Hombre rescata más de 300 perros por huracán ‘Delta’ en Cancún

No cabe duda que los héroes sin capa sí existen y es que debido al huracán Delta en Cancún, un hombre rescató a más de 300 perros de la calle.

Si todavía teníamos duda de que los héroes sin capa y además en México no existían, este es un ejemplo claro para callarnos la boca y es que debido al huracán Delta que está atacando Cancún, un hombre rescata a más de 300 perros de la calle para ponerlos a salvo.

Después de que comenzaran a desalojar a toda la gente de Cancún y a meterlos en refugios cercanos, parecía que todos estaban a salvo, sin embargo ¿alguien podía pensar en los perritos y animales que también están en peligro? Y resulta que sí, alguien sí pensó en ellos.

Hombre rescata a perros de la calle por huracán Delta

En medio de todo el caos y el miedo que muchas personas comenzaron a sentir por el huracán, como Bárbara de Regil quien se encuentra allá, comenzó a circular una foto en redes sociales, de varios perritos encerrados en un lugar.

Facebook: Tierra de Animales

Resulta que se trató de un rescate que hizo un hombre de muy buen corazón, ya que ayudó a muchos perritos en situación de calle, pero no solo a ellos sino que también rescató a otros animalitos como gallinas, gatos cabras y hasta un erizo.

El chico de nombre Ricardo Pimentel Cordero, reveló que tiene un refugio llamado “Tierra de Animales”, por lo que pidió que además de no olvidarnos de ellos, lo ayudarán con alimento para todos estos pequeños que rescató por el huracán Delta en Cancún.

Facebook: Tierra de Animales

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a ‘Tierra de Animales’”, dijo en una de sus fotos con los lomitos.

Así que parece que los héroes sí existen y aunque el chico no ha dicho nada más sobre la situación, ya se ganó por completo el corazón de muchos.

Ahora solo queda ayudarlo para que pueda tener insumos y ofrecérselos a todos esos animales que rescató y que ahora están a salvo por su buena obra. ¡Bravo!

Fuente: Facebook Tierra de Animales.