Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 15 al 21 de julio

El mes se nos está yendo como agua y si tú todavía no tienes ni la menor idea de lo que te depara el futuro, ya llegaron para ti los horóscopos más bonitos, más tiernitos, más picuditos, más cizañocitos, y más exactitos del Erizo Pitoniso.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 8 al 14 de julio

Aquí te decimos qué te depara el trabajo, el dinero, la salud, la enfermedad, la peda y el amors, porque sabemos que no estás solito ni nada.

Así que nada más acuérdate que “En casa de herrero, azadón de palo”. 

Aries:

Se acerca una fecha especial en tu vida en la que recibirás la invitación a una boda o un baby shower, pero malas noticias: es a la boda o baby shower de tu ex, así que mejor ¡ni te aparezcas o déjalo en visto! En el trabajo tu jefe te felicita por todo lo bueno que estás haciendo y te manda a un viaje con otros dos compañeros, con los que casi no te llevas. Además, cuida el dinero porque se deshace como azúcar en el café caliente.

Si tienes pareja, descubrirás que tu relación está mermando, así que es mejor buscar la ayuda de un profesional, o bien, darte una vuelta por el mercado de Sonora para un buen amarre. Si eres soltero, te recomiendo prender una veladora de color azul y ponerla en el baño todas las noches: chicle y pega.

No olvides que hay una cosa que no te han dicho aún, que sus problemas sabes que se llaman tú, y que solo por eso, tú lo ves hacerse el duro para sentirse un poquito más seguro, dile que no sea así y que tenga confianza en sí mismo. Tu carta es el Rey de Copas, así que te recomiendo buscar un aliado.

El éxito llega el domingo. Tus números son 2, 9 y 9. Tu color es cremita.

Tauro:

Esta semana por fin dejas de autoflagelarte y te das cuenta de que hagas lo que hagas, tu trabajo es mejor si lo haces, en lugar de ponerte a ver lo que hacen los demás. Mientras hagas lo que te toca, te sentirás mucho más satisfecho contigo mismo. Además, uno de tus objetivos por fin se cumple y logras ganar la batalla contra algo que resultaba negativo, como tu adicción a ver videos hasta la 1 de la mañana.

Si eres soltero, una nueva persona aparece en tu camino, pero te anuncia que se va a ir muy pronto, por lo que no debes albergar ilusiones. Si estás en una relación, es importante que discutas cosas que te han hecho sentir mal en su momento, pero que has pasado por alto. No dejes que el pleito por su ex merme la relación tan bonita que tienen.

Además, veo que estás violando un juramento, que él ya está con alguien y que no es el momento, pero hay algo urgente que tienes que decirle… que estás muriendo, muriendo por verlo, agonizando muy lento y muy fuerte. Dile que te devuelva tus fantasías y tus ganas de vivir la vida. Tu carta es la Templanza, por lo que alguien de tu círculo social se casa, pero no eres tú.

El éxito llega en martes. Tus números son 3×5+329=. Tu color es azul cielo.

Géminis:

Esta semana descubrirás un secreto que te sacará de tus casillas, pero ante todo deberás mostrar madurez. Acuérdate que no por mucho madrugar, amanece más temprano, así que no te mal pases y respeta tu tiempo y el de los demás. En el dinero veo un ingreso extra, como que te encuentras cinco pesos, o tu abuelita te da “para que te compres un refresco”, si ya no tienes abuelita, ella te cuida desde el cielo.

Además, si eres casado noto una discusión por temas de dinero, pero no deben pelear sino conciliar, porque tú no estás para cumplir los caprichos de alguien más. En cambio, si eres soltero, necesitas ser más flexible para tener citas más exitosas y para conocer a gente más chida en la peda.

Ten presente que por alto este cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo que este amor profundo no pueda romper, así que aprovecha la fuerza de tu corazoncito. Tu carta es los amantes, así que veo mucha pasión en casita.

El éxito llega en jueves. Tus números son 7, 1 y 17. Tu color es rojo jitomate.

Cáncer:

Cáncer es famoso porque le gusta la rutina y es fiel a ciertas cosas. Sin embargo, esta semana tienes que romper la rutina y probar nuevas cosas. Cambia el camino que usas para llegar a casa, y escucha un nuevo tipo de música: eso te sacará del mismo lugar en el que siempre estás. Además, aprende a ahorrar porque se vienen quincenas muy largas. Puedes emprender un negocio de venta por catálogo en la escuela o en tu lugar de trabajo, también con tus vecinos.

Además, si estás en pareja, felicidades porque veo una semana llena de mucha pasión, mucho sexo y mucho echar pata, así que disfrútalo porque esto te va a relajar un buen. Si eres soltero, no le juegues al don ya sabes quién y usa protección. Además, no hagas nada que no quieras hacer y haz que se respete tu decisión.

Y escucha bien esto, pobre tonto, ingenuo charlatán, no por querer ser gavilán vayas a ser paloma porque hay que ver cómo es el amor, y a veces es bien cruel. Tu carta es el Mundo, lo que significa que no tienes garantizado el éxito, pero sí la experiencia.

La lección te llega el sábado. Tus números son 9, 3 y 1. Tu color es dorado.

Leo:

Aprenderás una técnica o herramienta nueva en tu trabajo y serás mucho más eficiente, eso quiere decir que te llevarás el aplauso de tu jefe, y además, dejarás de perder el tiempo en cosas que no necesitas. También, debes aprender a ver los pequeños detalles de las cosas, así que te sugiero detenerte en la calle a mirar el horizonte, a abrazar un árbol, o a sonreírle a una viejecita y ayudarle a cargar sus cosas (no te recomiendo hacerlo en zonas de alta incidencia delictiva).

Con tu pareja habrá una nueva discusión, esta vez porque te llegó un mensaje de “Daniela” o de “UNO Noticias”, como sabes que no hiciste nada malo, ignora esa discusión y recuerda que el miedo no anda en burro, así que no dejes que te pongan el pie. Si eres soltero, saldrás con una persona muy rara cuyo trabajo es todavía más raro (enterrador, abogado, químico, probador de colchones, etc.).

Recuerda que si tú no naciste para amar, si nadie nació para ti, y que si tus sueños no se realizaron como los de mi Juan Ga, entonces te vendría bien una limpia. Tu carta es el Tres de Copas, así que te acercas a una nueva fase de tu vida.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 11, 96 y 5. Tu color es verde esmeralda.

Virgo:

Aprovecha tu tiempo de la forma adecuada y te darás cuenta de que puedes hacer más de lo que creías. No siempre estás equivocado, así que cuando sientas que tienes la razón, cuéntaselo a quien más confianza le tengas. El cambio de aires en tu trabajo te viene bien, y por fin puedes conciliar rencillas con algunos integrantes de otros departamentos. Además, aunque creías que tu deuda casi estaba saldada, aún falta mucho, pero no debes perder la esperanza.

Tu crush finalmente se da cuenta de que tienes los ojos puestos en él y por fin te dirige la palabra y se entera de que existes, pero la mala noticia es que eres Virgo y casi siempre eres un fracaso ligando, lo lamento. Si tienes pareja, las cosas entre los dos se ponen tensas por un berrinche de esos que no hacías desde hace tiempo.

Ten presente que para alguien eres tan importante que si perdiera el arcoíris su belleza, y las flores su perfume y su color, no sería tan inmensa su tristeza como aquella de quedarse sin tu amor, porque le importas tú, y tú, y nadie más que tú. Tu carta es la Sacerdotisa, así que algunas de tus habilidades creativas están “reprimidas”.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 7, 7 y 7. Tu color es azul rey.

Libra:

No te enfrasques en peleas que no valen la pena: si alguien te dijo que hiciste mal tal o cual cosa, mándalo a ya sabes dónde porque hasta ahora estoy seguro de que has hecho las cosas como se debe. Sin embargo, también sé consciente de tus errores y no los cometas dos veces, porque eso sí te haría quedar mal. El dinero llega con abundancia y te invitan a una salida en un yate privado, o aunque sea a dar el rol por la Alameda.

Por otra parte, echarás pasión en un lugar insospechado como un pasillo del supermercado, o la tiendita de la esquina, mientras el señor tendero no está. Si eres soltero ,saldrás con alguien de apellido Vitorino que no tiene nada que ver con el de la Macarena. Si tienes pareja, cuídalo porque se te está yendo.

María Conchita Alonso es tu espíritu guía esta semana, así que no olvides decirle a tu amado: “Acaríciame, con manos locas enloquéceme. con uñas y sonrisas ámame… amor de amar, amor de piel”. Tu carta es el Loco, así que debes evitar los riesgos.

El éxito llega el jueves. Tus números son 15, 17 y 12. Tu color es amarillo.

Escorpio:

Pon más atención en cosas que realmente importan y quítale los ojos de encima a quienes no lo valen. Además, deja de pasar tanto tiempo en el celular, porque si no te vas a quedar ciego, como cuando tu abuelita te decía que de tanto comer pollo te iban a salir plumas. Además, intenta variar cosas en tu dieta, en tu rutina y prueba un nuevo ejercicio en el gimnasio o un nuevo hobbie. Te recomiendo mucho practicar macramé.

Descubrirás una nueva zona erógena de tu puerquecito… ah, no, tu “cuerpecito”, y aprenderás a explotarla en un dos por tres, pero procura no desgastarla, antes de que se acabe el descubrimiento. Además, invita a salir al que te gusta, porque podrías triunfar aunque no te lo esperes. Si tienes pareja, consiéntelo mucho.

Recuerda que en la ratonera ha caído un ratón con sus dos pistolas y su traje de cowboy, nada más que este no es gringuito porque no habla inglés, no es güerito, ni tiene grandes los pies. Más bien ha de ser un ratón de panadería, así que mucho cuidado. Tu carta es la Fuerza, por lo que debes sacar provecho de ciertas oportunidades que la vida te pone.

El éxito llega en sábado. Tu número es 5 nada más. Tu color es rosa.

Sagitario:

Sabemos que es cansado ser tú, pero no por eso debes ser tan dramático. Mi consejo es que te relajes y dejes que los demás hagan de su vida un mamotreto, porque mientras tú estés contento, eso es lo que importa. Además, recuerda ser disciplinado con tu dieta y salir de fiesta solo una vez en toda la semana porque si no, podrías perder dinero que necesitas en el futuro. Tu salud prospera, pero come bien para que no te dé estreñimiento.

Y bueno, hablando del estreñimiento recuerda que si cenaste pesado, es mejor abstenerte de echar pasión y dejarlo para otra ocasión. Si tu pareja y tú discuten, ponte en una posición conciliadora y no la hagas de pedo por cosas del pasado. Si eres soltero, te auguro muy buen futuro con tu date actual del Tinder.

Sabes que no has sido un santo, pero lo puedes arreglar. Es obvio que no solo de pan vive el hombre, y que tú no vives solo de excusas. Solo de errores se aprende, como decía Alejandro Sanz con la Shakira. Tu carta es el Hierofante, así que no seas egoísta.

El éxito llega en lunes. Tu número es 4, 3, 2, 1… ¡cero! Tu color es rojo.

Capricornio:

Es tiempo de que te des cuenta amiga y de que te quites la venda o el masturbante de los ojos, lo que sea que traigas puesto. Además, mantente en el camino de la disciplina y la prudencia, porque los ojos de todos están puestos en ti, y saben que eres responsable de muchas cosas. No derroches tu dinero y guárdalo porque una urgencia (nada grave) podría venirse… ya sabes, como que se descompuso la estufa o algo así.

Además, aprovecha para salir con tus amigos y no pases tanto tiempo con tu pareja porque está absorbiendo tu juventud. Explícale que no es falta de cariño, sino que quieres y necesitas espacio. Si eres soltero, es momento de que le hables a tu crush y dejen de jugarle al tonto porque en el fondo él también te ama.

Mucho cuidado con la güera porque como te vuelva a ver de mariposa rondándolo, te va armar un escándalo. Ni te atrevas a insinuarte ni de broma porque te va a montar la de troya… hey güera. Tu carta es la Estrella, así que debes elegir el camino correcto.

El éxito llega el viernes. Tus números son 21, 93 y 22. Tu color es morado.

Acuario:

Salud, amor y dinero vendrán en abundancia esta semana. Sin embargo, no debes olvidarte de los seres queridos que están lejos de ti y debes llamarles con frecuencia para que no se sientan contigo. Pregúntale a los demás cómo se sienten y así, sabrás como te sientes tú. Además, no ocultes secretos del pasado porque al final: todo cae por su propio peso. Te recomiendo irte de vacaciones pronto.

Recuerda que quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, así que aprovecha que estás como burro en primavera y puedes hacer de tu vida un papalote. Si tienes pareja, invítalo a salir al cine o al teatro y verás que se divierten muchísimo. En cambio si eres soltero, sal a tomar margaritas con tu date.

Ten presente que en la Habana quién ya no conoce a un magnífico bailarín que anda siempre muy bien vestidito, que parece maniquí. Todos lo conocen por ¡Panchito!, porque baila el cha cha cha, y hasta tú lo conoces. Tu carta es la Boa… ahtecreas… Tu carta es el Juicio, así que el camino a tus pies está muy claro.

El éxito llega en martes. Tus números son 23, 08 y 19. Tu color es rosado.

Piscis:

Un ser querido para ti tiene planes con los que no estás de acuerdo, pero no debes obstruirlos, ya que si lo haces, podría afectarte a ti. Es mejor que planees cosas para ti y para que estés preparado para cualquier eventualidad, y así no des paso sin huarache. Además, no descuides tu dieta porque podrías subir más de 3 kilos de un jalón y evidentemente no queremos eso, y por nada del mundo gastes en cosas que no necesitas porque la crisis ¡está dura!

En el amor, perdóname mucho, pero veo malas noticias. Una discusión muy fuerte entre tu pareja y tú mermará mucho la relación y aunque no truenan, las cosas sí cambiarán mucho y será tu misión (pero también la suya) rescatar lo que les queda, como cuando el Titanic se hundió y los ricos a huevo querían rescatar sus joyas. Si eres soltero, conocerás a un extranjero ¡qué emoción!

Ya después estarás de dramático cantando esa canción que decía… “Si tú no vuelves, se secarán todos los mares, y esperaré sin ti tapiado al fondo de algún recuerdo” y que cada noche una estrella vendrá a hacerte compañía y quién sabe qué tanto… ¡No! Tú anímate que estás joven y bello. Tu carta es los Amantes, así que… uff: TODO ESTÁ RESUELTO.

El éxito llega diario. Tus números son 666 (no tiene que ver con Satanás, ni la Bruja del 71). Tu color es papas fritas.

¡Éxito en tu semana!