Hijo de María Elena Saldaña “La Güereja” sufre fuerte accidente automovilístico

Vecinos aseguraron que esta no es la primera vez que se accidenta así.

María Elena Saldaña “La Güereja” vivió momentos de tensión familiar luego de que su hijo, Felipe Marín Saldaña, sufrió un fuerte accidente automovilístico por el que fue trasladado al hospital.

Felipe Marín Saldaña de 20 años de edad se impactó contra 2 camionetas que estaban estacionadas luego de perder el control de su vehículo en Lomas de Cocoyoc en Yuatepec, Morelos, según informaron medios locales.

Twitter: @OMAR_PATINO

Hijo de la actriz María Elena Saldaña sufre accidente

El accidente que sufrió el hijo de María Elena Saldaña ocurrió la tarde del 2 de enero, por el cual fue trasladados a un hospital al resultar con algunas lesiones, sin embargo, se desconoce si estas fueron de gravedad.

Además, Felipe Marín Saldaña permanecerá en condición de detenido hasta que se deslinden responsabilidades por lo ocurrido o cubra los gastos a las personas que resultaron afectadas por el impacto.

Twitter: @OMAR_PATINO

Según los vecinos del lugar, esta no es la primera vez que el hijo de “La Güereja” tiene un accidente de este tipo, pues aseguraron para Noticias de Cuautla que esta es la tercera vez que choca, pues hace 3 meses se impactó contra un poste de luz.

Aunque se desconoce la causa por la que sufrió este accidente, los primeros reportes señalaron que Felipe Saldaña manejaba bajo el influjo del alcohol, lo cual provocó que perdiera el control de su camioneta.

Hasta el momento María Elena Saldaña “La Güereja” no ha comentado nada al respecto sobre la salud de su hijo ni sobre el accidente, por lo que esperamos prontas declaraciones para saber más sobre lo ocurrido.

Fuente: Noticias de Cuautla