Hombre se salva de ataque de perros por su obsesión con Karate Kid

NO MERCY

Un hombre se salvó de unos perros que pretendían atacarlo, pero se salvó usando lo que aprendió viendo Karate Kid.

Karate Kid cambió la vida de muchas personas cuando salió la historia de Danny Russo y ahora, con la continuación donde nos cuentan el destino de su contrincante de Cobra Kai, muchas personas han podido retomar esa parte en su vida.

Foto: Katate Kid

El hombre que se salvó de los perros agresivos gracias a Karate Kid

Resulta que ahora en internet ronda un video donde podemos ver a un hombre que está a punto de ser atacado por dos perros negros de talla grande que le alertan con sus ladridos que se aleje de su territorio o sufrirá un ataque. El hombre camina tranquilo evitándolos hasta que el perro 1 se acerca a morder.

En ese momento el heróico amigo se defendió poniendo en práctica sus movimientos de Karate como lo haría el maestro Miyagi sin dudar. La cuestión es que el hombre no quería hacer daño a los perros y con sus movimientos de Karate Kid pretendía solo defenderse y alejarlos para evitar una confrontación en la que todos podrían salir lastimados.

Parece que el entrenamiento de pintar cercas, encerar y limpiar es bastante efectivo, siendo que esa información que tenemos guardada en la cabeza, nos podría salvar el pellejo en algún momento de nuestras vidas como ahora lo hemos visto con éste caballero.

Recordemos que hace poco, Cobra Kai abandonó su plataforma de origen y se comenzó a transmitir en Netflix por lo que muchas personas comenzaron a sentir la fiebre del Karate de nuevo en sus vidas, ahora que está tan accesible el Spin Off de Karate Kid.

Foto: Cobra Kai

Y tú, ¿alguna vez has usado los movimientos de Karate Kid para defenderte en algún momento de la vida?

Déjanos tus experiencias aquí abajo.

Fuente: Facebook KTLN Chanel