Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 17 al 21 de junio

Llegamos a la mitad de junio y el Erizo Pitoniso está más sensible que nunca en sus predicciones. Por eso, está listo para leerte la cartilla y tu suerte en el dinero, el amor, las apuestas y las malas decisiones que vas a tomar.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 10 al 16 de junio

Esta es la semana final de Géminis, y la que viene empezamos con Cáncer, así que es importante que voltees a ver al cielo, a ver si la Luna sale, y si no es así, es que probablemente se acerca el fin del mundo.

Aries:

Descubrirás un secreto que te conducirá a una nueva forma de conseguir el éxito en el trabajo, intenta que la estrategia no sea sabotear a los demás, sino enseñarles de sus errores, para que así mejoren contigo. Como eres un ser de luz, ante ti se revelará una profecía: salvar al mundo del hambre, o recibir un cheque en blanco como Paquita la del Barrio.

En el amor se vienen épocas difíciles con tu pareja, debido a que ambos saben que se están ocultando algo, por ejemplo, que no se acuerdan de su fecha de aniversario o que te gustaría salir con su hermano/a, así que sean honestos y cuéntense las cosas. Si estás soltero, conocerás a un virgo que te volverá loco, aunque su nombre no debe empezar con X, Y, o Z.

Tu sonrisa tan resplandeciente que deja corazones encantados, podría servirte para tomar algunas manos, así que fíjate bien de quién te fías. Tu carta es la Fuerza, por lo que no debes rechazar ofertas que se presenten como un 3×2 en ropa interior.

El éxito llega el sábado. Tus números son 4, 37 y 13. Tu color es rojo.

Tauro:

Tras varias semanas de conflictos en tu trabajo, has entendido que debes dejar que las cosas tomen su curso y hacer tu parte, aunque eso no quiere decir que descuides tu potencial. Utiliza bien el dinero que tienes guardado y no lo gastes en cosas como un procesador de alimentos que nunca utilizarás, o una mascarilla de barro de Islandia, que no arreglará nada en tu cutis.

El amor toca a tu puerta, pero resulta que tu corazón ya está ocupado, por lo que deberás elegir entre dos mujeres un camino (aplica dos hombres dos caminos, si así lo quieres). En cambio, si eres soltero, conocerás a alguien nuevo de camino a tu casa y podrían tener varias citas, hasta descubrir que no se caen bien en realidad.

Ahora bien, mas si osare un extraño enemigo, profanar con su boquita tu inocencia, piensa ¡oh persona querida! que las cosas no pasan nomás porque sí, y algo hiciste para estar en esta situación. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, por lo que tu suerte está fuera de control.

El éxito llega en miércoles, otra vez. Tus números son 9, 48 y 14. Tu color es mostaza.

Géminis:

Basta de jugar al doble cara. Tus intentos por desviar la atención y los cumplidos hacia ti en lugares como tu trabajo están fracasando y la gente se dará cuenta de que en realidad eres malo. Sin embargo, tienes una oportunidad de enmendar tus errores y pedir disculpas por intentar sabotearlos a todos. Si no hiciste nada malo, no me hagas caso, es porque ando de intrigoso.

Por otra parte, tu pareja y tú realizarán un viaje en el cual descubrirán que deben terminar, debido a que ya no se quieren como lo hacían antes, sin embargo, quedan como buenos amigos. Si estás soltero conocerás a otro Géminis que resulta ser completamente distinto a ti, pero que se complementan ¡dale una oportunidad!

Si escuchaste la historia de alguien que era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio, pon mucha atención porque podrías ser tú quien reciba ese ramito de violetas. Tu carta es la Muerte, por lo que podrías perder algo de valor como tu cobija San Marcos, en un día de campo.

El éxito llega en lunes. Tus números son 3D, 57 y 5. Tu color es granate. Por cierto, es tu última semana de complacencias porque pronto inicia Cáncer.

Cáncer:

Mira bien por dónde caminas, porque en el trabajo podrías encontrarte con personas que aparentemente son de fiar, pero no es así. Aunque suene mala onda, evalúa nuevas amistades antes de concretarlas. El dinero no representará preocupación en la semana, pero podrían cobrarte una suscripción que ni siquiera sabías que tenías, así que cuidado.

En el amor tu pareja te revela algo que no sabías de ti mismo, por ejemplo, que en realidad eres chaparro con respecto a su exnovio, o que tus amigos no le caen bien, aunque estas revelaciones son buenas porque son sinónimo de sinceridad. Si estás soltero disfrútalo, porque esa libertad se podría acabar en cualquier momento.

Ten muy presentes las cosas que suceden con el apagón porque ¡con el apagón, qué cosas suceden, qué cosas suceden, con el apagón! Tu carta es el Diablo, por lo que no debes engañarte a ti mismo.

El éxito está próximo a llegar, probablemente el sábado. Tus números son 10, 48 y 23. Tu color es chabacano.

Leo:

Estas en un momento de descubrimiento y valoración de ti mismo, por lo que encontrarás habilidades que desconocías como que puedes meterte el puño completo a la boca, o que tus pechos te avisan cuando va a llover. Además, debes darle continuidad a tus proyectos como el taller de macramé, o el curso de repostería. El dinero es abundante como cuando López-Portillo, así que aprende a administrar la riqueza.

En ese mismo tenor, deberás defender el peso de tu relación como un perro, pues muchas personas a tu alrededor están cuestionando tu amor, por la persona que elegiste. Si estás soltero, defenderás la última cita que tu viste, pero que lamentablemente fue un rotundo fracaso.

Y bueno, si quieres disfrutar más de lo que te lamentas en la vida, te recomiendo que te pases el día bailando, moviendo la pierna, el pie, la tibia y el peroné, que muevas la cabeza, el esternón y la cadera siempre que tengas ocasión. Tu carta es el Mundo, así que debes conocer tu propósito en la vida.

El éxito llega el sábado. Tus números son 22, 19 y 33. Tu color verde pavorreal.

Virgo:

Buenas noticias en la chamba ya que muy pronto se acercan unas merecidas vacaciones en las que podrás irte a la playa, o bien, quedarte en tu casa a cuidar plantitas y hacer bordados o pinturas. El dinero no te hará falta y por el contrario, resolverás parte de una deuda que arrastras desde hace varios meses, las cosas se arreglarán.

Tu pareja y tú descubrirán que lo suyo está en los antojitos mexicanos, por lo que les recomiendo que vayan a unas quesadillas chidas, en donde las de picadillo sean su especialidad. Sin embargo, si estás soltero aléjate de las grasas y del picante, porque te dará gastritis. Deja los chiles y prueba lo dulce 😉

Igual y tú no sabes dónde va, dónde vive, si todo está mal y si siempre es igual, pero el hecho es que es una persona de humo y oculta cosas. Tu carta es la Sacerdotisa y es prueba de que estás camino al éxito.

El éxito llega el jueves. Tus números 7, 9 y 81. Tu color es dorado.

Libra:

Pronto tendrás el éxito laboral que deseas, pero a un costo altísimo como no tener vacaciones, por al menos dos años, o como que tu jubilación será una bicoca. No obstante, debes disfrutar tu presente, porque está lleno de cosas buenas que podrías notar, si no estuvieras tan metido en las telenovelas.

Tu pareja y tú están llenos de salud, sin embargo, su relación comienza a quebrantarse debido a algo malo que hiciste, mientras estabas en la fiesta. De hecho, si eres soltero debes cuidar tu reputación porque alguien anda diciendo por ahí que eres mala. Además, cuídate tu cuellito de los chupetones.

Si por casualidad vieras que atraviesan unicornios que son blancos y que brincan sin parar, hacia el lado más angosto de la calle o a unas hadas trabajando en un vestido azul, por fa deja eso que te estás metiendo. Tu carta es el Juicio, por lo que cosecharás lo que sembraste, pecora.

El éxito llega el miércoles, otra vez. Tus números son 95, 20 y 6. Tu color es malva.

Escorpio:

Estás cosechando lo que sembraste y resulta que son cosas buenas porque estás lleno de paz, amor y buenas vibras. Sin embargo, una situación cambiará tu destino y te obligará a aceptar o rechazar una propuesta de trabajo. Aunque no me guste decirlo, piensa mal y acertarás.

En la pareja se vienen nuevos conflictos, debido a que sientes que se está alejando de ti, aunque en realidad está más cerca que nunca. Si eres soltero, es posible que conozcas a un Acuario cuyo nombre comienza con las letras Y, A, X o B, que te demostrará que se puede hacer de todo en cualquier momento.

Ten presente que hay alguien que te quiere de aquí a Marte, aunque amarlo duela tanto que no sepas qué hacer, si verlo en el aparador, tocarlo y tenerlo, amarlo duele, así que intenta no lastimarte. Tu carta es el Sol, por lo que lograrás un futuro de posibilidades ilimitadas.

El éxito llega diario. Tus números son 22, 38 y 6. Tu color es azul rey.

Sagitario:

Un obstáculo inesperado cambia tu percepción de las cosas y te lleva a replantear las estrategias para el éxito, es posible que tengas que hacer una alianza con el que te cae mal, o que debas retractarte de algún comentario que hiciste. El dinero está servido como un pastel de cumpleaños, así que recuerda apagar la velita y pedir un deseo.

Tu pareja y tú emprenden un viaje a la montaña para preparar carnita asada, pero descubres que no sabe cocinar y mucho menos sazonar los bisteces, por lo que te replantearás la relación. Si eres soltero, aparecerá un viejo amor que se puso todavía más guapo, aunque subió un poco de peso, sal con él e inténtalo.

Si en el 2000 buscabas a un hombre de París, un cerebro inteligente que no se emborrachara en viernes y un tonto loco que fuera baboso, y no un instinto animal que el sexo volviera loco, Martha Sahagún tiene un mensaje para ti. Tu carta es la Templanza, así que algo que habías deseado desde hace mucho por fin llegará.

El éxito llega en martes. Tus números son 43, 26 y 9. Tu color es la suma de todos los colores.

Capricornio:

No abuses de la confianza que la gente deposita en ti, porque si lo haces los defraudarás. En cambio, aprovecha para seguir capacitándote en temas como intriga, chisme, envidia , avaricia, orgullo y prejuicio; con eso, cada vez que alguien esté listo para atacar, tendrás la respuesta sutil que necesitas. El dinero llega en abundancia y cobras la tanda o recibes un bono especial.

En la intimidad estás dispuesto a experimentar de todo, incluso, probar con alguien de tu mismo sexo si nunca lo habías hecho, además esto podría representar el futuro de tu vida sentimental. Por otra parte, si tienes pareja, se darán cuenta de que la vida es más compleja de lo que parece, cuando encuentres que le gusta dejar su ropa interior tirada en el baño.

Recuerda que eres azúcar amargo, delirio y pecado, un cofre de sorpresas, llegas, andas besando a todo el mundo y básicamente eres… azúcar amargo. Tu carta es la Estrella, por lo que se acerca un tiempo de renovación o tu salida del clóset.

El éxito llega el domingo. Tus números son 19, 64 y 46. Tu color es verde botella.

Acuario:

Esta semana brillas como ningún otro signo: en ti hay abundancia, dinero, amor y prosperidad, pero también, un poco de enfermedad, por lo que debes taparte bien el pecho, si no quieres que te dé catarro. En la bola de cristal veo un conflicto labora,l debido a un error que cometiste en el pasado, y que resurge de las cenizas.

Por otra parte, después de mucho tiempo de relación, tu pareja y tú toman una decisión que provoca un desacuerdo y que podría hacer que su romance se caiga como gorda en tobogán. De hecho, estás soñando con otras personas y se lo estás ocultando a tu pareja. Si eres soltero, conoces a alguien cuyo nombre empieza con M.

Tienes mucho ritmo y está concentrado en tu sangre, así que alguien se te va a acercar, para preguntarte “¿cómo te llamas, baby? Desde que te vi supe que eras pa’ mí. Dile a tus amigas que andamo’ ready, esto lo seguimo’ en el after party”, no le des entrada. Tu carta es el Hierofante, por lo que veo muchas alegrías en tu vida.

El éxito llega en lunes. Tus números son 21, 58 y 69. Tu color es morado.

Piscis:

Una mala noticia llegará, pero estás preparado para afrontarla porque tomaste ese curso que tanto necesitabas. Con esto te darás cuenta de que las cosas que has hecho en el pasado, están dando frutos en tu presente. Además, tu dinero se multiplicará si lo apuestas, aunque esto puede suponer un riesgo: vete a lo seguro y preserva la cultura del ahorro.

Aunque camarón que se duerme se lo lleva la corriente, ese no es motivo para que te preocupes por tu relación, debes confiar en tu pareja y sus amigos, pues no representan un peligro. Si eres soltero, volverás a una etapa como la secundaria, en la que cambiabas de novio cada semana ¡felicidades!

Por cierto, si andas triste, cuando quieras tú divertirte más, yo sé de un lugar que te llevaré y disfrutarás, por ahí me contaron que se llama el noa, noa, ¡todos vamos a bailar! Tu carta es los Amantes, así podrás ver las dos caras de una misma moneda.

El éxito llega el martes. Tus números son 27, 28 y 29. Tu color es shedron o chedron, algo así como “shampoo” o “champú”.

¡Todos los éxitos esta semana!