingredientes de un buen amarre porque el indicado está cerca.

Espera porque aún la nave del olvido no ha partido, no condenes al naufragio lo vivido, por el ayer, por el amor, alguien te lo pide. Por eso, como decía José José que ahora está secuestrado por su hija Sarita, espera un poco, ¡un poquito más! Tu carta es la Emperatriz, así que busca en tu pasado para arreglar tu futuro.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 11 y los 64 mil. Tu color es rojo pasión.

Leo: 

La era de los Leo está en lo más alto de su apogeo y celebras tu cumpleaños por estos días así que aprovecha para organizar la peda del siglo estilo “Proyecto X”. Invita a todos tus amigos, sus novias, primos y sobrinos porque eso se va a poner bueno y por fin serás el anfitrión que siempre soñaste. Además, agradece todos los regalos que la vida te da porque si no lo eres, o no compartes la imagen que te mandaron tus tías en WhatsApp, podrías tener 100 años de mala suerte más una deuda insaldable con la mafia.

Precisamente como estás de manteles largos por un nuevo ciclo en tu vida he de ser sincero contigo y decirte que si tienes novio o novia es momento ¡de que lo cortes! Cuando uno cumple años es para renovar su espíritu y tu relación tóxica ya no se puede sostener más así que acaba de una buena vez. En cambio, si eres soltero es todo lo contrario: aprovecha para hacerte de un novio, una novia o unos novies (¡qué viva el poliamor!) en estos días.

Eso sí, si te duele mucho la partida de tu pareja cántale esta rola y regresarás con la cola entre las patas: “Déjame volver, volver contigo, no hay trucos ni juegos de palabras es que no encontré otra forma más sincera de decir… Seré tu amante o lo que tenga que ser. Seré lo que me pidas tú, amor lo digo muy de veras, haz conmigo lo que quieras: rreina, esclava o mujer”. La sabiduría de Dulce nunca fallará. Tu carta es los Amantes, así que en el fondo eres un ruiseñor amaestrado.

El éxito llega en lunes. Tus números son 7, 18.9 y 15. Tu color es plata quemada.

Virgo:

Estamos a nada de llegar a la era de los virgo y aunque ya no eres virgen, en agosto vivirás un intenso mes de renovación: cambiarás tus hábitos alimenticios y en general, todo tu estilo de vida para transformarte en alguien positivo. Se acabaron las garnachas, el alcohol y los excesos. Además, sigue con tu meta de dejar de fumar y si no fumas pues… ¡felicidades no lo hagas! Eso sí, no todo brilla en tu ocaso y si no cuidas la lana puedes vértelas negras y llegar con 100 pesos a la quincena.

Tu relación va mejor que nunca y aunque él o ella no sabe que lo/la amas con locura, siempre es un buen momento para demostrarlo, pero mi consejo es que tampoco seas arrastrado: a nadie le gusta una mosca muerta o una muñeca nada más, ya que estamos en el tenor de Dulce. Además, cuídate de las malas lenguas porque podrían sacarte trapitos al sol. En cambio, si eres soltero este es tu mes para cgr y mmr porque el mundo se va a cabar if you know what I mean.

Acuérdate que todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura y hay que vivirla. Porque todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así que en la vida no hay nadie solo: siempre hay alguien y por eso no hay que llorar ¡no hay que llorar! Que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando. Tu carta es el Rey de Oros, así que aprovecha las cosas positivas de tu vida.

El éxito llega en viernes. Tus números son 17, 49 y 50. Tu color es violeta.

Libra:

¿Hay algo que te esté haciendo sufrir? Si la respuesta es sí pasa al siguiente signo… ahtecreas. No, ya en serio, si hay algo que te está haciendo sufrir lo mejor es que pases página y que entiendas que el problemita que tienes es “agua que lleva el río” y que “agua que no has de beber, déjala correr”. A lo que voy con todo esto es que no debes engancharte en los pleitos ni de fulana ni de perengana y mucho menos, en los de sutanita porque ella sí es de armas tomar. Tú llévatela tranquila y disfruta tu vida porque todo te está saliendo muy bien, y si alguien te sabotea, eres tú mismo.

Además, si tienes pareja pídele que por favor te acompañe a cumplir tus objetivos porque así será más fácil para ti. Por ejemplo, si quieres hacer una dieta dile que se anime y que también la haga, es un ejemplo. Aunque tampoco lo vayas a obligar a ir a un taller de fotografía si le choca tomar fotos, o a ir al curso de lectura del tarot con el Erizo Pitoniso si él o ella no tiene alma de vidente. En cambio, si eres soltero, aprovecha para salir por la noche porque hoy para ti es un día especial (no importa cuándo leas esto).

Eso sí, si ya te cansaste de que no te acaricien ni con la mirada, de ser en la cama una tercera almohada, y de ver que el futuro se va haciendo flaco, y saber que la vida no es más que un rato pues… ¡ya basta! No te sientas mujer (ni hombre) porque lavas los platos. No vaya a ser que detrás de tu ventana veas al destino disfrazado de asesino como cantaba Yuri la peor veracruzana ever. Mucha salud porque tu carta es el Juicio y al fin te estás cuidando de la salud.

El éxito llega en sábado. Tu número es 20. Tu color es azul marino.

Escorpio:

Agosto te está sentando de maravilla y se nota: ¿estás más bronceado? ¿Te llegó un dinerito extra? ¿Ya te fuiste de vacaciones? Si la respuesta es sí me da mucho gusto por ti, pero también déjame que te recuerdo que nada es de a gratis así que de vez en cuando deténte y agradécele a la vida todo lo que tienes como cantaba Violeta Parra. No es regaño, no te lo tomes personal, y aprende a disfrutar porque disfrutando se vive mejor. Además, aprovecha para terminar proyectos inconclusos.

Dale amor a quien amor merece y pon tus ojos en las personas que te quieren como ese novio o novia que se muere por ti. Intenta pasar tiempo con él o con ella, pero si te piden espacio no te enojes porque todos en realidad necesitamos espacio. Además, si eres soltero no pierdas tu tiempo saliendo con el mismo chico o chica más de tres veces porque esta vez puedo asegurarte que no es el indicado. Si besa bien entonces no me hagas caso y sigan adelante.

Y ahora sí… a bailar: Upa neguinho na estrada, upa pra’ la, e pra’ ca’, Virgim!, que coisa mais linda, upa neguinho, començando a andar, començando a andar, començando a andar… Zazuera, zazuera… zazuera, zazuera A, E, I, O, U, Ipselon, jajajaja, perdón. Erizo Pitoniso dice que tqm. Tu carta es el Loco, así que pon más atención a los mensajes que recibes del más allá.

El éxito llega en viernes. Tu número es 4 años 3 meses. Tu color es rosa.

Sagitario:

Es tiempo de que reflexiones sobre lo que has hecho bien y mal en los días pasados para que así puedas seguir adelante. Agarra lápiz y papel (como si fuera receta de cocina) y en la izquierda anota las cosas en las que la has regado, y del lado derecho las cosas que has hecho bien. Según lo que te salga sabrás si debes ser más buena gente o por el contrario, ponerte más perrita (o perrito). Además, dísparale unas chelas a tus cuates con el dinerito que guardaste de la quincena pasada.

Si andas de novio te recomiendo darle una sorpresa que hará que te recuerde por siempre así llegaran a terminar o a dejar de ser novios. Con sorpresa me refiero a algo bonito y no algo gacho: acuérdate que lo que siembras lo cosechas y que cuando uno escupe para arriba pues… ¿se le regresa para abajo? En cambio, si estás solterito serás tú quien reciba la sorpresa de un nuevo amor que te dará mucha locura y mucha, pero mucha pasión.

Además, si dicen que eres alucinado, fuera de realidad, acuérdate que todo es tan relativo ¿no lo ves? No escuches más solo ámalo, no pienses más y ámala, no te preocupes por lo que digan lo demás: muérdele un labio, jálale el pelo, ámalo, ámala o ámale hasta con los dientes, hasta que revientes, pero tampoco te manches, ¿eh? Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que échale ganas al amor y ponle menos atención al varo.

El éxito llega en lunes. Tu número es 044 55… . Tu color es verde esmeralda.

Capricornio:

Viejos secretos del pasado salen a relucir y por lo mismo discutirás con esa persona que no te los confió en su momento. Aunque el mal ya está hecho pregúntate si esa persona sigue valiendo la pena o es momento de que la saques porque sientes que es tóxica. Acuérdate que tú eres un fénix y que el fénix es la única ave que resurge de sus cenizas, sin embargo, no por eso te confíes porque si no estás seguro de ti mismo podrías ser gavilán, o peor… paloma (ru, ru, ru).

El reino animal, el reino de las flores, los astros y los átomos están de tu lado así que estás más fértil que nunca. Te recomiendo que si no quieres aventarte la de ser papá o mamá no tengas sexo sin protección porque aunque dé risa eso de que sin gorrito no hay fiesta, pues… es verdad. En cambio si eres soltero, fíjate en no salir con ingenieros, arquitectos o periodistas, podría ser desatroso a menos que compartan la profesión.

Y bueno, últimamente andas muy poético o poética y sabes que ella existió solo en un sueño y que él es un poema que el poeta nunca escribió, por eso en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a una triste canción de amor… ¿quién diría que Alex Lora es poeta del pueblo? Como sea, tu carta es la Justicia así que una bendición o buena noticia llega para cambiar tu vida.

El éxito llega en jueves. Tus números son 28, 1 y 666, otra vez. Tu color es azul záfiro.

Acuario:

Si te creíste aquella de que el que tiene más saliva come más pinole déjame decirte que no es verdad así que, te recomiendo no hablar de más y no contar secretos cuya indiscreción no podrás ocultar después. Además, veo que te reúnes con viejos amigos del pasado, pero todo termina en una cita sosa, aburrida y básicamente desastrosa, lo cual demuestra que es momento de que alejes a estas personas de tu vida. Muchas veces la gente te dirá que cambiaste, pero si tú estás seguro de que has cambiado para bien pues… ¡date el chance de creer en ti mismo!

Por otra parte, tu pareja y tu están viviendo un momento de plenitud pues poco a poco responsabilidades de las que querían deshacerse desde hace tiempo, finalmente se van (exes, hijos, familia, etcétera). Esto mejorará la comunicación entre ustedes dos y les dará más espacio para que finalmente estén juntos y felices. En cambio, si estás soltero, lo que necesitas en este momento de tu vida es sumar así que te recomiendo que salgas con un chingo de personas y te beses con todos porque ¡eres joven, apoco no!

Eso sí… acuérdate de Acapulco, de aquella noche que en la playa, con tus manitas las estrellitas las enjuagabas. De hecho tu cuerpo, es del mar juguete nave al garete y venían las olas, lo columpiaban mientras alguien te miraba con sentimiento, pero también… te traicionaba (no es rola de Agustín Lara xd). Tu carta es el Mago, así que no confíes en quiromantes, adivinas y mucho menos… ¡en estos horóscopos!

El éxito llega en domingo. Tu número es 21 gramos. Tu color es mayonesa.

Piscis:

Un interés amoroso llegará a tu trabajo y aunque ya se conocían de antes, tú te vas a hacer el que la virgen te habla aunque después, serás desenmascarado. No te mortifiques si las cosas no salen como esperas y deja que todo siga su curso, al fin y al cabo no por mucho madrugar amanece más temprano, y mucho ayuda el que poco estorba. Esta visita inesperada, además, te dirá cosas sobre tu futuro que aún no sabes así que pon mucha atención. Además, no hagas cosas malas que parezcan buenas.

Precisamente en cuanto a parejas se refiere por estos días estarán más que juntos, pero pon atención porque él o ella está haciendo todo lo posible para que tu deseo no se concrete. Piénsalo dos veces ¿quieres estar con alguien contrario a tus deseos o quieres estar con alguien que jala parejo? Lo mejor es que platiquen las cosas y sepan si los dos están yéndose por el mismo lado o si no se quieren ir por la banqueta (quítate pinche perro). Si eres soltero, saldrás con alguien cuyas preferencias políticas no coinciden con las tuyas.

En el fondo lo que tú quieres es que te quieran como eres, que te quieran porqué sí. Que te pongan un palacio en el espacio solo para ti, y soñar que te sueñan en color, viviendo y desviviéndose por ti… y está chido para eso es todo el amor. Tu carta es la Torre, así que activa tu escudo protector anti (inserte aquí objeto/persona no deseado).

El éxito llega en algún día de la semana. Tu número es el 3. Tu color es shedron.

¡Éxito en tu semana!