Hilary Duff se casó en secreto con su novio Matthew Koma

Nuestra Lizzie McGuire favorita se dio el sí en una ceremonia secreta en el patio trasero de su casa <3

Hilary Duff es sin duda una de las actrices más queridas del mundo porque todos crecimos con su Lizzie McGuire y porque todos la vimos triunfar en La Nueva Cenicienta, una de las películas favoritas del Erizos. Sin embargo, como Hilary ya creció, resulta que nos enteramos que se casó en secreto con su prometido Matthew Koma.

Y es que de acuerdo con reportes de medios como TMZ People, la querida actriz se dio el sí con Matthew en una ceremonia muy íntima a casi un año de que ambos anunciaran su compromiso.

Instagram

Según una fuente cercana que platicó con los de People, la ceremonia fue tan íntima que fue dentro de la casa de Hilary al atardecer del 21 de diciembre, el llamado solsticio de invierno.

“Cuando la ceremonia terminó, los invitados brindaron. La recepción fue en una carpa blanca en el patio trasero. Su hermana, Haylie estuvo muy involucrada en las preparaciones de la boda. Hilary y Haylie son muy cercanas”, aseguró el amigo chismoso.

Matthew y Hilary se comprometieron el año pasado, pero iniciaron su relación en 2017.

De hecho, juntos tienen una hija de un año llamada Banks Violet Bait y continuamente, Hilary la presume en redes sociales, principalmente en Instagram.

Además, Hilary tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie de su relación con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie.

Instagram

De su lado, Matthew es cantante, compositor y productor y aunque ha hecho pocos proyectos en solitario, es conocido por hacer temas muy exitosos para DJ Zedd y One Republic.

Aunque, volviendo a la boda, hasta ahora, ni Hilary ni él han confirmado que ya se casaron pues en sus cuentas de Instagram, no hay indicios de que hayan compartido nada sobre esta nueva etapa en sus vidas.

¿Qué pistas sí tenemos?

En Instagram, Matthew publicó esta historia en donde aparece con un esmoquin muy lindo.

Instagram

Además, Jessica Paster, estilista de Hilary y su amiga cercana, compartió la foto de un ramo de flores junto al que escribió:

“Solsticio de invierno… un día de amor ❤️?☃️?”.

Instagram

Así que ahí lo tienen, es un hecho que Hilary ya creció y que ahora ya hasta se nos casó y está muy contenta.

En Erizos seguiremos informando.

Con información de People.