Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 1 al 7 de julio

Inicia julio y seguro ya pensaste en qué tan bien o mal te irá en el amor, el dinero, la salud y hasta la enfermedad. Para que no sufras, el Erizo Pitoniso, tu vidente de confianza, te dice cómo será tu suerte esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Los Horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 24 al 30 de junio

Bienvenidas las bendiciones, las recompensas, todo lo bueno y “cruz, cruz, boca de chicharrón” a todas esas cosas malas que no quieres que te pasen.

Aries:

Semana de aciertos en el trabajo, por fin entenderás qué demonios quiere tu jefe cuando te pide que por favor le marques a Lupita y le digas que cambie la tierra de las macetas: ten cuidado porque podrías estar encubriendo un crimen y podrían culparte. Además, recibirás buenas noticias, como que alguien abandonó la tanda y recibirás su número, o como que tienes un día de descanso extra en el mes.

Tu pareja y tú se van teniendo más confianza para platicar de todo: desde cómo les fue en la chamba, hasta el nombre de los exnovios; por fin dejarán las intrigas y se abrirán a la honestidad. Si eres soltero, se acerca una etapa de descubrimientos y citas alocadas que terminan en noches de pasión desmedida ¡disfrútalas!

Recuerda que si quieres ver más allá de lo evidente, puedes pedirle a tu abuelita que tome el llavero y te enseñe su ropero, ese con cosas maravillosas y tan hermosas que solo guarda ella. Si ya no tienes a tu “agüe”, lo lamento en mi corazón. Tu carta es la Justicia, por lo que tus acciones son justificadas.

El éxito llega el martes. Tus números son 3, 0 y 2. Tu color es coral blanco.

Tauro:

Aléjate de las malas compañías en el trabajo, te distraen y merman tu productividad. Pídele ayuda a alguien de confianza para poder resolver dudas muy puntuales como: ¿chequé a tiempo o me van a descontar?, ¿el café de mi crush va solo o con azúcar?, y ¿llegará el día que me case? Apoyándote en las personas adecuadas, llegarás lejos. Además, cuida tus ingresos porque veo una emergencia que tienes que cubrir.

Si eres soltero, tendrás una cita con un Acuario que podría resultar en una afortunada amistad, además, también andas tirando rostro con gente cuyos nombres inician con la letra K, P y J. Mientras que, si tienes pareja, revivirán una rencilla del pasado: pide disculpas y retírate en silencio como un perrito regañado.

Además, recuerda que lloverá y ya no serás suya, serás la gata bajo la lluvia y maullarás por ella o por él, según dicta la tradición de Rocío Durcal. Tu carta es el Ermitaño, así que te vendría bien una ida solo al cine.

El éxito llega el jueves. Tus números son 93, 10 y 15. Tu color es verdeamarela como el de Brasil.

Géminis:

Inicias una semana llena de trabajo, tendrás que cancelar tus planes como fiestas, salidas al cine, o idas al teatro. Sin embargo, esto supone buenas noticias porque tu esfuerzo será recompensado y es posible que al final de la semana, tu jefe te compre un helado. El dinero no te hará falta porque no vas a salir, así que puedes ahorrarlo y gastarlo en otra ocasión, como un jueves de margaritas de la otra semana.

Además, lamento las malas noticias, pero tu relación amorosa podría llegar a su fin, serás la amiga que se dio cuenta y estás cansado de hacerte la “vístima” y llorar como cocodrilo. En cambio, si eres soltero, iniciarás una nueva relación en la que debes evitar precipitarte o fracasarás.

Ten mucho cuidado si un día te encuentras en una calle desierta con la noche ideal, si un coche sin luces no puedes esquivar, si sientes un golpe certero y todo termina de repente… ¡No te arrepientas, son los celos! Tu carta es el Juicio, así que vienen nuevas aventuras a tu vida.

El éxito llega el viernes. Tus números son 6, 7 y 3. Tu color es rojo catarina.

Giphy

Cáncer:

Tu cumpleaños se acerca o ya pasó, pero toda esta semana estará llena de regalos especiales para ti: desde un ascenso, hasta la llegada de una herencia. Además, en la chamba conocerás a alguien muy guapo, pero que resulta ser tu enemigo, por lo que debes actuar con cautela. El dinero vendrá en abundancia, pero también puede irse como el agua.

Mientras tanto, tu pareja y tú emprenden un viaje celestial por un mundo de antojos y garnachas, que podría levantar sospechas de un posible embarazo. Más vale prevenir que lamentar, claro, eso si no quieren tener hijos, pero si están listos, adelante. Si eres soltero, no te preocupes porque así seguirás un buen rato, perdóname la vida.

Si tienes a una querida o un querido por ahí, sé que irá a ti que estás sufriendo, a ti que estás muriendo, en esa soledad, en esa soledad, que no te sienta nada bien… ve y no lo abandones. Tu carta es la Emperatriz, por lo que tendrás la sanación en tu vida.

El éxito llega en sábado. Tus números son 74, 8 y 14. Tu color es verde agua.

Leo:

Aventuras en el tiempo habrá y un viejo patrón de una vieja chamba te buscará, sin embargo, debes meditar bien la decisión y elegir si quieres volver a ese mundo horrible o seguir en el que estás actualmente y que también es horrible. Si no ahorras, no tendrás para empedar el fin de semana, así que aguántate las ganas de gastar.

De pura casualidad, te encontrarás con un chico o chica muy atractivo en el camino a casa, y de hecho, resulta que empiezan a salir. La mala noticia es que con el tiempo se enteran de que son primos lejanos y deciden dejarlo ahí, aunque eso no sucederá si eres de Monterrey, Nuevo León porque… primos. Si ya tienes novio, bien: todo marcha en orden.

Aunque no eres un juguete de Toy Story, alguien te ve como su muñeca, la que está arrastrándose a sus pies, un juguete cuando juega al amor y que usa, tira y ya está. Si sientes eso, déjalo, no te conviene sufrir. Tu carta es el Sol, percibo alegrías futuras.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 11, 23 y 7. Tu color es dorado.

Virgo:

Inicias este mes con una racha de buenas noticias: desde dinero en programas de concurso, hasta días extra de descanso en el trabajo. Por cierto, es ahí donde tu jefe al fin te felicita por tu esfuerzo, ese que desde hace meses es descomunal y no reconocían. El dinero no representará un problema, finalmente liquidaste esa deuda ETERNA.

Además, llegará una nueva etapa a tu relación con la puesta en práctica de nuevas actividades como idas al zoológico o un taller de preparación de mascarillas caseras. Echarás pasión en un ambiente natural, rodeado de una hermosa roca, o en la arena del mar. Si eres soltero, estás más galán que nunca, así que aprovéchalo.

No ocultes cosas, porque si es cuestión de confesar, debes aceptar que no sabes preparar café, no entiendes de fútbol, alguna vez fuiste infiel y no te bañas los domingos. La honestidad ante todo, mi vida. Tu carta es los Amantes, tus valores están a prueba.

El éxito llega en viernes. Tus números son 1, 3 y 5. Tu color no es rojo, y tampoco morado.

Giphy

Libra:

Si alguien te está tendiendo una trampa, sabrás evitarla y te librarás del mal. Ándate muy a las vivas en cuestiones de dinero, así como puedes perder un billete de veinte pesos, podrías encontrarte uno de 500 varos, por eso ¡pela bien los ojos!

El amor trae consigo malas nuevas, porque tu amado te traiciona con uno de tus amigos muy cercanos. Evidentemente tendrás que desecharlos de tu vida y seguir adelante como la guerrera que eres. En cambio, si eres soltero, podrías traicionar a uno de tus amigos con su novio o novia; piénsalo dos veces antes de hacerle mal a alguien.

Bien dicen que en estos tiempos modernos estar soltera está de moda y por eso ella no se enamora y tampoco va a cambiar. Apégate a los tiempos modernos y no caigas en la trampa del amor. Tu carta es el Carro, vas a toda velocidad en un microbús interespacial.

El éxito llega en jueves. Tus números son 14, 66 y la suma de la raíz cuadrada de 9 más la raíz cuadrada de 22. Tu color es blanco.

Escorpio: 

Después de éxitos y éxitos, la vida te pondrá a prueba y si no te pones buzo, podrías fracasar y hacer el oso del siglo. Pon mucha atención porque esto es como jugar a los quemados y si no te fijas, el balonazo puede llegarte directo a la cara. Además, ahorra y no gastes tanto, en el futuro tu situación económica podría complicarse.

Valora el amor de tu pareja y respeta sus decisiones: toda muestra de amor será recompensada, porque amor con amor se paga. Si eres soltero, evita salir el miércoles y guárdate sábado y domingo, de modo que solo salgas jueves y viernes, en esos días la alineación de los planetas podría darte una sorpresa.

Además, no tengas pena si a ti te gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores. De buena fuente sabemos que a ti te gustan más grandes y que no te quepan en la boca. Tu carta es el Hierofante, recibirás buenas noticias sobre tu salud.

El éxito llega en viernes. Tus números son nones. Tu color es mantequilla.

Sagitario:

Deja atrás las barreras de la decencia, esas que te impones sin convicción. Además, demuestra tu astucia para conseguir lo que quieres. No cometas actos deshonestos y eso se recompensará con mucho billete verde, o sea, de a 200 peso.

Aprovecha para hacer cosas nuevas con tu pareja, como tomar el taller de “Democracia y cultura de justicia en Malawi en el siglo XX” o “Cómo preparar veneno casero para ratas”, podrían ser grandes actividades juntos. Si eres soltero, sigue yendo a tu actividad (gym, club de lectura, clase de enfermería) porque conocerás a alguien guapo.

Recuérdale a tu crush que lo de ustedes es un secreto, pero siempre se ven y todo el mundo habla de ustedes, porque siempre se están comiendo como el Anuel y Karol G… ¡AH NO! Es tu crush y no le hablas, perdón. Tu carta es el Rey de Espadas, así que dale una buena cara al futuro.

El éxito llega en domingo. Tus números son 18, 68 y 42. Tu color es durazno.

 

Giphy

Capricornio:

Semana de cambios y nuevos negocios. Dirige bien tu estrategia y conseguirás cerrar el trato que esperas con un inversionista chino o japonés. Además, no te vayas a alocar y te vayas a hacer un cambio de look del que después te arrepientes. Tu situación aún no es tan dramática como la de Britney Spears en 2007. El dinero prospera y es posible que alguien te pida prestado, así que ayúdalo.

Venus está alineado con Marte, así que se viene una semana muy activa en cuanto a sexo se refiere. Con ello descubrirás un nuevo punto de placer en tu cuerpecito, o una nueva zona erógena de tu pareja. Si ya eres casado, ve preparando tu testamento porque… ¿será que alguien quiere cobrar el seguro?

Además, no seas altanera, preciosa y orgullosa. Mejor permite que te quieran consolar y pasa luciendo tu real majestad, pasa mirándolos sin verlos jamás porque tú eres igualito a la bikina. Tu carta es la Torre, por lo que veo a alguien juzgándote por tu actuar.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 4, 3 y 40. Tu color es bronce.

Acuario:

Nadie como tú Acuario, siempre demuestras ser la luz de la fiesta. Sin embargo, cuida tu salud porque la enfermedad te persigue y te puede dejar sin salir por varios días. Intenta mejorar en el trabajo, aunque eres bueno, a veces pecas de flojera y las personas a tu alrededor lo perciben. El dinero se mantiene constante, así que no tendrás apuraciones económicas.

En cuanto a la vida en pareja, todo va viento en popa, sin embargo, una discusión del pasado resurge y el ex de tu pareja se presenta para intentar hacerles la vida de cuadritos ¡cuídense mucho, por favor! Además, si eres soltero, mucho ojo con las malas lenguas, andan diciendo que eres muy coscolino y no quieres tener mala reputación ¿o sí?

Por cierto, hay alguien que todavía se acuerda ti, todavía siente que está junto a ti, porque creaste en él una nueva ilusión y le recordaste que existe el amor. Sin embargo, aunque perdida estuvo tu alma, ya no estarás más junto a él. Tu carta es la Luna, así que mantén la calma porque el futuro te sonríe.

El éxito llega el lunes. Tus números 22, 61 y 3. Tu color es café.

Piscis:

Semana de cosechar lo que has sembrado, o sea, puras cosas buenas. Eres una excelente persona, pero sabes dentro de todo lo que has hecho, que también has sido malo y eso también se regresa. Minimiza los daños haciendo buenas acciones por los otros y disfruta de ti mismo y tu talento a la hora de proponer nuevas ideas. El dinero viene en abundancia, así como las buenas noticias.

Sin embargo, tu pareja y tú se enfrentan a un nuevo problema, la distancia a la que se enfrentan les está costando muy caro. Intenta que resuelvan su materia pendiente cuanto antes o uno de los dos tendrá que ceder. Si eres soltero, disfruta la vida y sal a fiestear, pero todavía no te cases, ni te embarques.

Además, los ojos de alguien lloran por ti como decía la canción, esta persona quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de él o ella, así que intenta hacer la reconquista antes de que no sepas qué hacer sin su amor. Tu carta es el Loco, así que debes dejar atrás viejas costumbres.

El éxito llega en domingo. Tus números son 24, 64 y 31. Tu color es azul rey.

Giphy

¡Éxito en tu semana!