Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 8 al 14 de julio

Inicia la segunda semana de julio y si no tienes ni la menor idea de lo que te depara el futuro, el Erizo Pitoniso está aquí para decirte qué tan bien o qué tan mal te va a ir en el amor, en la salud, el dinero y todo lo demás.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 1 al 7 de julio

Ten mucho cuidado al caminar porque podrías recibir una sorpresa que ni te imaginas.

Recuerda que el que tiene más saliva come más pinole.

Aries: 

Brillas tanto que tu brillo deslumbra los ojos de quien te voltea ver. Si sientes que te tienen envidia, dales una cucharada de su propio chocolate y verás que se alejan o bien, empiezan a tratarte como se debe. Recuerda que dinero hay mucho en el mundo, pero si no lo cuidas se te va a ir de las manos.

En el amor veo para ti una nueva aventura y si tienes pareja, podrías hacerte de un amante aunque después podrías arrepentirte. Si eres soltero conocerás a alguien que te invite un chicharrón preparado, razón suficiente para casarte con él o ella.

Si estás brillando con highlighter, tienes un clavel en la melena, has subido quince stories y quieres ser buena, pero no lo ven, te recomiendo cambiar de estrategia. Tu carta es el Sol así que veo mucho calor en tu futuro.

El éxito llega en sábado. Tus números son 10, 4 y 60. Tu color es azul.

Tauro:

Esta semana llegas temprano a la repartición de cerebros y debes aprovecharlo porque estarás muy lúcido en la casa, en el taller y en la oficina. Recuerda que las cosas se solucionan hablando, pero no le pongas excusas a todo y aprende a ver que no eres tan perfecto como lo crees.

Habrá días en los que te sientas distanciado de tu pareja, sin embargo él o ella están siempre presentes y cuidando de ti como un angelito de la guarda. Si eres soltero, pronto podrías abrir los ojos y encontrar una rosa blanca en tu buró: abre tu corazón al amor.

Recuerda que puede costar el hecho de hacer ver que no hay dolor, que todo sigue igual y esconder los desperfectos y disimular, pero aún así podría ser peor. Tu carta es el Hierofante por lo que veo un nuevo amigo en el futuro.

El éxito llega en domingo. Tus números son 18, 55, 06. Tu color es amarillo papa.

Géminis:

¿Has sentido que le estás estorbando a alguien? Si es así replantéate tus objetivos y acuérdate lo que decían en El Chavo del Ocho: “La carne burro no es transparente” así que mejor quítate del camino. Mientras tanto planea tu vida y organiza lo que harás en tus próximas vacaciones porque está muy cerca.

Veo una pelea con tu pareja, pero si hablan o sabes hacer el regalo adecuado todo se solucionará. Si estás soltero prueba suerte con Acuario, Virgo o Capricornio porque estas personas se siente atraídas hacia ti. Además, ten cuidado si alguien te invita a cenar a un restaurante italiano.

Por cierto que hay por ahí una persona que desde aquel momento en que te vio, descifró que eras para él, y aunque tal vez conocerlo fue tu error o quizás el amor se equivocó, cada vez que estás ahí se enciende tu corazón: siéntete amado siempre. Tu carta es la Luna por lo que veo sinceridad en el futuro.

El éxito llega en viernes. Tus números son 19, 02, 36. Tu color es rosa pastel.

Cáncer:

Se vienen nuevos eventos importantes en tu vida laboral como un ascenso o bien, un cambio de área. Sin embargo, recuerda que después de la tempestad viene la calma y aprovecha para que estos cambios sirvan de algo en todos tus niveles. Si el río suena es porque agua lleva.

Además, tu pareja está meciendo tu cuna y no te has dado cuenta que hay una mano diciéndote qué sí hacer y qué no. Libérate y empieza a actuar contigo mismo antes de que seas esclavo de alguien más. Si alguien te invita a tomar una tacita de café, aceptas.

Si tienes un secretario o secretaria fíjate en él o ella y pídele que copie cien mil veces yo te amo, porque si no señor qué dolor, como decía la Daniela Romo. Tu carta es los Amantes por lo que veo una discusión cercana.

El éxito llega en martes. Tus números son 7, 19 y 22. Tu color es gris Oxford.

Leo:

Tus mejores amigos te quieren tender una trampa, pero según esto, es con un buen propósito. Además, recibirás una sorpresa como un regalo que no esperabas una noticia buena, pero mala al mismo tiempo. Puede que pierdas cinco pesos, pero que te encuentres 500 tirados así que anímate y piensa positivo.

Si sales a comer con tu pareja no le pongas mucho picante a la comida porque luego no queremos escuchar el típico “es que cené pesado”. Si eres soltero, invita al chico o chica al que llevas rato cazando a una ida al cine.

Por nada del mundo le preguntes a tu pareja porqué te mira así mientras te vistes sin él. Haz que recuerde bien ese cuerpo que fue suyo a placer para amar y callar. No dejes que se moje los labios ni te insinúe sus ganas porque es tan bello y sensual que no sabes si te irás ahora o mejor después. Tu carta es el Colgado, por lo que debes planear de forma cautelosa.

El éxito llega en jueves. Tus números son 4 y 20. Tu color es rojo cereza.

Virgo:

Todo con lo que sueñas y lo que deseas esta semana se te cumple, pero con una condición: compórtate de forma apropiada y no hagas cosas buenas que parezcan malas. Tampoco busques culpables de las cosas que están pasando este momento en tu vida: acuérdate que lo que siembras lo cosechas. Ya casi, ya casi se termina tu deuda.

Además, si eres soltero aprovecha para invitar a tu crush a salir aunque, sin ser mala onda, podrías recibir un no por respuesta. Si tienes pareja sincérate con él o con ella y explícale que no querías, pero que perdiste su libro favorito en aquel viaje a la casa de su abuelita o su tía.

Además, si él te mintió, si te dijo que te amaba y no era verdad, si nunca te amo pero dejó que lo adorarás y él te mintió, no te sientas con el corazón destrozado ni quieras morirte… ¡eres un guerrero! Tu carta es la Rueda de la Fortuna, por lo que tienes buena salud.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 11, 35 y 20. Tu color es amarillo.

Libra:

Haciendo el balance de las cosas buenas y malas que has hecho últimamente descubrirás que alguien a tu alrededor quiere hacer justicia así que cuídate mucho las espaldas. Recuerda que en la vida la peor justicia que hay es la del ojo por ojo y diente por diente, así que mejor trata a los demás como te gustaría que te traten a ti.

Si eres soltero conocerás a alguien cuyo nombre inicia con V, B o A y podría tener mucho dinero así que déjate consentir, pero sin que espere nada a cambio. Mientras que si tienes pareja habrá discusiones por cosas que no recordabas como la vez que lo balconeaste frente a sus amigos.

Ay mucha gente ahí fuera que te ha visto cantar “yo tengo una bolita que me sube y me baja
ay, que me sube y me baja, sube, sube, sube que sube”, pero no les andes enseñando la bolita, jajaja. Tu carta es la Estrella así que debes buscar más equilibrio en tu vida.

El éxito llega en sábado. Tus números son 12, 68 y 25. Tu color es azul cerúleo.

Escorpio:

Mi vida, te voy a regañar, pero he notado que te encanta juzgar a los demás y eso no te ayuda en tus relaciones. Tampoco te ayuda ser tan mandón y por eso te recomiendo que hagas y dejes hacer. Cuando dejas que los demás sean felices tú también te vuelves feliz.

Tu pareja está más enamorado de ti cada día así que te felicito por haberlo conquistado de esa manera. Si eres soltero, llegará alguien que te sorprenderá con su conocimiento sobre temas muy específicos de cosas como política, ingeniería o medicina, sin embargo, si resulta ser muy ñoño, no salgan más.

Si a casa fuiste, pero no lo encontraste, si lo buscaste en el parque, en la plaza, en el cine, y lo tienes atrapado entre tu piel y tu alma, por nada del mundo vayas a “rayar el sol” como el ridículo de Fher de Maná. Tu carta es el Ermitaño así que haces planes solo.

El éxito llega en lunes. Tus números son 13, 31, y 1331. Tu color es dorado.

Sagitario:

Esta semana volverán a tu vida personas que formaron parte de tu pasado y que no creerías que verías otra vez, trata bien a esta gente porque podría ayudarte a salir de un mal momento o de un apuro. Cuida el dinero que ganes y no lo malgastes en cosas que no necesitas como la batería de cocina que viste anunciada en la tele.

Además, descubrirás nuevos puntos o zonas erógenas en tu cuerpecito y tendrás constancia de que Manuela siempre será la mejor amiga. Harás nuevas cosas en pareja como ir a un nuevo culto religioso, y si eres soltero comerás pizza com tu ex novio.

Tú que decidiste que tu vida no valía, y te inclinaste por sentirte siempre mal, hoy te preparas para el golpe más fantástico porque hoy, hoy empieza la revolución sexual así que disfrútala mucho. Tu carta es el Loco y se parece mucho a ti.

El éxito llega en miércoles. Tu número es 7×5=35. Tu color es ciruela.

Capricornio:

Algo que hiciste hace unos días te está poniendo a pensar, sin embargo no debes sentirte mal sino aprender de las cosas que pasan y mantenerte fiel a quien eres en realidad. No permitas que envidias te alejen de tu objetivo y no tengas compasión a la hora de atacar. Además, comparte tu abundancia con los demás.

¿Te acuerdas de ese rey que todo lo que tocaba se convertía en oro pero eso al final lo llevó a fracasar? Bueno, pues aunque parezca malo todo lo que tocas lo conviertes en oro, y en realidad eso es bueno. Tu pareja te quiere y también tus amigos. Si nadie te quiere, perdón, me equivoqué.

Si estás ansioso o ansiosa de veras, de llegar pronto a su casa para… bueno, mejor ahí le dejamos. Tu carta es la Muerte por lo que podrías perder algo valioso, pero tendrás que superarlo.

El éxito llega en jueves. Tus números son 17, 70 y 43. Tu color es verde lechuga.

Acuario:

Emprenderás un viaje con tus amigos y de hecho, eres el guía pues tú conoces bien el destino al que se dirigen, esto significa además que la confianza de la gente está puesta en ti y no debes defraudarlos. El dinero llega gracias a tu gran esfuerzo así que no dejes de hacerlo.

Además, debes terminar de una buena vez con ese ligue tóxico que tienen porque sinceramente no veo que vayan a ningún lado. Si tienes pareja, no permitas que tu relación se vuelva tóxica y disfruten de tiempo de calidad juntos.

Recuerda que la gente te señala, te apuntan con el dedo, susurra a tus espaldas, pero a ti te importa un bledo porque a quién le importa lo que tú hagas y digas, tú eres así y así seguirás y nunca cambiarás. Tu carta es los Amantes por lo que discutes con alguien sobre un tema incómodo.

El éxito llega el domingo. Tu número es 35. Tu color es azul cielo.

Piscis:

Saldrás adelante de un mal paso y por fin, reconocerán tu esfuerzo en el trabajo. Sin embargo, no te emociones porque podrías recibir una mala noticia. No alejes de ti a la gente que te considera importante o podrías pagarlo a un costo altísimo. Además, aprovecha para descansar porque has trabajado mucho.

Tu pareja y tú necesitan resolver un tema pendiente y ustedes saben muy bien qué es. Además, pueden hacer nuevas actividades para limar rencillas del pasado: les recomiendo que vayan a hacerse pedicure juntos. Si eres soltero, aprovecha para salir de fiesta en viernes porque conoces a alguien guapísimo.

Además, mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina porque ahí viene Diego rumbeando
con la luna en las pupilas y su traje agua marina poseído por el ritmo ragatanga. No, no es una invocación, pero casualmente tu carta es el Diablo, así que divide y vencerás.

El éxito llega en el tercer día del Génesis. Tu número es 1. Tu color es negro.