Hijo de Leticia Calderón se hace cambio de look y presume que se ve hermoso

Luciano quedó guapísimo con el cambio de look que le hizo su mamá.

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón que tiene síndrome de Down, sorprendió a todos los seguidores de la actriz al presumir el cambio de look radical que se hizo y con el cual, aseguró que se ve hermoso.

Mediante un video que la actriz compartió a través de sus historias de Instagram, podemos verla en peluquera cambiando el look de Luciano mientras lo rapa. Así como lo lees lo dejó pelón.

Instagram: letycalderon79

Hijo de Lety Calderón se somete a cambio de look radical

En las imágenes, aparece la actriz con la máquina de rasurar mientras rapa a su hijo y él dice:

“Bueno, estamos aquí, me va a dejar pelón”.

Mientras lo rapa de los lados, Lety Calderón aparece diciendo:

“Seguimos con las locuras, con las locuras, con las locuras, pero bueno él quiere pelón, será pelón (…) estás reloquillo, tan bonito tu cabello”.

Tras raparlo por completo, Leticia Calderón mostró cómo quedó su hijo tras este drástico cambio de look al cual, él mismo reaccionó diciendo.

“Comenten si les gustó el video, compártanlo, suscríbanse. O sea vamos a hacer locuras, pero me veo hermoso ¿verdad? O sea, ya estoy pelón, pero más guapo, más papichulo, más lindo y así. Así que si les gusta, comenten un like. Quiero tener mil seguidores”.

Ya para no hacerles el cuento largo… ¡Así quedó Luciano con su drástico cambio de look!

Esta no es la primera vez que Lety Calderón rapa a su hijo Luciano, sin embargo, ahora que la actriz fue dada de alta del hospital tras padecer covid 19 parece que está más que feliz de pasar tiempo junto con sus hijos.

Recientemente, la famosa actriz de Imperio de mentiras dio positivo a la enfermedad por lo que tuvo que ser hospitalizada tras lo cual, protagonizó un pequeño conflicto con la esposa de su ex esposo, Yadhira Carrillo, a quien desmintió por decir que llegó “morada” al hospital.

En fin… ¿No crees que Luciano se ve guapísimo con su cambio de look?

Fuente: Instagram Lety Calderón.