Despiden a hombre que usaba pañales para vivir como bebé

Parece chiste, pero es anécdota.

Como diría mi tatarabuela “de la moda lo que te ha acomoda”, sin embargo, hay algunas que son sumamente extrañas y que neta no entendemos. Como la de este hombre que fue despedido luego de que quisiera vivir como si fuera un bebé, por lo que usa pañales y mameluco.

LEE TAMBIÉN:

Organizan pelea de botargas para fiesta de revelación de género del bebé

Hace carrera de botargas para revelar el sexo del bebé en México y el video es lo único que necesitas ver hoy.

Cualquier persona es libre de vestirse como se le da la reverenda gana, sin embargo, hay algunos estilos que sí sacan de onda y más cuando se trata de adultos queriendo ser bebés.

Peninsula Digital

Tal como Damien Turner, quien perdió su trabajo por usar pañales en el lugar en el que laboraba, pero no, si estás imaginando que los usaba por debajo del pantalón estás muy equivocado, porque, literalmente, es lo único que usa para salir a la calle.

Aunque parezca chiste, existen grupos de personas que pertenecen a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos, que pretenden llevar un estilo de vida como si fueran pequeños bebitos que no saben usar el baño y que creen que con un mameluco pueden hacer cualquier actividad.

20 minutos

Ya sé que estás pensando “¿qué pedo con este hombre?”, pero es 100% real no fake, y personas como Damien pertenecen a dicha comunidad en Virginia, Estados Unidos, desde hace más de una década, esto porque aseguran que vivir así les hace sentir comodidad.

“Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo”.

Sin embargo, esto no ha sido solo extraño, pues también ya dejó repercusiones en la vida de este hombre bebé, que aseguró fue despedido luego de que su jefe viera sus fotos en Internet vestido y actuando como si fuera un bebé.

Demien dejó bien claro que no es la primera vez que le pasa, porque anteriores jefes lo han corrido por la misma razón, pues nadie espera que sus empleados se crean bebés ya casi estando en el tercer piso.

Aunque el joven hombre bebé perdió su trabajo una vez más, aseguró que no se siente solo porque tiene a su comunidad de su lado para poder seguir llevando este inusual estilo de vida, y mientras tenga a sus bebotes ¿quién contra él?

Fuente: SDP Noticias