Lana Del Rey y Bad Bunny son dos de los más grandes e importantes actos de este año. Por un lado, el Conejo Malo por sus ventas y conciertos y Lana por su reconocido nuevo álbum NFR!. Una colaboración no sonaría descabellada, pero hay una historia de desamor que nos separa de eso como realidad.
Todo comenzó porque Don Benito Antonio Martínez Ocasio (directamente del espacio) utilizó un fragmento de “Born To Die”, canción de Lana Del Rey, en su canción “La Vida”, una de las canciones con que pretendía despegar allá por 2017.
Después de esto, y de que su nombre se hizo más famoso que el de cualquier otro reggaetonero en el planeta, empezaron a preguntarle si a él le gustaría hacer algo con la cantante gringa y el dijo: “BADBONIYEYEEE”.
En realidad dijo lo siguiente:
“Le pedí a Lana Del Rey hacer una colaboración pero ella simplemente me respondió con un NO, y me bloqueó”
Para nadie es secreto el amor que él siente por ella, pero deasfortunadamente esto no puede ser recíproco, porque Lanita, que se la vive más en la mar que en la tierra, no conoce a este trapero, reggaetonero, concha humana, y lo dejó bien claro en su Instagram.
Como lo ves, sus fans sí lo tienen bien ubicado, pero ella jamás lo ha escuchado, lo que imposibilita un poquito las cosas, además de que parecen ser un poco lejanos en estilo y en formas de acercarse a la música.
Esta historia puede ser la razón tras la que se encuentran las letras bien azotadas y tristes del conejo malo, que nomás se la pasa llorándole al amor incomprendido y a la venganza ridícula e infantil de un macho herido.
Como sea, esperemos que Lana escuche alguna vez su música y en una de esas le gusta y ahora sí pueden hacer que Benito cumpla su sueño, antes de que siga haciendo pura música para millennials dejados.
Con información de Los 40 Principales