Hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro revela su experiencia paranormal viviendo en Los Pinos

Ella solo contó la verdad...

Vivir en Los Pinos podría pensarse que es una de las experiencias más increíbles, sin embargo, parece que para la hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro no fue nada parecido, pues reveló la horrible experiencia que tuvo mientras vivía ahí, cuando su madre era la primera dama de México.

Antes de que Los Pinos se abriera al público y ahora que también muchos ya conocen, parece que varias dudas comienzan a salir al respecto, pues debido a que se tienen bastantes curiosidades, también causa intriga saber cómo se vive en esa casa tan grande en la que prácticamente puedes dormir en un cuarto diferente cada día de la semana.

Fernanda Castro revela su horrible experiencia en Los Pinos

Debido a que hizo una dinámica con sus seguidores de Instagram para que le hicieran preguntas y respuestas, uno de ellos le pidió que contara su experiencia en Los Pinos, pero sobre todo una experiencia paranormal que haya vivido en ese lugar en el que estuvo por 6 años.

Instagram: Fernanda Castro

Así que Fernanda no tardó en responder sobre esa aterradora historia que le sucedió, pues sí, aunque creamos que no espantan, ella vino a confirmarnos que efectivamente, pasan cosas extrañas con las que seguro nos haríamos pipí.

La hija de Angélica Rivera comentó que se escuchan gritos y llantos dentro de la casa pues en una ocasión los escuchó claramente durante la noche, por lo que contó la experiencia.

“Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá. El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos.”, dijo en sus stories.

Así que parece que después de todo, no está tan padre vivir en Los Pinos y Fernanda Castro ya nos lo confirmó, aunque ahora que está abierto al público deberían organizarse tours de noche a ver si es cierto. ¿Quién se apuntaría a ir?

Fuente: Instagram Fernanda Castro.