Hija de Niurka sorprende con abdomen de acero tras bajar 18 kilos

Romina Marcos, hija de Niurka nos presumió en Instagram, fotos de su espectacular abdomen de acero luego de bajar 18 kg.

La hija de Niurka Marcos, Romina sorprendió a todos luego de subir una foto a Instagram donde se aprecia claramente los cambios que hubo ahora que ha bajado 18 kg, pues presumió su abdomen de acero después de hacer bastante ejercicio.

LEE TAMBIÉN:

Niurka critica a Lorena Herrera por decir que la cura a la Covid es el dióxido de cloro

Niurka habló sobre el dióxido de cloro y comentó que Lorena Herrera lo usa para blanquearse.

Romina Marcos nos demostró que con constancia y esfuerzo se puede lograr un cuerpo envidiable ya que después de haber presumido su súbita pérdida de peso, la joven actriz se ha dedicado a trabajar en su cuerpo para demostrar que su adelgazamiento fue para mantenerse saludable.

A través de Instagram, Romina presumió sus ya tradicionales fotos sensualonas donde la podemos ver frente al espejo mostrando su cuerpo en el cual se aprecia claramente que ha estado trabajando en el gimnasio bastante duro ya que su abdomen se aprecia marcado con el cual deleita a sus más de 400 mil fans que la siguen en la red social.

La también Youtuber comentó en su foto “Ya sudé mami”, haciendo denotar que acababa de terminar su rutina de ejercicio la cual presume la realiza con regularidad a las 8 de la mañana.

Realmente todos los cambios que ha sufrido Romina no solo demuestran constancia, si no demuestran que ha heredado la belleza exuberante de su madre, ya que la joven de 23 años nos recuerda muchísimo a su madre cuando comenzaba su carrera, tenía su edad y una figura envidiable como ella.

 

Parece que la vida de Romina ha ido viento en popa desde que se independizó de Niurka hace unos meses a lado de su hermano Emilio Osorio, esto debido a que querían forjar su propio destino lejos de la fama de su madre al terminar sus estudios en el CEA.

Más allá de su belleza física, Romina ha demostrado tener una carrera prometedora como actriz ya que no solo se dedica a hacer programas como “Como Dice El Dicho”, también se dedica a ser influencer y modelo, por lo que no hay que quitarle el ojo de encima porque seguro logrará brillar tanto o más que su madre.

Fuente: Instagram Romina Marcos