¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué se retiró Bad Bunny de la música?

Ya no hay buenos días, solo días

Hoy es un día triste. Hoy no nos levantamos contentos ni los levantamos felices, porque Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio directamente del espacio, anunció su retiro de la música.

Ya no hay buenos días, ya solo hay días, porque una de las figuras más importantes de la música actual se nos va y dejará su carrera en pausa, condenándonos al vacío y a la tristeza.

Instagram

Pero tranquilos, esto es solo temporal y, además, es por una buena causa, porque aunque Bad Bunny se la pase en Miami y de país en país tocando, no olvida que su casa, su patria, también necesita estar bien.

El cantante anunció este parón para sumarse activamente a las protestas en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló, quien está siendo duramente cuestionado por toda la población boricua.

Instagram

Al respecto, Benito comentó lo siguiente:

“Voy a cancelar todo, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”

Instagram

Junto a Ricky Martin y René Pérez Joglar (Calle 13 y Residente), Bad Bunny se encuentra apoyando de manera directa, activa y presencial a todas las personas que se han manifestado contra Rosselló.

A este se le ha acusado de “enemigo” del pueblo y todo explotó después de que se filtraran mensajes privados que compartía con miembros de su gobierno, en los que atacaba a la comunidad LGBT, además de ser abiertamente misógino.

Instagram

No se sabe hasta dónde continuarán estas protestas, pero los disturbios en las calles no se han hecho esperar y se le han sumado personalidades de todos lados del mundo, exigiendo la renuncia del político.

Por ahora, Bad Bunny aseguró que terminará su gira pero que después de eso no hay nada en su mente hasta que se resuelva la situación en su país. Esto significa que su próximo álbum se retrasará y claro que nos pone tristes, pero entendemos por qué lo hace.

Ahora, solo nos queda desearle suerte a él y a todos los puertorriqueños.

Con información Vía País