Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 22 al 28 de julio

Amigas y amigos, nuevamente el mes se acerca a su fin, y aunque no hemos hecho nada para salvarnos, el Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte esta semana en la cual, descubrirás nuevas facetas dentro de ti según tu signo del Zodiaco.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 15 al 21 de julio

Aquí no te leemos la mano, pero sí te decimos si vas a casarte y embarcarte, aunque no sea martes ni viernes 13. Recuerda que “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”. 

Aries:

El descanso está a la vuelta de la esquina y pronto saldrás de vacaciones en un viaje que resultará una revelación espiritual. Solo espera y verás que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere, te aprecia y valora tus esfuerzos en la casa, en el trabajo o en la escuela. Eso sí: por muy valorado que seas, mídele bien el agua a los frijoles para que no se te aguaden. El dinero viene bien pues recibes un ingreso extra.

Además, asegúrate de echarle más ganas a tu relación porque la llama de la pasión se está apagando y podrías convertirte en la Chule de Luisito Comunica, o en la Lizbeth Badabun de Tavo Betancourt. Claro, si eres soltero, no dudes en salir a divertirte y salir con todos los que te gusten porque estás con todo, tigre/sa.

Si alguien una vez dijo que te amaba, no le creas, igual y no supo lo que pensaba o estaba loco. ¿Te dijo que por ti la vida daba? Si una vez dijo que te amaba no lo va a volver a hacer porque ese error, ese error… ese error: es cosa de ayer como decía mi Selena adorada. Tu carta es el Colgado, así que te recomiendo renunciar a tu pasado y empezar una vida nueva.

El éxito llega en domingo. Tus números son 28, 2 y 1. Tu color es rosa.

Tauro:

Tienes que dejar de interferir en la vida y decisiones de los demás porque te estás convirtiendo en una persona incómoda. De hecho, mídete cuando pides favores porque aunque la gente ama ayudarte, a veces te conviertes en alguien que quita más tiempo del que da. Pero bueno, tampoco te creas que todo es un regaño y sigue haciendo bien lo que sabes hacer como levantar chisme, intriga y sacarle una sonrisa a la gente. También, explota tus buenas habilidades financieras porque podrías recibir una gran sorpresa como una buena inversión en algún negocio.

Acuérdate que no por mucho madrugar amanece más temprano, así que permítete que tú y tu pareja descansen como es debido y no quieras despertarlo a las cinco de la mañana para que te acompañe a trabajar o algo así, cada quien por su lado así que debes darle su espacio. Si eres soltero, evita darle tu teléfono a personas que sean Sagitario, Piscis o Acuario porque podrías tener una discusión fuerte con ellos.

Además, si deseas a alguien a morir, no importa si es la última vez, el orgullo puede esperar si te arrepientes en el piso, donde sea, y te toman. Recuerda lo bello que es cuando alguien te ama así y muerte cada parte de ti, recuerda qué bellos son los senos de hombre que sienten cada vez que te vas… no, no, los celos, perdón. Tu carta es la Muerte, así que debes seguir caminando con tu corazón en la mano.

El éxito llega en martes. Tus números son 60 y 9 y 3/4. Tu color es dorado.

Géminis:

Es tiempo de que empieces los proyectos que tienes pendientes desde hace mucho tiempo y que pueden ir de tramitar tu título universitario, a tu licencia de conducir porque llevas varios años manejando sin este importante documento y poniendo en riesgo tu vida y la de otros. Acuérdate que la vida en este mundo es una responsabilidad compartida y que no siempre es todo de a gratis. Todo tiene una razón de ser, y si estás pasando un mal momento económico es por tus malas decisiones del pasado.

Además, mantente alerta porque tu pareja podría estar haciéndote una brujería. Platica con él o con ella y sácale la sopa de si te dio agua de calzón o si prendió una veladora roja adentro de su clóset porque estás más enamorado que nunca, pero podrías caer en una peligrosa obsesión. En cambio, si eres soltero, aprovecha para probar con unos amarres para hacer que tu amado caiga en tus redes.

Si alguien te dice que pareces una rosa, bonita y olorosa, que atrae a los hombres con su gracia y fina frivolidad, es porque nadie sabe, nadie sabe, que en el fondo eres solo una hiedra ponzoñosa parecida al rosal como decía Johny Laboriel, ese que estaba bien trompudo. Tu carta es la Torre, eso significa que lo peor ya pasó y eres más fuerte que nunca.

El éxito llega en lunes. Tus números son 11, 12 y 13. Tu color es azul cielo.

Cáncer:

Semana de cambios importantes para ti: recuerda que esta semana entra la era de Leo así que por un tiempo dejarás de ser el centro de atención. Sin embargo, aprovecha para cosechar lo que has sembrado y concreta esa negociación que tienes planeada. Los planetas están alineados para que tengas la mejor de las suertes y el más grande de los éxitos. Aprovecha para pasar tu tiempo libre en la calle caminando por un parque o bien, sal a tomar cafecito con tus amigos de toda la vida.

Mientras, no permitas que discusiones con tu pareja te agüiten y no seas el aguafiestas en las fiestas familiares o de lo contrario, se darán cuenta de que tu pareja y tú están al borde del colapso. Si eres soltero, aprovecha para conocer a gente con nombres que empiecen con las letras C, F o E y que no trabajen en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), también paga tu recibo de la luz a tiempo.

Acuérdate que tus botas están hechas para caminar, y que si alguien te dice que tiene algo para ti, algo que se llama amor, no debes dejar que se entretenga con otras o con otros o con alguien que no seas tú. Un día de estos, esas botas te van a pisotear como decía Nancy Sinatra. Tu carta es la Luna, así que reflexiona sobre tu historia personal y haz que las piezas encajen.

El éxito, desgraciadamente, llegará en miércoles. Tus números son 10, 73 y 0. Tu color es melocotón.

Leo:

¡FELICIDADES! Eres el ganador de la semana porque en esta época inicia tu horóscopo y tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina. Aprovecha para irte a festejar y ponte una de aquellas para que llegues hasta las chanclas a tu casa. Como es tu cumple, puedes hacer lo que tú quieras. Además, cuida tu dinerito y persígnate cada vez que lo recibas aunque, si no eres religioso, no te tienes que persignar si no quieres. Acuérdate que el Erizo Pitoniso es laico y gratuito.

Refuerza la comunicación con tu pareja intentando cosas nuevas como ir a un club de swingers o platica de temas más íntimos como que les gustaría hacer en la camita todas las noches. Además, si eres soltero aprovecha para festejar la llegada de Leo con mucho pan, viandas y muchas citas con chicos y chicas guapas porque estás en tu mejor momento.

Uno nunca sabe qué pasará, qué misterio habrá, así que puede ser tu gran noche. Para ti es un día especial porque saldrás por la noche, y podrás vivir lo que el mundo no porque el sol ya se esconde. Además, no olvides que puedes cantar una dulce canción a la luz de la luna y acariciar y besar a tu amor como no lo has hecho nunca. Irónicamente, tu carta es el Sol, así que debes recoger tu siembra de éxitos.

El éxito llega DIARIO. Tu número lo escoges tú. Tu color es la suma de todos los colores.

Virgo:

No te fijes en lo que hacen los demás y fíjate en lo que tú estás haciendo para mejorar. Además, después de semanas y semanas de espera por fin llega un merecido descanso, que aunque cortito, te ayudará a reponerte de todas las cosas malas que has pasado en los últimos días. Aprovecha para asolearte, convivir con tu familia y, por nada del mundo pierdas los estribos si te toca inmiscuirte en una discusión. La paciencia te puede llevar muy lejos.

Tu pareja y tú estarán un tiempo alejados, pero tú lo extrañas más que nunca porque lo amas como un loco así que no comas ansias porque pronto podrás comertélo de nuevo y de pé a pá como a ti te gusta. Si eres soltero, aprovecha ese periodo de descanso para reflexionar cuál ha sido tu mejor cita en los últimos meses, y descubrirás con quién la regaste.

No te deprimas si hay algo que sientes que te va costar, si tienes que hacerte ver que no hay dolor y que todo sigue igual. Esconde los desperfectos y disimula porque la felicidad es muy bonita. A veces, solo a veces, las cosas podrían ser peor. Tu carta es los Amantes, así que aprovecha para hablar con el otro yo que vive dentro de ti.

El éxito llega en martes. Tus números son 15, 46 y 7×7. Tu color es plateado.

Libra:

Mantén el equilibrio necesario entre tus amistades porque veo que tienes amigos muy celosos. Esos amigos que no te dejan salir con otras personas podrían no ser tus amigos, y ser solo personas tóxicas en tu vida como Justin en la vida de Selena. Además, disfruta de tus buenos aciertos financieros del pasado porque están rindiendo frutos y por fin podrás comprar la consola de videojuegos que querías, o la caja de fuegos artificiales que planeabas comprar para diciembre del año pasado.

Como todo, aprovecha para salir a conocer a gente nueva y fíjate que sea gente honesta aunque estén feos. Lo más importante ahora en tu vida, tanto si eres soltero como ‘casado’ es que estés acompañado de personas sinceras. Por cierto que, si tienes pareja, no dejes que los celos carcoman los bonitos acuerdos que tienen como guardar el silencio sobre sus relaciones extramaritales, jijiji.

Además, si sientes que tu corazón tiene una pena muy grande, dale consuelo diciéndole que no llore. Al final, son tuyas las estrellas de la noche, y tuyos son los rayos del sol por lo que puedes hacer de la vida un derroche y por fin, hacer que tu corazón se vuelva gitano como el de Lupita D’Alessio. Tu carta es el Rey de Oros, así que la sabiduría de un anciano podría ser de utilidad en este momento.

El éxito llega en viernes. Tus números son 17, 71 y 75. Tu color es verde dólar gringo.

Escorpio:

Sé de buena fuente que pasaste una semana difícil, pero esta vez las cosas mejoran. Recuerda agradecer las cosas buenas que tienes y que las que se fueron, serán siempre tuyas como un bonito recuerdo del que sacaste mucho provecho. El amor mejora en todo lo que hacemos y decimos, así que esa es la cara que debes darle al mundo. Por si fuera poco, veo mucha salud en tu vida y mucho dinero y seguridad. No olvides la voz de la experiencia te pondrá en un nuevo escenario.

En el amor las cosas se complican pues tu pareja estará lejos unos días, pero manteniendo una comunicación constante, te darás cuenta de que no te olvida y que te quiere y te tiene siempre presente. Si eres soltero, aprovecha para irte de fiesta y no le des explicaciones a nadie porque… para eso eres soltero ¿qué no?

Además, tu vida es tan apacible como ir por la vereda tropical en una noche plena de quietud con su perfume de humedad. Te recomiendo no escuchar el rumor de una canción de amor y de piedad que trae consigo la brisa que viene del mar porque si no luego se te hacen mal viajes. Tu carta es el Mago, por lo que sé bien que tu inteligencia es grande.

El éxito llega en domingo. Tus números los compartes con Virgo. Tu color es plateado, también.

Sagitario:

Pronto recibirás una buena noticia como la llegada de un nuevo miembro a tu familia. Sin embargo, esto también supone una despedida así que debes estar preparado para lo peor. Aprovecha tus buenas habilidades emocionales y apoya a tus seres queridos si tienen algún problema y ayúdalos en la forma que solo tú sabes: mostrándoles de una buena vez la cruda realidad. Además, cuida mucho tu dinero porque podría haber una sorpresa inesperada.

Si sales con tus amigos por ningún motivo vayas a besarte con el o con la que te gusta porque todavía no es el momento. Quizás en un mes o dos te des cuenta de que en realidad no te gusta tanto. En cambio, si tienes pareja aprovecha para ir a un restaurante y finge una pedida de matrimonio para que les regalen pastel gratis, pero no olvides aclarar que todo es solo una broma.

Si sientes que no te queda más que perderte en un abismo de tristeza y lágrimas, que no te queda más que aguantar bien tu derrota y brindarle felicidad, y sabes que su regreso sería una imposibilidad, es momento de que lo dejes porque solo es el más dulce recuerdo de tu vida. Tu carta es el Carro, así que veo una victoria decisiva.

El éxito llega en jueves. Tus números son 22, 36 y 77. Tu color es azul billete de 500 pesos.

Capricornio:

Aléjate de intrigas y enredos en los que no tienes que ver, por ejemplo, que si “Lupita anda diciendo que yo no sé qué” no te enganches y deja que la Lupita se descosa como gorda o flaca en tobogán. Además, aplica la sabiduría de los ancianos del pueblo y dile no a quien te quiera sonsacar para hacer algo malo. Disfruta del poder que tienes en este momento porque… pronto podría terminar. Además, invítale un helado a un amigo.

Recuerda que si tu pareja y tú están pasando por una crisis fuerte lo mejor es que platiquen y se cuenten qué hicieron y qué no para estar así. La sinceridad es la base de todo truene de una buena relación. En cambio, si eres soltero, ni te preocupes porque vas a ser el llamado “todas mías”, y vas a sacar tantas cuentas de Instagram en la peda como quieras.

Bien lo decían Timón y Pumba: sin preocuparse es como hay que vivir, porque Hakuna Matata, YOLO, ME VALE y demás. Nada más eso sí, no vayas a decir que aquí fue donde aprendiste a vivir así porque luego me van a culpar de libertino. Tu carta es el Mundo, así que debes aceptar que tus ideas son igual de válidas que las de los demás.

El éxito llega el día que tú elijas. Tu color es negro azabache. No tienes número de la suerte esta semana.

Acuario:

Tras una semana de mala salud finalmente te recuperas y vuelves a tu ritmo. Sin embargo, no abuses y date cuenta que no solo tú tienes problemas, sino que hay mucha gente que la pasa mal por cosas más dramáticas que las que te pasan a ti. Tampoco uses la mentira para justificarte sobre cosas que has hecho o que has dejado de hacer, y practica la honestidad y la transparencia. Pronto emprenderás un viaje que te muestra más sobre esto que te estoy diciendo.

Sin embargo, dentro de ti hay una persona maravillosa que ama y cuyo amor es correspondido así que disfruta de las cosas buenas que estás construyendo con tu pareja actual, esta semana es un corte de caja para ustedes dos. Por otra parte, no importa si eres soltero, viudo o divorciado y estás en busca del amor, lamento decirte que esta semana no llegará, pero debes ser paciente.

Y aunque parezca regaño (no lo es), acuérdate que esta semana no tienes dinero ni nada que dar, solo tienes mucho amor para amar. Si así te quieren los puedes querer, pero si no quieren pues… ni modo, qué hacer. Tu carta es el Juicio, así que debes cambiar tu estilo de vida.

El éxito llega el viernes. Tus números son 33, 33.5 y 5.3. Tu color es naranja papaya.

Piscis:

Que no se te vaya a cansar el ganso tan rápido porque eso quiere decir que te estás dejando caer. Para nada: tú eres un guerrero o una guerrera o une guerrere y por eso mismo, sobresales y brillas como nunca. Por difíciles que sean las pruebas patéalas y afróntalas como Frida Sofía logró derrotar a su mamá Alejandra Guzmán. Te recomiendo no hacer coraje, pero tampoco te dejes derrotar y dale su merecido a quien se lo merezca, sí así como suena.

Si tienes pareja cuida muy bien tu dinero porque esta persona te puede pedir un préstamo. No estoy diciendo que no se lo des, pero asegúrate de que te pague o podrían terminar muy mal… acuérdate que no es bueno mezclar la gimnasia con la magnesia y que tu manita no es la que mece la cuna. En cambio, si eres soltero, no vayas a invitarle las chelas a tu date y al contrario, que él te invite a ti.

Recuerda que Watanegui consup Iupipati Iupipati, no es lo que parece y que debes mejorar tus clases de inglés, Wuli Wani Wanaga, Watabuinegui consup, Watabuinegui wanaga, y que si tú quieres bailar… ¡Sopa de caracol! ¡Eh! Tu carta es el Loco, así que ya te imaginarás por qué la sopa de caracol.

El éxito llega en miércoles. Tus números son primos. Tu color es verde aguacate por dentro.

¡Éxito en tu semana!