Juliana Figueroa, la hija menor de Joan Sebastian desató polémica al asegurar que sus hermanos la dejaron sin herencia y prácticamente en la calle. Sin embargo, el abogado del intérprete ya salió a aclarar la situación desmintiéndola.
Hace unos días te contamos cómo la hija que Joan Sebastián tuvo con Erika Alonso aseguró que tras resolverse el testamento de su padre fallecido, ya todos tenían una casa menos ella.
“A mí no me han dado ninguna parte de lo que se han repartido: carros, terrenos, joyas y muchísimas otras cosas. Y como yo sí sé, lo tengo claro que ellos sí se repartieron eso, digo ‘pues ¿oye dónde está mi parte?'”.
Abogado de Joan Sebastian tira el teatrito de Juliana Figueroa
En entrevista para Hoy, Cipriano Sotelo, abogado de los nueve hijos de Joan Sebastian que se repartieron la herencia, desmintió las declaraciones de Juliana al grado de que aseguró que está formando un plan para quedarse con todo.
Inicialmente, Sotelo confirmó que hasta el momento no se han repartido los bienes de la herencia y que esto se hará al término del juicio que enfrentan, destacando que Juliana integra a los 9 coherederos.
Incluso, dejó claro que en vida Joan Sebastian repartió los bienes que tenía a su consideración, dándole una parte a Juliana, la más pequeña.
“Hasta donde sabemos Juliana le dejó una casa en Juliantla, ella sabe que esa casa es de ella. Aquí no hay nada oculto, no se está pretendiendo despojarla ni desconocerla; al contrario, es una de las coherederas (…)”.
Las cosas no pararon ahí pues Sotelo también reveló que Juliana Figueroa contrató otro equipo de abogados en medio del juicio testamentario porque es ella quien busca quedarse con todo.
“Sus abogados están participando en el juicio, han estado defendiendo sus derechos y por supuesto, están activos”.
Así las cosas, ya comprobamos que en toda familia hay una Sarita Sosa y en el caso de la familia de Joan Sebastian resultó ser Juliana, quien busca quedarse hasta el último centavo.
Por eso dicen que cría cuervos y te sacarán los ojos.
Fuente: YouTube Hoy.