¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Suzy Pérez, la exitosa bailarina de JLo que ahora vive en la calle

Suzy Pérez, quien fuera modelo y bailarina de Jennifer López ahora vive en la calle y lidia con un fuerte problema de drogas.

La vida da muchas vueltas y no tenemos duda de ello: unas veces estás arriba y otras abajo, y esa es la situación por la que atraviesa ahora Suzy Pérez, una bailarina y modelo de República Dominicana que tras haber trabajado con Jennifer López, ahora vive en las calles de Nueva York como indigente.

LEE TAMBIÉN:

De 'Rayito de luz' a 'Oscuro deseo', así fue la transformación de Alex Speitzer

Alejandro Speitzer niño, cómo ha cambiado hasta Oscuro deseo y su paso por las telenovelas.

¿Qué pasó con Suzy y cómo terminó ahí? Hace ya varios años, mientras ella se hacía de renombre en el mundo del espectáculo, su familia cometió un error al firmar con una agencia de modelos italiana, que no la puso a modelar, sino que la explotó sexuaImente y la prostituyó.

Aquí Suzy en sus mejores años:

Publinews

20 años después, Suzy fue abandonada en las calles de Manhattan en donde la gente dejó de asociarla con la exitosa modelo que trabajaba con JLo pues su físico cambió de forma drástica.

Durante una entrevista realizada por El Gordo y la Flaca, Suzy reveló las más oscuras etapas de una vida tormentosa que la llevó a comer de la basura, así como a enfrentar problemas de adicciones a las drogas.

“A mí me dieron una golpiza’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Actualmente Suzy se ve así:

Univisión

Suzy dice que quiere dejar las drogas, pero que por desgracia, su “cuerpo está adaptado” y por ello no puede dejarlas fácilmente. Por eso, recientemente reapareció con ayuda de su hijo Savion.

Hace un tiempo, Savion abrió una campaña a través de Go Fund Me para recaudar los fondos necesarios para ayudar a su madre. En Instagram existe una publicación en la que revela el infierno por el que Suzy ha cruzado.

“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”.

Instagram

Incluso, en algún momento, madre e hijo se reencontraron gracias al apoyo del programa El Gordo y la Flaca que llevó a Suzy a un centro para encontrar un hogar y así alejarse de las drogas. Sin embargo, ella se rehusó a ingresar, por lo que hasta ahora, sigue viviendo en la calle.

Cuando se dio a conocer su historia, no faltaron los llamados a Jennifer Lopez para ayudar a Suzy, aunque ella no se pronunció.

Sin duda, una triste historia de cómo las drogas pueden acabar con la vida de una persona.