¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El sobrino y los hijos de Luis Miguel son idénticos a él y tenemos las fotos

Al parecer sacaron todo lo del Sol, quien sacó todo de su mamá Marcela Basteri.

Luis Miguel, nuestro Sol, es una de las figuras más polémicas y misteriosas de México, pero cada tanto se deja ver para hacernos saber que está bien y que se la pasa a todo dar disfrutando de su fortuna. Sin embargo, pocos saben que tiene un sobrino que es idéntico a él y unos hijos… que no bueno, se pasaron.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel reaparece en Acapulco con su novia, más delgado que nunca

Ahora sí brilló un poquito más…

Pero vámonos por partes…

El sobrino:

Como seguramente sabes, Luis Miguel tiene por hermano a Alejandro Basteri quien tiene un hijo llamado Pierre Alexander y que, nos enteramos, guarda mucho parecido con su tío.

Aquí los hermanos:

Quien

Resulta que a través de Instagram, Alejandro publicó una foto en compañía de su hijo en donde además, precisa que el chamaco es como su mejor amigo, dejando en claro el padre amoroso que es.

Junto a la foto, Alejandro escribió:

“Nada hay más hermoso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, cuando éstos llegan a perderle el temor, pero no el respeto, #amorfamiliar #siemprejuntos #arribalafamilia 🤗👏👏👏👏🥰😋”.

Instagram

Así que de inmediato, los seguidores del hermano de Luis Miguel comenzaron a comentar el parecido del pequeño Alex con su tío, el Sol.

Alguien le mencionó:

“rubio como tú y miky, es todo un basteri”.

Y alguien más mencionó que se trata del sobrino predilecto de Luis Miguel:

“Bien ale hermoso hijo.el sobrino predilecto de Luismi 🌞❤️”.

Y no tardaron en recordar a los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula, quienes casi no lo ven:

“Ayudalo a michy para q haga lo mismo q vos con sus hijos el se merece ser feliz con ellos”.

¿Y los hijos de Luis Miguel con Aracely?

Hay que decir que los fans del cantante siempre han querido conocer a los niños el Sol procreó con la Chule. Sin embargo, ella, quien mantiene la custodia, siempre ha preferido mantenerlos alejados de los reflectores.

No obstante, en Instagram existe una cuenta que muestra algunas fotografías de Miguel y Daniel, nacidos en 2008 y 2009 que demuestran el parecido de los hijos de Aracely Arámbula con su padre, Luis Miguel.

Instagram

Sin duda, tanto el hijo de Alejandro como los niños de Luis Miguel sacaron lo mejor de su familia, pero más de Marcela Basteri. Seguro no quieren que se parezcan a Luisito Rey ¿o sí?