¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve la bebé de Aislinn Derbez, Kailani, en su cumpleaños número 2

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ve enorme a punto de celebrar sus dos años.

El 25 de febrero es un gran día para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues en esa fecha celebran año con año a su bebita Kailani, la querida nieta de Eugenio Derbez.

Sin embargo, ya ven como son los bebés y a pocos días del cumpleaños número 2 de la nena, Aislinn sorprendió con unas fotos y videos de Kai apunto de abrir un nuevo ciclo y su crecimiento, es sorprendente.

Aquí la Kailani de antes:

Especial

En las imágenes aparece Kailani un día antes de cumplir sus dos años, haciendo una de sus actividades favoritas: montar ponis, porque los caballos son todavía muy grandes para ella.

En uno de los videos que Aislinn publicó en sus historias, se escucha a la protagonista decir:

“Actividad favorita antes de su cumpleaños número 2. Es lo máximo (…) Alguien está muy feliz de estar paseando a Kai… ¿Qué tal eh?”.

Obviamente, el que está muy feliz es el orgulloso papá Mauricio Ochmann quien ve a su hija como lo mejor de este mundo, aunque claro, no está equivocado.

Instagram

Kailani, a sus dos años, tiene un dominio excelente de su poni:

Instagram

Otras de las fotos que Aislinn ha compartido también muestran lo grande que está Kailani y cómo ha cambiado con sus apenas dos años. Junto a estas imágenes, la actriz escribió:

“Esta bebé en menos de un mes va a cumplir 2 años… y en las otras fotos apenas tenia 1 mes y medio! Por un lado siento que han pasado 5 años y por otro ha sido tan rápido… Han pasado tantas cosas y hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que se siente que ha pasado una eternidad desde que nació, pero al mismo tiempo siento que apenas ayer estaba embarazada 😱. Que nostalgia ver esas fotos de mi bebé 😍😭”.

Vean cómo está aquí…

Instagram

Y lo chiquita que era antes:

Instagram

De hecho, esta foto en el perfil del guapo Mauricio da constancia de ello:

Instagram

Así que ahí lo tienen, Kailani por fin está de manteles largos y seguro los Derbez van a echar la casa por la ventana con su fiesta, de la cual ya les estaremos hablando en Erizos.

Crecen tan rápido, ¿apoco no?

Con información de Instagram.