Así reaccionó el hijo de Violeta Isfel a la foto íntima de su mamá

El hijo de Violeta Isfel ya reaccionó a la a la foto íntima que subió su mamá y esto fue lo que dijo.

Después de haber publicado una foto bastante íntima en sus redes sociales, Violeta Isfel dio sus declaraciones por lo que sucedió y también reveló cómo fue que su hijo reaccionó a la foto y a los comentarios que surgieron de todo esto.

LEE TAMBIÉN:

"Soy esa mujer sexy": Violeta Isfel confiesa que ella subió su foto íntima

Violeta Isfel dio a conocer que no fue hackeada y que ella fue quien subió su foto íntima a Instagram.

Ver a tus papás en pleno acto o algo que tenga que ver con algo sexuaI es bastante incómodo y no podemos negarlo, sin embargo, cuando se tiene comunicación y confianza pero sobre todo madurez, comienzas a entender que cada uno es dueño de su propio cuerpo.

A pesar de que parece que fue una foto íntima que causó un poco de estrés a Violeta, en entrevista para Venga La Alegría le preguntaron sobre cómo había reaccionado su hijo al ver la foto, por lo que no dudó en sincerarse y revelar que quizá su hijo no alcanzó a verla porque fue algo que pasó en la madrugada.

“Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad”, dijo Isfel.

Instagram

Aunque reveló que su hijo quizá no alcanzó a ver la foto íntima porque no le dijo nada ni le comentó algo sobre la criticada imagen, sabe que tener comunicación con él es importante para que en situaciones así, sepa sobre llevarlas.

Tuvo problemas después de la foto…

Violeta también comentó que tuvo que borrar la foto debido a que recibió llamadas de trabajo quienes le dijeron que “una mujer tan empoderada y sexy no embona en el plan de comunicación de las campañas que traemos”. 

Sin embargo, aunque reveló que tuvo que archivarla y eso, no se avergüenza de lo que hizo, pues ella muy firme sostuvo que ella misma subió la foto orgullosa, muy feliz y natural, debido a que no posó, simplemente salió.

Fuente: Infobae