Hija de Cynthia Klitbo defiende a su madre de fuertes críticas por subir foto

Por fin se ayudan como familia.

Luego de que Cynthia Klitbo decidió regalarle a sus fans una foto como diosito la trajo al mundo, las críticas no se hicieron esperar y por increíble que parezca su hija Elisa, sí, esa que llamó a la actriz homofóbica y racista, salió a defenderla de los haters.

Cuando parecía que la relación entre mamá e hija estaba rota, los seguidores de la artista de 53 años decidieron unir esta bella relación luego de las miles de reacciones que salieron en la publicación de la novia de El Rey Grupero sin nada de ropa y presumiendo sus atributos.

La protagonista de telenovelas celebró que al fin llegó al medio millón de seguidores en Instagram y colgó la imagen con un pequeño comentario: “Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”.

Fuente: laklitbocynthia
(Instagram)

Ante la viralización de la imagen, las opiniones se dividieron. Unos aplaudieron su amor propio para mostrarse sin nada, mientras que otros la llenaron de críticas.

Ante ello, la hija de Cynthia Klitbo salió a escribir un mensaje (que parecía más una carta) para defender a su mamita de los comentarios.

“Mujer lunar, hermosa y bella. Lastimosamente vivimos en una sociedad donde las mujeres son mal vistas por disfrutar de su cuerpo, hablar, ser ellas mismas o incluso felices. No debes sentirte mal por los comentarios, tú sabes quién eres y lo hermosa y fuerte que siempre has sido. A las demás personas dejen de ser inmaduras piensen antes de comentar: ¿mi comentario ayuda?, ¿mi comentario es respetuoso?, ¿mi comentario puede lastimar de alguna forma a alguien?, ¿vale la pena mi comentario?, ¿es inteligente mi comentario? Pregúntense eso ante de comentar, se les olvida a muchas personas”, expresó la joven.

Para reafirmar que todo está bien entre ambas, Cynthia Klitbo subió una foto cargando a Elisa.

Fuente: Instagram

Al menos hay alguien que de verdad apoya a la actriz, porque con eso de que su novio le juega bromitas cuando está dormida, pues ya para qué quieres enemigos.