Hija de Gustavo Ángel ‘El Temerario’ muestra su belleza en traje de baño

Heredó la belleza de sus padres.

La gente crece, este hecho no pasa desapercibido en la redes sociales y mucho menos cuando se trata del familiar de alguien que es conocido. Así le pasó a la hija de Gustavo Ángel Alba “El Temerario”, quien en su cuenta oficial de instagram subió una foto donde presumió su escultural figura.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil se burla de sí misma en Instagram y acepta convertirse en Tarzán

La actriz Bárbara de Regil se tomó con humor las comparaciones que le han hecho en redes sociales por su parecido con Tarzán de Disney

El cantante y su esposa, Priscila Ángel, son una de las parejas más queridas y respetadas del espectáculo mexicano. Tras casi 20 años de matrimonio han logrado formar una gran familia donde prevalecen tres de sus pequeños, quienes cada día muestran el gran parecido a sus padres.

Sara Priscila es la hija de Gustavo Ángel que recién celebró sus 18 años. En redes, su madre le dedicó una publicación con un enternecedor mensaje en donde pide salud y bendiciones para su única primogénita.

Instagram: priscila_angel1

En las toma se aprecia el gran parecido entre una y otra. Con esto queda claro de quien heredó la belleza. Con su mayoría de edad, la jovencita se dedica a compartir sus gustos en internet.

En la última foto que subió presumió su cinturita en un coqueto traje de baño color amarillo neón. La imagen cuenta con casi dos mil likes y decenas de comentarios. Su cuerpo está bastante definido, por lo que seguramente será la envidia de muchas chicas de su edad.

Instagram: sarapangel

Fuente: Publimetro