Hombre se hace novio del ex de su hija y tienen una bebé juntos

Todo queda entre familia.

Bien dicen por ahí que en el corazón nadie manda, sin embargo, nunca nadie espera que tu propio papá se haga pareja de tu pioresnada, tal como ocurrió en esta familia donde un hombre se hizo novio del ex de su hija y ahora tienen una bebé juntos… y sí, tampoco entendemos este raro triángulo.

LEE TAMBIÉN:

Corren a influencers de la zona arqueológica Uxmal por infringir reglas

Corren a influencers de 'Acapulco Shore', 'Guerreros 2020, Dhasia Wezka y más de la zona arquelógica Uxmal tras infringir reglas sanitarias.

En muchas ocasiones hemos sabido de amigos que “chapulinean” (le bajan a la novia, pues) las relaciones de sus compas o de amigas que son la manzana de la discordia, pero casi nunca nos encontramos con que el papá de alguien termine siendo pareja del exnovio de su hija.

Instagram

Hombre se hace novio del ex de su hija

Pues resulta que Barrie Drewitt-Barlow de 50 años, se hizo novio de Scott Hutchinson de 25 años, a quien conoció cuando era novio de su hija mayor hace algunos meses y con quien inició una nueva relación.

Sin embargo, el amor entre estos dos hombres va como viento en popa, pues hicieron más grande la familia y anunciaron que tuvieron una bebé, esto gracias a una mujer que aceptó ser la madre sustituta de la pequeña.

“Bienvenida al mundo, hermosa hija: Valentina Willow Drewitt-Barlow x nuestra niña está casi un mes antes, pero es perfecta”, mencionó Barrie.

Instagram

Aunque esta vez el hombre Barrie se hizo popular, hace muchísimos años se convirtió en una de las personas más comentadas del momento cuando en 1999 se convirtió junto a Tony Drewitt-Barlowen una de las primeras parejas homosexuales de Gran Bretaña en tener gemelos por subrogación, según The Sun.

Lo cual marcó la historia del país europeo con un paso más hacia la inclusión de personas homosexuales, lésbicas y bisexuales para que también puedan formar familias con todas las de la ley.

Pero aún vive con su ex…

Si ya de por si esta historia parecía rara porque el hombre anda con el exnovio de su hija, quien ahora es media hermana de la nueva bebé, déjame te cuento que Barrie aún está casado con Tony, quien se niega a irse de su lado.

Por lo que todos vivirán juntos en la casa, eso sí, en sana convivencia, pues según Barrie, su exesposo acepta que él ya tenga una nueva familia y solo quiere que todos se puedan llevar bien, pues al final del día fueron pareja 32 años y eso será para siempre.