Hijo de Silvia Pinal es acusado de golpear a empleada doméstica

Luis Enrique Guzmán se defendió de las acusaciones que aseguran, golpeó a una empleada doméstica de doña Silvia Pinal

El escándalo en la familia Guzmán Pinal no para y ahora, no es Alejandra ni Frida Sofía, sino Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien está en el ojo del huracán luego de que se revelara que supuestamente, golpeó a una empleada doméstica.

LEE TAMBIÉN:

Doña Silvia Pinal rompe el silencio y reacciona a la pelea entre su nieta y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal reacciona a la pelea entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofia.

Así como lo lees, recientemente La revista de las fuentes cercanas, publicó un artículo que mencionaba que Luis Enrique, había agredido a una empleada doméstica que vivía en casa de su mamá, y que tras la agresión, la despidió. Algo que además, trajo consigo una denuncia de la señora ante las autoridades.

Instagram

Ante ello, Luis Enrique no se quedó callado y en entrevista para Hoy reveló su versión de los hechos y aquí te tenemos todo el chisme.

Para comenzar, Luis Enrique mencionó que la empleada doméstica en cuestión, una mujer de la tercera edad, llevaba ya muchos años viviendo en casa de doña Silvia Pinal, pero la tenía en malas condiciones.

“Esta persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo. Mi mamá la aguanta y la soporta, pero la señora es una cochina que no se ha bañado en seis años, y que tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, nido de ratas, y la cocina está en condiciones deplorables”.

Instagram

Luis Enrique aseguró que tras la estancia de doña Silvia en el hospital, se enteró por las amigas de la actriz que, supuestamente, la empleada había agredido en diversas ocasiones a la primer actriz. Así lo dijo:

“Le dice unas leperadas horribles, y la conozco y sé que es una grosera”.

Sin embargo, desmintió que en algún momento la hubiera golpeado, tal y como lo publicó la revista.

“Yo nunca la golpeé, jamás le puse una mano encima. Le di un empujoncito para que se saliera de la casa, así de simple lo que pasó, pero a mí no me van a decir, porque esta señora se está escudando porque dice que discriminación… La que se ha estado aprovechando todos estos años de mi mamá y de la nobleza de mi madre es esta señora cochina. Lo siento, pero esa es la verdad”.

Eso no es todo, pues en otra entrevista con los de De primera mano, Luis Enrique aseguró que la empleada, tenía la casa de doña Silvia en condiciones deplorables con caca de ratones y toda la cosa.

“Había heces de ratón en los platos y vasos, basura por todas partes. (…) El cuarto de servicio donde esta persona vivía es, del piso al techo, de puras bolsas de basura. (…) Esta señora es un cáncer que se tenía que extirpar de la casa de mi mamá. Se aprovecha de que mi madre es muy linda y de buen corazón para permitir que en la casa de la señora Pinal el baño esté lleno de hongos, que todo esté lleno de heces de ratones y comida putrefacta”.

Esperamos, como sea, que toda esta situación se aclare, que la agresión contra la empleada no haya sido cierta, y que en su caso, su despido se haya dado en condiciones justas, y si no, que se investigue lo que pasó realmente ahí dentro. Seguiremos informando sobre en qué queda este asunto.

Con información de Hoy y YouTube.