Hombre de 32 años sufre porque parece un niño de 14 años

Conoce el caso de Denís Vashurin, un hombre ruso de 32 años que se ve tan joven que parece un niño de 14 años

Aunque para todos nosotros puede resultar un halago que nos digan que nos vemos menores de lo que somos, para este hombre ruso es muy difícil parecer que tiene menos edad debido a que una enfermedad lo hace ver como un niño.

LEE TAMBIÉN:

Despiden a hombre que usaba pañales para vivir como bebé

Un hombre de 28 años perdió su trabajo luego de pretender vivir como bebé y usar pañales y mameluco en su vida cotidiana.

Por siglos los estándares de belleza nos han marcado que la apariencia y la edad van de la mano, por lo que entre más joven te ves, eres una persona más hermosa. Lamentablemente este caso raya en lo absurdo de esta frase puesto que un hombre ruso sufre al verse al espejo y ver que su apariencia no refleja ni tantito los años que ha vivido.

Denís Vashurin es un joven de 32 años de origen ruso que ha dado la vuelta al mundo con su historia luego de que se diera a conocer su caso, debido a que el hombre en apariencia podría pasar por un adolescente de 14 años sin ningún problema.

Esta rara condición médica conocida como Síndrome de Highlander hace que quienes la padecen se vean mucho más jóvenes de lo que son, aunque esto no retrasa el envejecimiento de los órganos ni tejidos, o sea que aunque parezcas un niño por fuera, tienes las mismas afecciones que corresponden a la edad que tienes.

Denís se percató que tenía esta enfermedad ya que desde el kinder siempre pareció más pequeño de lo que es ya que sus compañeros comenzaban a desarrollarse mucho antes que él de forma anormal.

No es fácil ser un hombre que parece un niño

Desde entonces el hombre ruso se dió cuenta de que siempre sería incómodo ser él debido a que la gente comenzaría a hacerle preguntas sobre su aspecto, las cuales hasta la fecha le molestan, razón por la que decidió mudarse a un pueblito lejos de todo el mundo en la región de Primorie el que nadie lo molesta con su apariencia física.

Actualmente el hombre trata de llevar una vida normal, tiene un empleo en una empresa de suministro eléctrico y aunque al principio tuvo algunas dificultades con las autoridades, ha tratado de llevarla tranquila en la medida posible hasta ahora. Fue gracias al documental de YouTube, Vasya na sene que su historia revivió y se logró viralizar en el mundo para que todos conozcan al “Hombre niño”. 

Quizá éste caso nos haga escarmentar y nos enseñe que muchas veces no es tan sano querer verse tan joven, sobretodo cuando aún pareces adolescente.

Fuente: YouTube