Hija de Julián Gil manda conmovedor mensaje a su prometido el día en que se hubieran casado

Nicolle Gil, hija de Julián Gil, prometió a su prometido, diagnosticado con cáncer, una celebración doble en el futuro.

Hace no mucho en Erizos te contábamos la triste historia de la hija de Julián Gil, Nicolle Gil, quien tuvo que cancelar su boda con su prometido Íñigo Ariño porque él fue diagnosticado con cáncer.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Julián Gil suspende su boda tras diagnóstico de cáncer a su prometido

Julián Gil revela que su yerno tiene cáncer y pospone boda de su hija Nicolle debido al padecimiento.

Sin embargo ahora, a un año de su compromiso y el día en que se hubieran casado por la iglesia, Nicolle decidió romper el silencio y enviar un mensaje a su prometido en Instagram para hacerle una promesa.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

En su mensaje, Nicolle prometió a su futuro esposo que juntos vencerán el cáncer que le fue diagnosticado y que pronto, celebrarán al doble el final de la enfermedad.

Junto a un video del día en que Íñigo pidió la mano de Nicolle, la querida hija del guapo actor escribió:

“Hoy se cumple 1 año de mi pedida de manos y uno de los días más felices de nuestras vidas. Hoy estaba previsto jurarnos amor eterno frente a los ojos de Dios pero el destino tenía otros planes para nosotros. Doy gracias a la vida por el hombre tan fuerte y maravilloso que puso en mi camino, dicen que «Dios le da sus más grandes batallas a sus más grandes guerreros» y aquí estamos luchando juntos. Gracias a nuestras familias por el apoyo en este proceso y por cada uno de los mensajes que recibimos de amistades o de ustedes que nos siguen. Por el momento enfocados en ganar esta batalla y salir vencedores. Al final celebraremos DOBLE mi amorcito @inigo_arino te amo con locura #iñigonosequita #amorcito #fuckcancer”.

Instagram

Si bien Íñigo y Nicolle se casaron por lo civil en octubre de 2019, la boda por la iglesia que tuvieron que suspender por el diagnóstico de cáncer de él se quedó como un sueño pendiente, aunque estamos seguros de que éste, se cumplirá.

¿Y qué les cuento? La publicación de Nicolle, pronto se llenó de comentarios de aliento entre ellos, las muestras de cariño de su guapo papá, Julián, quien le escribió dos grandes emojis de corazón, recordando que en marzo, fue él quien dio a conocer la noticia del aplazamiento de la boda debido a la enfermedad de su yerno.

Aunque Nicolle e Iñigo han mantenido un bajo perfil en su relación, esperemos que en cuanto todo esto pase, los dos festejen en grande, como se debe, y tengan una gran boda.

Con información de Instagram.