Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 10 al 16 de junio

Amigos y amigas, bienvenidos a una semana más de los horóscopos del Erizo Pitoniso, su nuevo vidente de confianza. Él les dirá si el amor llegará, si el varo les faltará, y si la salud prosperará en su cuerpecito.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 3 al 9 de junio

Acuérdense de andar a las vivas, no dar paso sin huarache y estar seguros de qué mano mece la cuna, para que sus sueños guajiros se cumplan.

Aries:

La semana pinta como un elefante con un pincel en la trompa: chulo de bonito. Estás dispuesto a dar lo mejor de ti y crear obras que tú mismo no creías que podías hacer. Así, ayudarás a una señora con sus bolsas del mercado, le darás alpiste a los pajaritos, o aprenderás a preparar ensalada de atún. Sin embargo, si te distraes puede que alguien te meta el pie y desate un conflicto en tu vida.

El amor no pinta tan bien como tus acciones, y de hecho, una discusión con tu pareja podría desencadenar un distanciamiento que podría terminar en tragedia. Pero, si aprendes a reconocer en qué la cagaste, probablemente te salves. Si estás soltero, es probable que conozcas a alguien, pero sus olores no serán compatibles, lo siento.

Ten en cuenta que si te aprovechas porque sabes que te quiere, podría explotar todo y ser peor que la volcadura de un tráiler a alta velocidad en la México-Querétaro. Tu carta es la Sacerdotisa: sigue tu intuición.

El éxito llega el lunes. Tus números son 406, 15 y 13. Tu color es dorado.

Tauro:

Las prácticas como la tauromaquia pueden ser un atentado contra tu signo, así que por favor evita asistir a ellas. Es más, ningún signo debería ir a los toros. Por cierto, en el dinero te va a ir muy bien porque tus negocios van viento en popa: abrirás una nueva sucursal de tu fonda, recibirás un aumento en el trabajo, o bien, ganarás un dinerito extra porque cobras la tanda. Mucho ojo con las tentaciones, evítalas porque si no, te vas a gastar una millonada en pedir tus quesadillas de pollo con queso, o tu pizza con piña extra.

Tu pareja y tú tienen planes a futuro, así que puedes concentrarte en ser consentidor y alentar ese amor que tanto buscas. Si eres soltero, alguien anda detrás de tus huesitos y tú ¡se los debes dar! Esto podría ser el comienzo de una relación hermosa. Sin embargo, ese hombre o mujer tras tus huesos también podría guardar un oscuro secreto, como que usaron brackets en la adolescencia.

Bien dicen que vale más un buen amor que mil costales de oro y por eso eres un tesoro. Cuida tu salud y usa condón porque las ETS podrían estar ¡a la vuelta de la esquina! Tu carta es la Templanza, por lo que necesitarás de la intervención divina.

El éxito llega el sábado. Tus números son 0, 0.0 y 7. Tu color es verde militar.

Géminis:

Estamos en tu mes, pero eso no significa que los astros te estén haciendo la vida más fácil; por el contrario, te están poniendo a prueba y esperan que te des cuenta, que reconozcas lo se tenga que decir y decirlo. El dinero pinta buenas cosas, y recibirás un extra para que por fin liquides tu tarjeta de crédito y la canceles, no dejes pasar el tiempo. Además, haz uso de tus habilidades frente a la computadora para stalkear a tu ex.

Ahora bien, ya que estamos hablando del ex, veo que tienes una oportunidad de que regresen, pero esto podría ser a un costo altísimo, como perder contacto con tus amigos, o volver a esa mecánica de celos y violencia psicológica, platíquenlo primero o piénsenlo dos veces. Si estás soltero, conocerás a alguien que se dedica a la industria del amaranto o de la repostería, por lo que veo unos kilitos de más próximamente.

Recuerda que todos dicen que eres el triste, pero has podido ayudarte a vivir con todo y tu gusto por el bacacho frío. No importa si eres gavilán o paloma, vete a volar a otros cielos, pero deja abierta tu jaula, porque tal vez otro gorrión caiga. Tu carta es la Luna, por lo que podrías pasar por situaciones misteriosas y confusas.

El éxito llega de jueves para viernes. Tu número es el 19. Tu color es rosita vaca.

Cáncer:

Evita comer mariscos pues podrías enfermarte. No obstante, aprovecha las carnes frías, los embutidos, el puerco y el bistec, porque aportarán muchos nutrientes a tu dieta según la última visión que los astros me dieron en la taquería. No cometas el error de prestar dinero porque podrían quedarte mal, aunque tampoco hagas lo que no quieres que te hagan a ti: si pides prestado, págales. Encontrarás un nuevo espacio en casa, podría ser la puerta cuando llegues borracho y sin poder meter la llave para abrir.

Un viejo amor vuelve para contarte que recapacitó y que ya le gustas, pero no le creas porque solo quiere chuparte tu preciada energía y juventud (cuídate de Piscis). Por otra parte, si estás soltero ponte buzo en las apps de ligue porque un nuevo date podría surgir de ahí. No te hagas ilusiones, no te presiones por quedar bien, y no presiones al otro porque podrías arruinar una gran amistad.

Recuerda que te vas, qué lástima pero adiós, te despides de todos ¡te vas! Tu carta es el Rey de Copas, así que evita ser autoritario porque cuando lo haces caes mal, mi cielo.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 28, 8 y 16. Tu color es negro azabache.

Leo:

Andas fiero y se te nota. Está bien que te enojes de vez en cuando, pero no estés así todo el tiempo porque podrías alejar a mucha gente que consideras importante. Recuerda que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y si gastas el dinero que tienes en cosas que no necesitas, podría irte muy mal la quincena que entra. Esta semana es de austeridad y ahorro, pero eso no impedirá que un viernes o un jueves, organices una pedota hasta las cinco de la mañana en tu casa. ¡Necesitas relajarte!

Además, acompaña a tu pareja a donde te pida: si quiere ir al salón de belleza, ve; si quiere ir al cine, ve; si quiere ir con su comadre al “Solo para mujeres” o con su compadre al table dance, ve; eso demostrará que le das su lugar. En cambio si estás soltero, por nada del mundo salgas con gente cuyo nombre empieza con las letras a, e, i, o y u.

Habrá flores azules y quilates, si es mentira que te maten. Demasiadas noches de travesura, vives rápido y no tienes cura ¡con altura! Tu carta es los Amantes, por lo que un conflicto a nivel laboral se acerca.

El éxito llega en viernes (evidentemente). Tus números son 55, 66 y 77. Tu color es rosa toronja.

Virgo:

Finalmente te recuperarás de ese mal paso que diste y podrás seguir bailando. Además, como eres un sol llamado Virgo y TODOS te adoran, es muy posible que te encuentres dinerito tirado en la calle: pon mucha atención. Pela los ojos en cuanto a envidias laborales se refiere, porque alguien de tu área o de algún departamento cercano al tuyo, está tirándote muy mala onda, aunque puede que con buena intención. En el fondo sabemos que tú eres mejor.

Por otra parte, tu pareja y tú buscarán nuevas formas para coshar, debido a que quieren salir de la rutina. Mi recomendación es que intentes de todo: desde ropa interior sexy, hasta juguetitos o comida. Eso sí, antes piénsenlo con la almohada y platíquenlo con una tarde de botanas y películas. Si eres soltero sal con todos los chicos o chicas que puedas, esas citas resultarán enriquecedoras. Evita salir con chicos o chicas que tengan afiches del Che Guevara en su cuarto.

Aunque quisieras que esa persona viviera, que sus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y que estuvieras mirándolos, esa persona ya no está, pero te cuida y vela por ti desde el más allá. Tu carta es el Ermitaño, por lo que la respuesta a muchas preguntas será simplemente “tal vez”.

El éxito llega el lunes. Tus números son 1, 3 y 5. Tu color es azul como el mar azul.

Libra:

Esta semana estará llena de abundancia en varias cosas: desde dinero, hasta el amor. Aunque esa abundancia es un arma de doble filo, si no te cuidas puedes subir hasta cinco kilos, y eso es algo que no queremos. El dinero no será preocupación, incluso puedes darte una escapada al shopping un día de estos. Toma mucha agua y evita el alcohol, si no la gastritis te va a pegar durísimo.

Al estar soltero, conocerás a alguien que te demostrará que la fiesta puede ser de uno, dos o hasta tres al mismo tiempo… ¿me explico, no? Seguramente experimentarás tu primer trío o, si eres conocedor, tu primer cuarteto y no precisamente inglés. Ahora que si tienes pareja, los dos pasarán un momento de tensión, por lo que es mejor que se brinden espacio y entiendan que no tienen que estar juntos todo el tiempo.

Recuerda que hubo un rey en un castillo con murallas de membrillo, era el rey de chocolate, con nariz de cacahuate, y a pesar de ser tan dulce… tenía amargo el corazón. Ojo porque si no, princesa Caramelo te va a rechazar. Tu carta es el Sol y por eso, un presagio bueno te persigue.

El éxito llega en domingo. Tus números son 45, 92 y 23. Tu color es amarillo.

Escorpio:

Sé agradecido o la vida te puede dar la espalda. Sé muy bien que enfrentarás una nueva etapa, pero debes hacerlo con sabiduría o de lo contrario todo te va a salir mal. Sabes que cuando de hacer lo tuyo se trata eres el más fregón, pero no puedes confiarte de eso y debes reconocer tus debilidades como: tu gusto por la comida, tu amor por las telenovelas, y tu pasión por contar malos chistes… ¡ya basta! En el dinero se abre una nueva etapa de mucha abundancia, pero aprovecha los primeros meses para liquidar viejas deudas.

Tu pareja y tú experimentan nuevos caminos en los cuales buscan mayor compromiso, más salidas y más momentos juntos. Aún así deben darse su espacio y valorar lo que el uno hace por el otro, o acabarán como la primera separación de los papás de Juego de gemelas. Si eres soltero, tu ex te va a buscar, pero por nada del mundo regresen.

Disfruta y ponte sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate y mírate, fíjate bien porque te pusiste el rímel chueco. Tu carta es el Hierofante, así que ojo con las tormentas eléctricas.

El éxito llega en jueves. Tus números son 1/4, 1/2 y 3 enteros 1/2. Tu color es púrpura.

Sagitario:

Recibirás flores, pero tú sabes que la verdadera razón por la que te las mandan es porque te hicieron una maldad y quieren enmendar un error. Piénsalo dos veces antes de otorgar el perdón, pero ya después di que sí, todo chido y síguele con el cotorreo. Fuera de eso, la semana pinta excelente: el drama familiar está llegando a su final, tus padres finalmente aceptaron a tu crush, aunque tú sigues sin hablarle.

Si tienes pareja, la realidad es que tus jefes nunca van a quererla porque piensan que es como el Ulises en Amarte duele, o como Yessica Avendaño en Perfume de violetas. Defiende ese amor y lucha con uñas y dientes para que prospere y no termine en una terminal de autobuses con un ¡¡RENATAAAAAA!!

Además, recuerda que amor prohibido murmuran por las calles, porque son de distintas sociedades, amor prohibido murmura todo el mundo, que el dinero no importa en nadie, ni en el corazón… Tu carta es el Emperador, por lo que en este momento eres responsable de muchas cosas.

El éxito llega en sábado. Tus números son 9, 10 y 11. Tu color es verde menta.

Capricornio:

A pesar de todas las pruebas de la vida vas encontrando que no siempre la cagas y a veces lo haces muy bien. Sin embargo, esto no es para que te confíes, sino para que le eches más ganas cuando estés haciendo lo que sea. Esta semana encontrarás un nuevo confidente, aunque será bastante inusual: podría ser tu marchanta en el mercado, el señor de la tienda (no ese que estás pensando), o quien te corta el pelo en el salón de belleza.

El dinero no te faltará, pero el amor se presenta cruento, tu pareja y tú, quizá discutan porque te llegó un mensaje de “Liliana” o de “Sergio”, que seguramente provenían de un número que tú no sabías ni qué onda. Por el contrario, si eres soltero, recibirás un mensaje en Instagram de alguien que quiere salir contigo, hazlo con precaución porque podría ser una estafa.

Por otra parte, apagarás la luz, no puedes esperar más, aprenderás de él hasta el final, provócale sus labios, hazlo tuyo de una vez, que impaciente está de ti, de tu sensualidad que siempre calló, eso sí, no porque no le gustaras, sino por decencia. Tu carta es el Juicio, por lo que probablemente una transformación ocurrirá en tu vida.

El éxito llega en miércoles. Tu número es el 9. Tu color es rojo.

Acuario:

Es semana es de cambios, te recomiendo que te des una escapada a la estética: hazte un cambio de look, un nuevo corte de pelo y de paso unos rayitos, esos nunca pasarán de moda; además estrena uñas y aprovecha para hacerte pedicure. El dinero pinta muy bien y veo mucha abundancia en cuanto a trabajo se refiere: no te malpases y tómate tu tiempo, y además, aprovecha para ir a echarte unos drinks con tus amigos, pero no seas indiscreto.

En el amor, tu alma gemela aparece en el Metro camino a casa, pero será como esos amores fugaces del transporte público que solo se ven, pero nunca se hablan y luego solo viven en tu memoria, como la viejita del Titanic. Por otra parte, si tienes pareja, disfruten de sus momentos a solas e intercambien ideas sobre la decoración de interiores ya que podría surgir una propuesta para que vivan juntos.

Cuando te diga que por qué le dices siempre solamente mentiras, que por qué no dices nunca la verdad, tú mejor hazte como que la virgen te habla y te escapas de todas, todas. Tu carta es el Mundo, así que la satisfacción y el éxito están cerca.

El éxito llega el martes. Tus números son 7, 12, 39. Tu color es blanco.

Piscis:

Estás como pez en el agua y se te nota: tus proyectos personales van viento en popa, y de hecho, esta semana es probable que recibas buenas noticias. Sin embargo, una señal del más allá podría ponerte los pelos de punta, así que muy atento a los fenómenos paranormales porque aunque un muertito quiera hacerte una broma, esto podría matarte del susto.

El dinero no será preocupación, pero procura cuidarlo y no te lo gastes todo en la peda o detallitos con tu pareja, quien por cierto, resulta entrará a un nuevo negocio o trabajo en el que le va ir muy bien, pero que los mantendrá alejados. Si estás soltero, aprovecha para ir al mall a dar el rol, o para empezar a salir con tu vecino. Como diría la Mhoni Vidente, ¡aprovecha para comprar tamales!

Bien decía Selena que el chico del apartamento cinco doce es el que hacía a su pobre corazón saltar, escríbele cartas noche y día que no puedes entregar, qué triste de veras. Tu carta es el Rey de oros, te aseguramos mucho crecimiento personal.

El éxito llega el martes. Tus números son 13, 54 y 29. Tu color es lila.

¡Éxito en tu semana!