Bárbara de Regil se queda atrapada en Tulum por el paso del huracán “Delta”

La actriz y modelo reveló que la evacuaron del hotel donde se hospedaba

El paso del huracán “Delta” ha preocupado a la población del Caribe Mexicano, principalmente en los estados de Yucatán y Quintana Roo. En redes sociales, Bárbara de Regil compartió la angustia que ha vivido en las últimas horas, pues asegura que no tiene dónde hospedarse en Tulum.

Mediante sus stories de Instagram, la actriz y modelo mexicana ha compartido varios detalles de lo que se vive en el Caribe. Bárbara de Regil llevaba una semana vacacionando en Tulum en el estado de Quintana Roo cuando las autoridades le pidieron desalojar el hotel ante el paso de “Delta”.

“Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón, estamos en emergencia. Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Dicen que va a haber huracán acá donde estoy, entonces estamos viendo qué medidas tomar”, explicó De Regil.

La protagonista de Rosario Tijeras tuvo que cancelar su clase en línea y así lo informó a sus seguidores en redes sociales. Bárbara de Regil no es la única famosa que vive momentos de angustia por el paso de “Delta”, ya que Sherlyn también se mostró preocupada por su hijo André.

“No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, van a evacuar todos los hoteles. Afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos. Estoy un poco nerviosa por André”, declaró Sherlyn.

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la población en general mantenerse en casa hasta que pase el estado de alerta roja emitido por el Sistema de Protección Civil. Los aeropuertos de Cancún y Cozumel en Quintana Roo suspenderán sus operaciones hasta nuevo aviso.

Fuente: Instagram