Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 29 de julio al 4 de agosto

Se nos acabó el mes y ¿qué creen? Que por fin llega agosto y todo lo que el Erizo Pitoniso les dice en sus horóscopos semanales, se está cumpliendo. Seguro ya notaste los cambios en tu salud, en el dinero, en el amors y todo lo demás, así que para hacer honor a la tradición, aquí van nuevas predicciones.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 22 al 28 de julio

Acuérdate que al mal tiempo buena cara, y que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, así que no pretendas ser alguien que en realidad no eres.

Aries:

Terminaron esos poquitos días de vacaciones y al parecer, tu viaje fue más exitoso de lo que imaginabas: ¿apoco no te la pasaste bien chido en las trajineras? ¿Apoco no disfrutaste un montón limpiar la covachita como te pidió tu mamá? Con todo lo aprendido en estas vacaciones, veo que pronto emprenderás un nuevo negocio, el cual será exitoso de inmediato y del cual obtendrás grandes beneficios como un ingreso extra. Prueba la venta por catálogo porque estás de suerte.

A pesar de las buenas noticias con el dinero, tu pareja y tú podrían tener una fuerte discusión por un viejo amor de tu pasado que te busca y te invita a salir, por lo que te sugiero que rechaces la invitación y aproveches para quedarte en tu casita viendo películas y comiendo botana. Si eres soltero, sigue con tu dieta porque podría llevarte a conseguir a tu siguiente gran ligue o bien, ¡al amor de tu vida!

Quizá él no sienta lo que tú sentiste, tal vez no haya lágrimas ni miedo y tal vez no pienses ni un momento en él porque tal vez hay alguien en tus sueños. Asegúrate de saber ¿dónde está el amor? ¿Dónde está tu corazón? Tu carta es el Ermitaño, así que descubrirás que la respuesta a tus problemas está en ti mismo.

El éxito llega en viernes. Tus números son 59, 61 y 13. Tu color es rosa.

Tauro:

Alguien ahí afuera te extraña y espera mucho de ti, porque hace no mucho te pidió ayuda con un asunto. Cerciórate de brindarle todo tu apoyo porque del tamaño del favor, será la recompensa. Además, procura cuidar bien todo lo que haces en tu casa porque veo un accidente como que se te queman los frijoles, la taza del baño se tapa, o tienes una fuga de gas y tu casa explota… bueno no tan dramático, pero atento a cualquier cosa. Recibirás un regalo que no te gusta, así que decides venderlo.

Después de varios problemas, tu pareja y tú finalmente inician una etapa de conciliación y se van perdonando por los errores del pasado. Además, comienzan a hacer nuevos planes como tener un bebito, comprar una casa, un departamento, o simplemente, irse de viaje. En cambio si eres soltero, descubrirás que un viejo amor quiere salir contigo de nuevo, pero lo rechazas porque crees que no es el amor de tu vida aunque… ¡sí es!

Alguien por ahí te va a decir que en su mente estás, como una adicción que se siente dulce, tierna y natural, pasará el umbral de tu intimidad y llegará hasta el fondo de cada rincón tuyo porque en el fondo lo quieres como decía la canción de Noelia (?). Tu carta es la Luna, así que ten cuidado con los hombres lobo.

El éxito llega el domingo. Tus números son 1, 3 y 5. Tu color es negro azabache.

Géminis:

Es momento de que busques cómo devolver a otros lo que han hecho por ti y que demuestres tu agradecimiento, acuérdate que es mejor dar que recibir, pero que cada uno de lo que recibe y luego recibe lo que da. Puedes devolver esos pequeños favores preparándole un pastel a quien te ayudo, o invitándolo a tomar caguama, pero no lo hagas en la vía pública porque la policía te está acechando. De hecho, puede resurgir un problema legal que creías que ya habías solucionado, así que enfrenta tus problemas con la justicia.

Hablando de temas legales, si eres casado puede que te pidan el divorcio, pero si no lo hacen es que todo marcha viento en popa para más años de una relación tóxica. Si eres soltero, aprovecha para salir con alguien cuyo nombre empiece con las letras A, E, I o U, porque te encuentras en el punto más álgido de tu vida sexual y debes aprovecharlo. Evita personas cuyo signo sea otro Géminis, porque podría ser una gran competencia.

En el fondo sé que tu rencor viene de alguien que nada más te atrapó y te tuvo entre sus manos, y te enseñó lo inhumano y lo infeliz que era. Fingió estar enamorado de ti, y te dijo que jamás podría olvidarte, pero ahora, por fin, lo olvidas. Tu carta es los Amantes, por lo que una decisión difícil viene en camino.

El éxito llega en martes. Tus números son 13, 1 y 89. Tu color es verde alga.

Cáncer:

Cometer un error no es algo por lo que debas sentirte mal, pero cometer el mismo error dos veces demuestra que eres una persona que no vale la pena, porque el que se enoja, pierde. Procura cumplir con tus responsabilidades a cabalidad y sin regarla, y no permitas que la crítica te doblegue. Además, invita a tu jefe a cenar a su taquería favorito y hazle más la barba para ver si así por fin te da tu aumento. No seas corrupto y si el de tránsito te detiene, paga tu multa y no ofrezcas mordida.

De hecho, esta semana ser honesto es crucial en tu vida, así que cuéntale a tu pareja si le fuiste infiel o si tuviste pensamientos impuros con otra persona: no pasa de que te terminen. Si eres soltero, recuerda que hay que disfrutar y hacer de esto y lo otro porque el mundo se va acabar (ya sabes a qué me refiero). Si tu date te dice que tiene contacto con extraterrestres ya no salgas con él porque está loquito.

Además, es momento de que te preguntes ¿Dónde están esas cartas, esas flores, detalles? ¿Dónde están las llamadas, las visitas normales? ¿Dónde están esos labios que mataban a besos? ¿Dónde están, promesas, dónde están? Si ya no están, quizá sientas tus sentidos opuestos a flor de piel. Tu carta es el Sol, así que es momento de que decretes tu futuro.

El éxito llega el sábado. Tu número es 10. Tu color es azul celeste y que te cueste.

Leo:

Estamos en los días más álgidos de tu constelación así que es momento de que emprendas negocios, pedidas de mano, o planes que habías enterrado. Esta semana es un momento ideal para que te mudes de casa porque ya no puedes pagar la renta de donde vives, o que te compres esa pantalla de 60″ ULTRAHD que tanto quieres porque es un tarjetazo, nadie te va a decir nada. Sin embargo, te recomiendo ahorrar porque el destino podría castigarte económicamente.

Además, si tienes pareja es momento de que platiquen sobre el futuro y negocien sus posiciones dentro de la relación. Hagan un balance como dice el dicho este… algo que no sea ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Si eres soltero, no pongas todas tus esperanzas amorosas en una sola persona y aprovecha para salir con tantos como puedas, si alguien te dice que tienes que ser decente, mejor que te valga. Tú vive tu vida que es tuya y no es prestada.

Es momento de cambiar, revisar bien las maletas y sacar sentimientos y resentimientos todos. Aprovecha para hacer limpieza al armario y borrar rencores de antaño y angustias que hay en tu mente. Para que no sufras por cosas tan pequeñitas y para que dejes de ser niña para ser mujer, como lo hizo Lupita D’Alessio en su momento. Tu carta es el Rey de Espadas, porque tu fuerza reside en tu intelecto.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 13 y 28. Tu color es morado Semana Santa.

Virgo:

Tu gran viaje de la semana pasada por fin llegó a su fin y aprendiste muchas cosas que no esperabas. Gracias a ese viaje mejoró la relación con tu familia, pero aún faltan muchas cosas que desentrañar de ti mismo, así que sigue escarbando en tu interior para que sepas qué onda contigo. No está mal ser tonto: todos lo son en algún punto. Eso sí, no descuides tus finanzas porque si sigues así, acabarás con una deuda más grande que el territorio de Rusia. Es momento de iniciar con la disciplina en tu dieta.

Por fin tu pareja y tú se encuentran tras unos días separados y el hecho de haberlo extrañado, refuerza tu amor por él, así que festeja como si estuvieran de Luna de Miel. Si eres soltero, los ligues que hiciste en tu viaje te buscan, pero debes tener presente que fueron aventuras de una noche y nada más.

En tu ventana brilla el Sol y un corazón se pone triste contemplando la ciudad porque alguien se va. Todas las promesas de tu amor se van con él y finalmente, después de mucho lo olvidarás y junto a la estación llorarás igual que un niño porque… ¡se te está yendo! Tu carta es la Luna, así que se vienen meses muy intensos en tu vida.

El éxito llega el lunes. Tu número es 3. Tu color es azul mar.

Libra:

El trabajo se va a poner muy intenso esta semana y posiblemente tengas que cancelar algunos de tus planes como idas al cine, pedas o fiestas familiares. La buena noticia es que tus esfuerzos serán recompensados y el viernes tu jefe te va invitar por chelas, aunque en realidad es la persona más aburrida del mundo y prefieres rechazar la invitación. Cuida mucho el dinero, pero date un gustito de esos que te encantan, como un helado de nuez moscada.

Además, aprovecha para hacer un espacio en tu apretada agenda e invita a tu amor al jueves de margaritas o al martes de alitas, y creéme que él o ella te lo van a agradecer porque también están bajo mucha presión. Si estás soltero, veo el inicio de una nueva relación, pero no te deprimas si no funciona,  es entendible que ahora no tengas mucho tiempo para el amor porque estás muy metido en la chamba.

No olvides que al ratón le gusta el queso, y a la ardilla la tortilla, y que a algunas bailarinas les gusta el dinero y a otras la fiesta, pero que evidentemente, no les gusta sentarse en tu mesa porque eso no es de buen gusto. Mucho cuidado con temperaturas mayores a los 45 grados y un chingo de sombrerudos tirando fiesta. Tu carta es el Colgado, así que no tomes malas decisiones en tu borrachera.

El éxito llega el viernes (¿qué casualidad?). Tu número es 18. Tu color es rojo.

Escorpio:

Las cosas se están acomodando y por fin recibes la noticia que estabas esperando: esa chamba está próxima a concretarse, pero no debes comer ansias porque por ahora, tu vida es muy estable y debes mentalizarte para el cambio. Dale tiempo al tiempo y todo te va a salir bien. Por otra parte, te recomiendo no hacer coraje y no dejar que los comentarios de los demás te peguen, porque tú tienes el control de tu vida y no los demás. Cuida tu dinero, no lo malgastes.

Por fin tu pareja y tú vuelven a la rutina y ambos están felices de reunirse. Invítalo a salir, al cine, al parque y hagan cosas juntos, de esas que les encantan como… no hacer nada. Por otra parte, si eres soltero, te recomiendo guardarte un ratito, podrías tener una cita muy desagradable en tu desesperación por encontrar el amor.

Por fortuna tienes labios sinceros para besar con más ganas. Tienes suerte de que tus pechos sean pequeños y no los confundan con montañas, además de tener piernas firmes para correr si te hace falta. Tu carta es la Torre, así que no te cierres a nuevas experiencias y disfruta de la compañía de tus seres queridos.

El éxito llega el lunes. Tu número es 3. Tu color es amarillo.

Sagitario:

Cuida tus palabras pues en una de esas podrías decirle algo muy ofensivo o muy triste a uno de tus seres queridos y eso podría mermar tu relación. Además, procura encontrar un balance entre trabajo y descanso porque si no, se darán cuenta de que estás echando la hueva y eso podría costarte muy caro. Para que no te sientas regañado, te felicito porque has administrado muy bien tu dinero y esta semana por fin sacarás provecho de ello.

Invita a tu pareja a bailar y seguro se van a divertir mucho. No permitas que en la peda te den celos si alguien saca a bailar a tu novio o a tu novia y mejor diviértete. Los celos no son buenos, matan el alma y la envenenan (ya sé que era la envidia, pero es lo mismo). Si eres soltero, aprovecha para invitar a tu date al cine porque ese momento especial (el del beso) por fin llega mientras ven una película de terror.

Si se vieron tres o cuatro veces por toda la ciudad, y si una noche en el Bar del Oro te decidiste a atacar y te dijo que “diecinueve” y no quisiste desconfiar, se metieron al coche tu amiga, tú y él o ella… felicidades ¡estás viviendo un triángulo amoroso! Tu carta es la Emperatriz, así que por fin eres el dueño de tu destino y no haces lo que te dicen los demás.

El éxito llega en jueves. Tus números son 22, 83 y 09. Tu color es verde tuna.

Capricornio:

Cuídate mucho del estómago y no hagas corajes porque la enfermedad podría llegar por ahí. Come bien, evita las grasas, los carbohidratos y el picante porque de lo contrario, la semana podría arruinarse. Además, disfruta de las cosas que estás haciendo en el trabajo porque por fin, todo está marchando como debería, así que trabaja en armonía con todo tu equipo y no seas autoritario. Se viene un cambio de casa, así que prepárate bien para la mudanza porque será una gran aventura.

Tu pareja y tú tendrán una discusión porque tienes celos de sus ojos cuando mira a otra chico o chica, pero si platican arreglarán las cosas y te darás cuenta que no vale la pena sentir celos, es mejor sentir amor y paz, hermano. Si eres soltero, tu próxima cita será un fracaso, pero tu crush te busca más y más, y por fin podría darse algo más que plática, sexo o faje entre los dos.

No tengas envidia de los valles, los montes, los ríos, los pueblos y las calles que ha cruzado sin ti. No tengas envidia de sus cosas, de su casa y de su rosa porque están cerca de él o ella. Que sea grande tu amor, pero no al nivel de la envidia. Tu carta es el Hierofante, por lo que una tragedia se acerca: cuídate mucho, por favor.

El éxito llega el viernes. Tus números son 77, 46 y 15. Tu color es rosa.

Acuario:

Estás más conciliador que nunca y un viaje reciente acaba de cambiar tu percepción sobre el mundo: poco a poco eres más consciente de que no solo tú sufres y que a veces, los otros también tienen problemas, por lo que debes intentar ponerte en sus zapatos. Además, si escuchas a alguien hablar mal de ti no actúes impulsivamente y ten presente que la venganza es un plato que se sirve frío, así que planea qué vas a hacer para sabotear a esa persona.

Si tienes pareja, los ojos del mundo están puestos en tu relación así que no te sometas a presiones innecesarias, ni tomes en cuenta el qué dirán. Tú tienes la última palabra sobre esa relación y si la quieres continuar o dejarla por la paz. En cambio, si eres soltero pasa todo lo contrario ya que por fin llega el amor e inicias la relación que tanto ansiabas, pero no te presiones o lo vas a arruinar todo.

Aunque ya no sientas más amor por esa persona y solo sientas rencor, recuerda que él tampoco tiene nada que sentir y eso es peor. Sí, lo extrañas y él te extraña a ti, pero si no hay duda de una cosa es que la costumbre es más fuerte que el amor como decía mi Rocío Dúrcal, adorada. Tu carta es la Sacerdotisa, así que te urge encontrar un guía espiritual.

El éxito llega en martes. Tu número es 69. Tu color es gris.

Piscis:

Se te cayó tu teatrito: aunque querías darle la impresión a ciertas personas de que eras su amiga, estas personas se han dado cuenta de que en realidad no eres quien dices ser y aunque en principio eso te va a pegar mucho, al final las cosas se solucionarán porque tienes tu corazoncito y aprendes a demostrar que en el fondo no eres un monstruo. Además mantente atento a los cambios, porque alguien está buscando dejarte fuera de la jugada.

Por la distancia tu pareja y tú inician una nueva discusión muy fuerte, pero recuerda que hablando se entiende la gente y que si eso tiene que llegar a un final, no es tu culpa que así sea. Será mejor que le cuentes lo que piensas y que seas sincero cuando le expliques por qué todo se está yendo al diablo. Si eres soltero, no saldrás con nadie, pero conocerás a alguien en el Feis que te invita a salir, aunque le cancelas por miedo.

En el fondo sabemos que eres un lobo, un lobo que siempre ha vestido piel de oveja y que todo maneja a su propia conveniencia, engañando y buscando rincones para amar. Tu carta es el Juicio, así que cuídate o se te va a caer todo tu teatrito. No es regaño, solo debes ser honesto.

El éxito no llegará esta semana. Tus números son 30, 07 y 100. Tu color es naranja.

¡Éxito en tu semana!