Así se ve la bebé de Aislinn Derbez, Kailani, en su cumpleaños número 2

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ve enorme a punto de celebrar sus dos años.

El 25 de febrero es un gran día para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues en esa fecha celebran año con año a su bebita Kailani, la querida nieta de Eugenio Derbez.

Sin embargo, ya ven como son los bebés y a pocos días del cumpleaños número 2 de la nena, Aislinn sorprendió con unas fotos y videos de Kai apunto de abrir un nuevo ciclo y su crecimiento, es sorprendente.

Aquí la Kailani de antes:

Especial

En las imágenes aparece Kailani un día antes de cumplir sus dos años, haciendo una de sus actividades favoritas: montar ponis, porque los caballos son todavía muy grandes para ella.

En uno de los videos que Aislinn publicó en sus historias, se escucha a la protagonista decir:

“Actividad favorita antes de su cumpleaños número 2. Es lo máximo (…) Alguien está muy feliz de estar paseando a Kai… ¿Qué tal eh?”.

Obviamente, el que está muy feliz es el orgulloso papá Mauricio Ochmann quien ve a su hija como lo mejor de este mundo, aunque claro, no está equivocado.

Instagram

Kailani, a sus dos años, tiene un dominio excelente de su poni:

Instagram

Otras de las fotos que Aislinn ha compartido también muestran lo grande que está Kailani y cómo ha cambiado con sus apenas dos años. Junto a estas imágenes, la actriz escribió:

“Esta bebé en menos de un mes va a cumplir 2 años… y en las otras fotos apenas tenia 1 mes y medio! Por un lado siento que han pasado 5 años y por otro ha sido tan rápido… Han pasado tantas cosas y hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que se siente que ha pasado una eternidad desde que nació, pero al mismo tiempo siento que apenas ayer estaba embarazada ?. Que nostalgia ver esas fotos de mi bebé ??”.

Vean cómo está aquí…

Instagram

Y lo chiquita que era antes:

Instagram

De hecho, esta foto en el perfil del guapo Mauricio da constancia de ello:

Instagram

Así que ahí lo tienen, Kailani por fin está de manteles largos y seguro los Derbez van a echar la casa por la ventana con su fiesta, de la cual ya les estaremos hablando en Erizos.

Crecen tan rápido, ¿apoco no?

Con información de Instagram.