Los Horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 24 al 30 de junio

Se nos acaba el año, pero no se asusten, el Erizo Pitoniso está aquí, listo para contarles cómo les va a ir esta semana con el varo, los amores, las enfermedades y por si fuera poco, con su suerte.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 17 al 21 de junio

Recordemos que esta semana inicia la era de Cáncer, por lo que debemos evitar los mariscos o moluscos, si no queremos alguna enfermedad intestinal.

Aries:

Se acerca un negocio inesperado con gente que no sabías que tiene espíritu para los negocios: esto podría representar la apertura de un nuevo salón de belleza a la vuelta de tu casa, o la reinauguración de la heladería que tanto te gustaba, pero tu negocio podría ser de cualquier rubro. El dinero no te hará falta, por lo que podrás darte ese gustito que tanto quieres como las botas de Licenciado Valeriano o la bolsa Milton Fajer.

Tu pareja y tú llegan a una nueva etapa de reconocimiento, en la que descubren cosas inusuales como una infidelidad en el pasado, o una mala decisión financiera que habían olvidado, por eso amiga, date cuenta. Si eres soltero, un nuevo Sol brilla en tu horizonte y podría ser otro Aries como tú. Intenta que no se tengan envidia.

Además, repítete a ti mismo las siguientes palabras: No te extraño yo, te juro; te extraña cada vena, te extraña cada célula, no te extraño yo, noooo, de lo contrario, seguirás cayendo en triquiñuelas de la vida. Tu carta es la Muerte, por lo que debes seguir adelante.

El éxito llega en lunes. Tus números son 266, 74 y 18. Tu color es naranja.

Tauro:

Las cosas han mejorado para ti y finalmente descubres que no eres tan tonto como creías, tan solo has estado distraído pensando en cosas que ya pasaron, pero cuya consecuencia es mínima. Mejor concentrarte en lo que estás haciendo bien, para que sigas así y te vuelvas millonario o de menos, encuentres a tu suggar daddy o bien, a tu suggar baby.

Tu próxima pareja podría doblarte la edad, o tú doblarséla a él/ella, y eso está perfectamente bien. Recuerda que el amor no tiene edad y qué más da lo que piense la gente. Además, si ya eres papa casada, es posible que tu pareja consuma chía y se ponga cachonda, así que dale el amor que pide a gritos.

Si alguien llega y te dice que “mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío para siempre mío”, lo más probable es que sea una persona que creía que los celos eran un cuento. Tú dale por su lado. Tu carta es Reina de Oros, por lo que puedes esperar un buen consejo de una buena amiga.

El éxito llega en viernes. Tus números son 79, 26 y 96. Tu color es amarillo mostaza.

Géminis:

Se terminó esa temporada de benevolencia que esperabas, así que quítate la venda de los ojos y enfrenta tu realidad. Si has actuado mal en los últimos días, acuérdate que el mal se te regresa. Sin embargo, sé que en el fondo no eres así y al contrario, eres una buena persona, así que puedes confiar en que algo positivo llegará, como un aumento en el trabajo o un descuento en tu crema para la cara, carísima de París.

En el amor, un antiguo galán te vuelve a buscar, pero como ya eres papa casada, es probable que se lo cuentes y evites pasar por la pena de tener que batearlo. Si eres soltero, lamento informarte que tus próximas citas serán desastrozas: si van al cine se le caerán las palomas, si van a cenar, va a pedir limón para su quesadilla de picadillo.

Recuerda que tú eres piel morena, canto de pasión y arena, noche bajo las estrellas, sueño de una primavera, por lo que puedes cortejar a quien quieras, sin temer por lo que vaya a pasar. Tu carta es la Emperatriz, por lo que un ser querido necesita tu mano amiga.

El éxito llega en martes. Tus números son 71, 90, y 19. Tu color es morado.

Cáncer:

Por fin inició tu mes y cosecharás los éxitos de lo que sembraste. Pronto podrías ganar el concurso de las pizzas, o recibir dos por uno en tu desodorante favorito. Sin embargo, en el trabajo surgirá un conflicto con alguien que quiere perjudicarte, porque en el pasado tú intentaste hacerle una jugada. El dinero se multiplica por montones, pero ten cuidado y no te confíes, porque también se va como el agua.

Mientras tanto, tu pareja y tú hacen un nuevo descubrimiento, como que les gusta el reggaetón viejito o como que en la juventud tuvieron un crush con Winona Ryder, pero no se lo habían contado, al final eso prueba que tienen confianza entre ustedes. Si eres soltero, es posible que tengas una cita en una pastelería y engordarás un poquito, el tiempo que salgas con esta persona.

Si por ahí alguien te dice que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, y te lo han dicho en tu casa y te han llevado casi a rastras, diles que no oyes nada y corre a la ventana porque de otra manera, tendrás puesta una camisa de fuerza. Tu carta es el Diablo, por lo que hay fuerzas negativas detrás de ti.

El éxito llega en jueves. Tus números son 92, 8 y 1. Tu color es rosa mexicano.

Leo:

Es momento de que empieces a relajarte, porque últimamente te has castigado por los errores de los demás. Si tu compa la regó o tu pareja está en problemas, puedes ayudarlos, pero procura no cargar con lo que no te corresponde. Además, disfruta de buenas nuevas, como la inesperada llamada de una mujer rubia de cabello corto sin tener ningún cuidado, porque no tiene que ver contigo. El dinero abunda y los gastos también, así que toma tus previsiones.

Si eres soltero, descubrirás que tu corazón de condominio quiere una relación seria y duradera, por lo que te recomiendo acudir a signos como Virgo, Libra o Escorpio, con nombres que inicien con las letras P, C o E. En cambio, si tu corazón ya está ocupado, compartan nuevas experiencias, como ir al salón de belleza juntos o ir al súper. Eso reforzará sus lazos.

Ya no pienses en el pasado. Si repetidamente te has cantado la de cómo es posible que a mi lado haya encontrado otro querer, es momento de que sepas que el futuro es hoy, viejo. Tu carta es el Sol, por lo que debes cuidarte de los rayos UV.

El éxito llega en sábado. Tus números son 11, 06 y 3. Tu color es azul eléctrico.

Virgo:

Esta semana debes reponerte de todo el cansancio que trajo consigo la semana anterior. Aléjate de malas compañías y organiza tu tiempo porque a veces, muchas veces, pierdes el tiempo en cosas que no necesitas. Procura descansar, no desvelarte y seguir con tu estilo de vida sano, sin caer en la tentación del alcohol. Resolverás deudas que arrastras desde hace un tiempo.

Tu pareja y tú se dirigen a cumplir un sueño: tener un bebito, aunque deben platicarlo y reflexionar seriamente si este es el momento para hacerlo. En cambio, si eres soltero por fin llegará el bombón de tus sueños, ese con cuadritos en el abdomen y brazotes de Hulk, o esa chava de proporciones 90, 60 y revienta.

Alguien detrás de ti quiere ser tu amante bandido, bandido, corazón, corazón malherido; pasión privada, dorado enemigo… ¡será tu héroe de amor! Tu carta es la Torre, así que ahora sabes que lo peor ya pasó y debes seguir adelante.

El éxito llega en sábado. Tus números son primos. Tu color es negro aceituna.

Giphy

Libra:

El equilibrio que estás buscando se encuentra en ti mismo: elige qué es lo que quieres hacer con tu tiempo, si quieres construir y no destruir tu futuro. Todo es cosa de disciplina y de seguir la dieta. El dinero se pone duro al inicio de la semana, pero cobras ese número de la tanda que ya no recordabas.

Lo pasado no te interesa y por eso tu pareja y tú finalmente terminan con las rencillas o rencores, por acciones de las que ya se arrepintieron. Si eres soltero, puedes continuar con más noches locas de copas como las de la canción. Además, veo una sorpresiva cita muy divertida, de la cual no habrá más que risas y un hermoso recuerdo, que ahora solo vive en tu memoria.

Recuerda que cuando tú miras hay electricidad, algo sobrenatural, una sensación que te fascina así que estás en la frecuencia correcta, como lo estuvo Lucerito hace muchos años. Tu carta es el Carro, por lo que debes seguir en lugar de pensar en renunciar.

El éxito llega el lunes. Tus números son múltiplos de 7. Tu color es rojo.

Escorpio: 

Necesitas descansar pues te estás presionando mucho y eso podría hacer que pierdas el rumbo. Dale las gracias a quien tengas que darlas, porque ser agradecido es clave en estos momentos de tu vida. Además, prepárate para recibir una noticia estremecedora que se relaciona con un ser querido. El dinero abunda, pero no debes malgastarlo en juegos de azar y mujerzuelas.

Por nada del mundo le digas a tu pareja que tiene mal aliento en la mañana, porque veo que ha estado muy sensible y eso podría lastimarlo. En cambio dile cosas lindas y eso hará que te ame todavía más. Si eres soltero, aprovecha para fiestear hasta las 3 de la mañana, porque a la hora de ya sabes quién podría llegar tu conquista.

Bien sabes que tú no eres esa mujer que no sale de casa, y que pone a sus pies lo mejor de su alma; evita convertirte en el eco de su voz en un rincón como decía mi Paus Rubio, antes de hablar español de España. Tu carta es la Luna y es muy cascabelera.

El éxito llega en jueves. Tus números son 16, 91 y 23. Tu color es gris rata.

Sagitario:

Cuidado con sustancias tóxicas como el cloro o el potasio, no mezcles la magnesia con la gimnasia ¿me explico, no? Ten claros tus objetivos y deja atrás el pasado triste que te persigue. Si lo haces, tu persona puede mejorar y caminar hacia una nueva etapa de éxito. El dinero vendrá acompañado de un favor que deberás regresar, así que no lo malgastes.

El amor está prosperando en pareja, por fin celebran un aniversario más en el cual debes sincerarte y platicar de qué quieres a futuro: si una relación más seria o mantener todo con calma como siempre. Si eres soltero, lamento decirlo así, tan directo, pero la Luna está ejerciendo una fuerza negativa en ti y puede que no salgas con nadie en algún tiempo.

Pero, no me hagas mucho caso, si conociste a alguien aprovecha y canta al pie de su ventana, para que sepa que lo quieres, aunque él a ti no te quiera nada, tú por él sigue muriendo. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, por lo que la suerte está fuera de control.

El éxito llega en martes. Tus números son 3, 0, y 1111. Tu color es plateado.

Giphy

Capricornio:

Una buena noticia está a punto de llegar, pero antes que nada debes comprender que hay gente que necesita de tu ayuda, para que esas buenas noticias ocurran. No actúes de forma egoísta, porque no te llevará a ningún lado y en cambio, podría hacerte dudar de tu propia capacidad. Además, disfrutarás de mucho dinero y mucha fiesta sin preocupaciones.

Celebrarás una cita más con el chico que conociste hace unos días, pero podría ser la última, ya que descubres un oscuro secreto, como que conoce a tu ex o se dedica a una actividad que tú odias. En cambio tu pareja y tú están pasando por una crisis dura, de la cual resultará una decisión muy fuerte: su futuro está comprometido.

Ya lo decía María Conchita Alonso, fue una noche de copas cuando besaste otros labios, olvidaste su boca, manchaste tu imagen ¡y esa es la historia! No queda más que pedir perdón y retirarte en silencio. Tu carta es la Luna, por lo que descubrirás una luz en el camino.

El éxito llega en sábado. Tus números son 20, 56 y 77. Tu color es berenjena.

Acuario:

¿Alguna vez escuchaste hablar de la era de Acuario? Fue hace mucho tiempo cuando la humanidad soñó con la paz mundial, pero esta semana descubrirás que el cambio está en ti y por fin, empezarás a comprometerte con causas nobles como ayudar a los más necesitados, repartir comida a perritos bebé, o platicar con alguien que lo necesita. Además, recibirás un dinero extra, producto de un negocio del pasado.

En adelante, tu pareja y tú llegan a su madurez espiritual y sexual, por lo que están felices y llenos de amor. Sin embargo, cuida tus palabras porque podrían ser hirientes sin que te des cuenta. Si eres soltero, vendrá alguien que te mueve el tapete, pero resulta no compartir tus preferencias sexuales, lo lamento.

Además, ten cuidado porque se te puede acabar el argumento y la metodología, cada vez que se aparezca frente a ti su anatomía, no seas bruta, ciega y mucho menos, sordomuda. Tu carta es la Sacerdotisa, lo cual me dice que estás buscando un guía espiritual.

El éxito llega en martes. Tus números son 22, 30 y 15. Tu color es naranja.

Piscis:

Si alguna vez has pensado en cambiar de trabajo este es el momento. Veo que inicia una búsqueda que resultará muy exitosa y un trabajo en el que te ofrecen más dinero. Sin embargo, los cambios suponen sacrificios, así que tendrás que salir de tu zona de confort tan amplia como los lagos de Lagos de Moreno. Ahora bien, si no consigues el empleo que querías, no te deprimas.

Si hubo alguien en tu pasado, ten mucho cuidado porque te va a buscar para que salgan otra vez, esa persona probablemente solo quiere un paro, pero no tiene interés genuino en ti. En cambio, si llega una persona que no conocías y su nombre empieza con las letras N, C o S, podría ser una gran cita.

Ahora bien, que si tú hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras contestado cuando te llamó y si hubieras amado cuando te amo, serías en sueños la mejor persona, pero pues como no lo hiciste, mejor es que desistas. Tu carta es los Amantes, por lo que necesitas darle menor peso emocional a tus conflictos.

El éxito llega en jueves. Tus números 24, 33 y 55. Tu color es blanco.

¡Éxito y suerte en tu semana!