Hombre causa indignación en México por ir a centro comercial con tanque de oxígeno

Por eso estamos como estamos.
Hombre con tanque de oxígeno en centro comercial

La pandemia en México llegó a un punto donde cualquier cosa que vemos ya la tomamos como algo negativo, pero bien dicen por ahí “piensa mal y acertarás”, porque abuelas. Resulta que en redes sociales se hizo viral una imagen de dos mujeres en un centro comercial, que están acompañadas por un hombre que va jalando su tanque de oxígeno.

La imagen es del pasado 5 de enero. Por los detalles de la instantánea se aprecia que es mediodía y a su alrededor hay decenas de personas que están en sus locales o viendo a ver qué compran, porque claro, al parecer no hay un maldito bicho en el aire que lleva millones de decesos en el mundo.

La usuaria de Facebook, Martina Ramona fue la encargada de difundir la foto que causó tal indignación que ya lleva más de 25 mil compartidas y un sin fin de comentarios con gente molesta por la irresponsabilidad del sujeto que decidió salir a la calle sin tomar conciencia de lo que ocurre en el mundo.

Lo que hay que resaltar es que las tres personas que salen en la imagen traen puesto su cubrebocas, pero el hombre y una de las mujeres van de la mano sin respetar la sana distancia.

Fuente: Facebook

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el sujeto usó su tanque de oxígeno en pleno centro comercial, pero Martina Ramona lanzó una segunda publicación el 6 de enero, donde señaló que los personajes criticados la contactaron para explicar sus razones por las que usaron el tanque de oxígeno, pero pese a eso la usuaria de internet optó por mantener la evidencia.

“La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”, escribió Martina.

Al final pudo haber mil razones por las que esta persona debía usar su tanque, pero no estamos en tiempos de llevarnos sustos innecesarios, ¿o ustedes qué opinan?

Pero, para bajar el coraje que esta nota pudo provocarles mejor conozcan a la niña que, por el otro lado, vendió su cabello para comprarle un tanque de oxígeno a su abuelo.